"Lo más triste de la traición es que nunca viene de tus enemigos".
POV Fred:
Después de aquel espectáculo, dejé a Freddy en su casa, me despedí y fui directo a mi habitación.
La verdad, no dormí mucho y al levantarme a la mañana siguiente, tenía un dolor de cabeza monumental.
Bajé a la cocina como siempre, desayuné, volví a subir, me preparé para las clases, me encontré a Freddy en la puerta de casa, me acompañó a la parada, se fue a clase, tomé el bus, llegué al insti y, bueno, un gran etcétera.
Acabaron las clases, me encontraba recogiendo y Luna se me acercó.
-Vamos a HS?-preguntó esta como todos los días.
Suspiré.
-Tengo que ir de igual forma a acompañar a Freddy.
-Hm? Al ángel? Ha pasado algo?-preguntó curiosa.
-No lo tengo muy claro, al parecer le ha citado un compañero y estaba preocupado, así que me pidió ir con él.
-Ya veo. Que buen novio.-insinuó.
-Obviamente, a los ángeles hay que cuidarlos.-bromeé.
Tomé mi teléfono y mensajeé a Freddy diciendole que ya iba de camino.
Antes de apagar el telefono, me fijé en el contacto de Fox.
No habíamos hablado desde la noche, no quería presionarle ni nada del estilo... Así que solo le saludé por mensaje y me pregunté como se encontraba.
-Leyenda!
-Llámame Fred.-insinué tranquilamente yendo a guardar mi teléfono.
-Está ahí!-declaró claramente exaltada.
-Hm? Qué cosa?-me lo seguía tomando con calma.
-La tipa, idiota!-me tomó con firmeza del brazo y comenzó a correr, no comprendi por unos instantes la situacion, pero en cuanto procesé, me puse muy alerta y comencé a correr con fuerza dejando de ser arrastrado por Luna.
-Pero estás segura?!-la pregunté sin parar de correr.
-Al 1000%!
-Pues vamos a pillarla!-me puse realmente serio, Luna, quien había por donde se había ido, iba mas alante que yo y de pronto gritó.
-Te tengo, desgraciada!-y se lanzó sobre ella tirandola al suelo, haciendo que soltara un sollozo de dolor.
-La tienes?!-pregunté llegando al lugar donde ambas se encontraban jadeando por la carrera.
Luna asintió con la cabeza.
Me hervía la sangre, de emoción, de rabia, había pasado tanto tiempo que de veras había perdido la esperanza.
Finalmente terminé por dar la vuelta y ver de quien se trataba.
Me dio un vuelco el corazón.
-Fred...!-me nombró con los ojos abiertos como platos, visiblemente aterrada.
-Chica?! Qué diablos significa esto?! Debe de haber un error!-levanté a Luna del cuerpo de Chica.-Estás bien?!-me preocupé, esta de forma totalmente aterrada asintió con la cabeza.-Hacia muchísimo que no aparecías...! Estabamos tan preocupados por ti!
-Qué es lo que haces?!-preguntó Luna exaltada.
-Tienes que estarte equivocando! Ella es Chica! Es mi amiga!-reproche mirandola muy serio.
-No me estoy equivocando! La recuerdo perfectamente dando vueltas por el instituto a la hora del recreo! Acercándose a los grupos e insinuando cosas en voz baja!-parecía muy segura, realmente enfadada.
Miré hacia Chica escéptico, era imposible.
-Te estas equivocando...-murmuró y volví a mirar a Chica.-Díselo t-.-noté el rostro palido de Chica, temblando, con los ojos desorbitados.-Chica...?-no podía creerlo.-No fuiste tú, a que no? Tú no esparciste el rumor de los Nightmare!
Chica comenzó a llorar.
-CHICA,DIME QUE NO LO HICISTE!-me iba a explotar el corazón en el pecho.
-Lo siento! Lo siento muchísimo!-rompió en verdadero llanto.
Me quedé petrificado.
No... No había forma... No tenía sentido...!
-La habia visto en muchas situaciones irse entre mis grupos de amigas e insinuar ese tipo de cosas sobre tí y sobre mí.-la miró Luna con desprecio.
-Es que no...! No puede ser...! No tiene ningún sentido! No puede ser que tú hayas hecho eso!
-Lo siento, Fred! Lo siento!-lloraba a moco tendido.
Estaba tan dolido, tan defraudado... No sabía que hacer...
-Explicación. Ahora.-ordenó Luna muy enfadada.
-Un momento... Voy a avisar a Freddy...-saqué mi teléfono con dificultad, ya que el impacto había sido tal que literalmente mi cuerpo no respondía.
Solo le dije un mensaje de "lo siento, me surgió un problema" y apagué el teléfono sin mirar el movil siquiera.
-Ahora explícate, bonita.-ordenó nuevamente Luna.
Chica no paraba de llorar, de enjuagarse las lágrimas con las mangas.
-Fred! Lo siento, Fred!-continuó llorando.
Miré a Luna, a ella también la había echado, debería también pedirle perdón a ella... Pero eso mejor para después...
-Por qué hiciste eso...? Era una clase de broma que la gente se tomó enserio?-traté de ponerle una inocencia a la explicacion, es que me resultaba imposible creer que Chica era capaz de hacer aquello con maldad.
-No!-lloró.-Lo hice totalmente adrede! Soy una egoista, una horrible persona y por mi culpa han salido malparadas muchas personas!-continuó llorando.
Luna se acercó con una expresión muy oscura en su rostro, realmente enfadada, se agachó frente a Chica y la soltó una bofetada que debió escucharse hasta HS.
-Luna!-la tomé de la muñeca.
-Pero la estás oyendo?!-rebatió gritándome por primera vez.
-Aún...-agaché la cabeza.-…No nos ha dicho la razón...-la miré entonces.-Tiene que ver con los propios Nightmare?
-No. Eso ocurrió después... Me sentí tan culpable que no sabía que hacer y...! Maggie me encontró y calmó...! Y me... Metí en... Eso...-agachó cada vez mas la cabeza y comenzó a llorar de nuevo.
-Por qué nos delataste...?-dolía, dolía mucho ser traicionado por quien en verdad confiabas, por un amigo que había hecho tanto por ti... La sensación era indescriptible...
-Él me lo dijo!-aquello me exaltó.
-Qu-?
-Prometio que si le hacía ese favor saldría conmigo! Que estaba enamorado de mi durante micho tiempo, pero que necesitaba una muestra de que yo me sentía igual!
-Chica-!
-Lo hice! Hice lo que me dijo! Pero que alguien salga contigo no significa que esté enamorado de ti! Se desinteresó segun esparcí el rumor! Me trataba peor que nunca! Y no pude más! Habia hecho todo aquello por nada! Me había utilizado y había traicionado a uno de mis mejores amigos! Debería morirme!-y rompió a llorar de nuevo.
Miré a Luna asombrado, confundido.
Qué diablos había estado pasando a mis espaldas?
"Lo más triste de la traición es que nunca viene de tus enemigos".
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••