"No se llama enojo, rabia, resentimiento ni celos,.. Se llama decepción."
POV Fred:
Seguí como pude a Bonnie, perdiendolo en poco tiempo, después de todo, me llevaba una buena ventaja.
-Bonnie?-lo nombré, pero parecía estar lejos, porque no me oyó.
Un par de minutos después, al no poder encontrarlo, decidí rendirme y volver, pero de pronto una voz llegó a mis oidos, aquello me revolvió el estomago e hizo que una corriente eléctrica se extendiera por todo mi cuerpo.
-Otra vez aquí?-era Fox...-Pensé que ya habías dejado eso.-con quién hablaba?-Bonnie, tienes que dejar esto ya.-cómocómocómo?! Bonnie?! Con Fox?! O sea que si sabía que estaba mal con él!-La ultima vez podrías haber liado una buena, siquiera te arrepientes? Fred es nuestro amigo.-estaba helado.
-Ya me disculpé por eso...-se escuchó el murmullo de Bonnie.
-Ya, pero a mi no cuenta, te tienes que disculpar con él.-de pronto todo quedó en silencio, quise asomarme, pero la estridente voz de Fox me asustó y me que de inmóvil nuevamente.-Bonnie... Detente.
-Por qué?
-Ya sabes perfectamente el por qué.-no sabía de que hablaban, me estaba poniendo muy nervioso.
-Fox...-se escuchó por ultima vez y todo quedó en silencio.
Preocupado, me asomé para ver qué conchas era lo que estaba pasando y lo que vi, me dejó aún mas tocado que cualquier otro problema que pudiera tener...
Me escondí nuevamente de inmediato, aún no podía creerlo acababa de ver lo que acababa de ver?!
Mientras me hacia un millón y medio de veces esa misma pregunta, alguien llegó desde atrás, me tomó por la capucha, me levantó del suelo y literalmente me tiró por los malditos aires!
Sacudí mi cabeza tras la caida y, molesto, muy molesto, no os imaginais cuanto, me gire y grité:
-Qué c*ños te pasa?!-entonces, frente a mi, se encontraba un enorme poste telefónico casi igual de molesto que yo, que, tras un par de segundos de procesar, se sorprendió y acercó a mi preocupado.
-Fred, tio, qué carajos-?!
-No me vengas con qué carajos! QUÉ CARAJOS, TÚ?!
-Qué haces aquí?-preguntó tendiendome la mano para levantarme.
Yo la rechacé de un golpe y me levanté por mi cuenta.
-Lo mismo te podría preguntar a ti! Qué mosca te ha picado?!
-No llegué a pensar ni por un segundo que pudieras ser tú! Perdóname por no ser adivino!
-De todas formas, a quién se le ocurre tirar a alguien por los aires agarrandolo por la capucha?! Se te va la pinza?!-empezaba a molestarme de verdad.
-A ver, a ver, a ver, relajémonos, vale?-puso un poco de serenidad él.
Yo inspiré y suspiré.
-Vale... Empecemos desde el principio.-murmuré aún algo molesto.
-En primer lugar, siento haberte tirado, me puse nervioso y no pensé con claridad.-se disculpó el primero.
-Yo siento haber aparecido de la nada.-extendió mi mano, este la estrechó y estuvimos entonces en paz.-Maravilloso. Ahora dime qué carajos es lo que acaba de pasar.
-A qué te refieres?-trató de disimular, yo solo tuve que señalar con la mirada a la persona que había tras el poste telefónico.
Fox suspiró.
-Qué tanto viste?
-Hasta el último segundo.-respondí volviendome hacia Bonnie, esperando de él otra respuesta.
Este apartó la mirada.
-Que estáis? Liados o algo?-pregunté directamente.
-Ja... No.-sonrió Fox, pero de esa forma que solo yo era capaz de detectar, esa forma de aparentar normalidad cuando escondia algo muy turbio.
-Hablad.-ordené,pero nadie lo hizo.-Tú no estabas saliendo con Bon?-miré hacia Bonnie y este apartó la mirada incómodo nuevamente.-Que se supone que signifique el que os encuentre besandoos detrás del instituto?-Fox se rascó la nuca incómodo.
-Es algo complicado.-respondió finalmente.
-Bonnie pensé que dejarias de saltarte las clases...-lo miré preocupado.
-No me importan las clases.-respondió de forma dura.
-Por qué lo alientas?-le pregunté entonces a Fox.
-Nonono, yo no le aliento a nada, soy el primero que le pide que se detenga.-negó los echos.
-Si, con mucha insistencia.-murmuró irónico, este bajó la mirada.-A ver, que es que no me entero... Pero os gustais? Salís en secreto? Esto es una venganza? Alguno de los dos es ninfomano o del estilo?
-Ala, ala, tranquilo, fiera, que te estas montando un follón tu solo.-me detuvo Fox.-No es nada serio.
-Pero vamos a ver, Bonnie, dejaste de salir con Bon?-me giré hacia él y este apartó la mirada.-...J*der.
-Por eso te he dicho que es complicado...-se echó Fox una mano a la cabeza.
-Asumo que tú lo sabías.-este asintió con la cabeza.-Por qué lo haces entonces? O no, mejor dicho, desde cuando?!
Ambos se quedaron en silencio.
-Desde cuando?!
-Hace mes y medio.-respondió al fin Fox, sabiendo que la había liado.
-J*der... J*der, qué c*ño os pasa?! Bonnie, se suponía que estabas enamoradísimo de Bon y pensé que todo lo que perdiste por estar con él te ayudaría apreciarlo incluso más! Y Fox...! No, no tengo nada para tí escepto un: QUÉ CARAJOS SE TE ESTÁ PASANDO POR LA CABEZA?!
-Sí, lo sé, lo sé! Tienes toda la razón...!-murmuró Fox captando que la había liado, pero bien.
-Ademas, no pensé que tú-. O sea, de Bonnie sí, porque, bueno-. El caso.-él me había entendido.
Fox suspiró.
-No es el primero.-admitió.-Soy bisexual, Fred.
Me descrucé de brazos sorprendido.
-Por qué no me dijiste...?-pregunté casi ofendido por que él no me lo contara.
-No lo creí importante... Estabas teniendo muchos problemas y no lo vi necesario...
-Fox, tu maldita vida entera, eres lo pinche primero, lo pillas?!-aquella situación me estaba volviendo loco...
Me giré hacia Bonnie.
-Entonces hace unas semanas, en casa de Fox...-Bonnie asintió.-Por qué...?-pregunté finalmente.
-El día de la fiesta... Estaba con Bon en otra fiesta.-alucinaba.
-Tú? En una fiesta? Pero... Pero...! Y cuando dijiste ver a Chica?!-me estaba tomando el pelo?!
-No te mentí, lo que te dije de Chica si pasó, yo... Me fui de la fiesta.-admitió.
-Y?
-Me encontré con Fox, estaba fumando en la calle.-le lancé una mirada asesina.
-Otra vez?! Lo acabas de dejar!-le reproché, este solo se encogió de hombros incómodo.
Madre mía, la que iba a salir de allí...!
"No se llama enojo, rabia, resentimiento ni celos,.. Se llama decepción."
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••