"Espera siempre lo mejor, pero preparate para lo peor, que no te pille desprevenido una tormenta en un día de sol".
POV Fred:
-Creo que sería más sensato ir a casa caminando...-dije afuera del coche con la puerta abierta.
-Para qué? Para que te vuelvas al puente Nightmare? Sube al coche.
Miré al suelo y subí acto seguido, la última imagen que pude ver dubido al coche fue la preocupada expresión de Freddy a traves de la ventana.
-Sé que no sirve de nada... Pero lo siento...-repetí de nuevo.
-Tienes razon. No sirve de nada.-ni siquiera me dirigió ls mirada, ni entonces ni en todo el camino hacia casa.
Entramos en esta sin aún decir una sola palabra, entonces ella se giró y declaró:
-Creo que sabes lo que te espera.
-Solo di el castigo...-conocía el procedimiento.
-Sé que los castigos normalmente no te infunden nada, solo sales del paso y vuelves a hacer lo mismo, en definitiva: son inútiles.-me miró impasible, no tenía ganas ni de llorar.-Así que hasta nuevo aviso, segun salgas de clase vendras hacia aquí, no saldrás de casa en todo el día y por tu bien, espero que empieces a aprobar exámenes, porque sino tu condena será más larga.
No sabía como reaccionar a eso, me lo merecía, de hecho me merecía mucho más, pero mi madre tenía razón, los castigos no me servían para nada...
-Y más te vale jamás volver al puente.-y sin darme tiempo siquiera de responder, dio media vuelta y tomó sus cosas para ir a trabajar.-No te esfuerces en salir, hay camaras instaladas y estas me avisarán si sales de casa. Adiós.-y salió de la casa.
Había salido de una prisión llamada "escuela" para meterme en otra a la que en algún momento llamé "hogar"...
Jamás me había sentido tan mal en mi vida...
Subí a mi cuarto y me tumbe en la cama sin saber qué mas hacer.
Deseaba que su enfado no durara mucho, eso era mil veces peor que el castigo...
Mi vida estaba oatas arriba... Ya era hora de empezar a ordenarla...
Miré hacia el escritorio.
Podía empezar por aprobar el examen de física del día siguiente, por ejemplo...
Sería bueno que mi madre viera un cambio... Que notara que me importa esta situación y que no pasaba de ella como lo hacía con las demas situaciones.
Resoplé un poco imaginandome la idea de empezar a estudiar y esas movidas...
Me levanté y me senté en la mesa del escritorio, de veras ibas a empezar a estudiar?
...
Saqué mi libro de texto y empecé a ojearlo.
Todo era super confuso, un completo caos, era una tontería estudiar el último día, no iba a aprender nada.
Y ante esa idea, cerré el libro frustrado.
No me iba a valer de nada...
Enterré la cabeza entre mis brazos, los cuales estaban apoyados sobre la mesa.
Desde esa posición le eché un ojo al libro, por una u otra razón, no podía simplemente dejarlo...
Suspiré, tomé el libro y, por primera vez en años, me puse a estudiar.
Me pasé toda la tarde estudiando, ni siquiera bajé a cenar, de hecho, me quedé dormido en mi escritorio.
A la mañana siguiente me despertó la alarma desde una distancia a la que no estaba acostumbrado, con lo cual, tuve qie despertarme, levantarme, desperezarme y apagarla, para ese momento, ya estaba completamente despierto.
Miré el libro en la mesa y de forma totalmente auromarica, empecé a recordar barios conceptos que había estudiado la tarde anterior.
No podía creerlo...
-"HABÍA ESTUDIADO?!"-pensé con mis ojos abiertos como platos.
Con felicidad bajé a decirselo todo a mi madre pero, cuando bajé, ella no estaba.
Miré en la habitación y tampoco, no podía estar trabajando a esas horas...
Revisé mi móvil esperando algun mensaje, pero nada, ni rastro, entonces me preocupé...
Yo: Oye, mamá, dónde estas? Estás bien?
Minutos despues se conectó, vio el mensaje y se desconectó.
De veras estaba tan, tan enfadada conmigo para ni siquiera avisarme de que se quesaba en algún lado o de si la había pasado algo...?
Cqbizbajo desayuné, me vestí, tomé mis cosas y salí hacia el instituto.
En el camino no podía pensar en nada más que en lo de aquella mañana, no sabía por qué estaba más enfadada, si por ir al puente de los Nightmare o por la burrada que le dije...
-Fred!-me llamó alguien desde cerca mío colocando una mano en mi hombro, lo que me sacó de mis pensamientos inmediatamente.
Me giré y ahí estaba Fox, mirandome preocupado.
-Tío, te llevo llamando dos minutos ya desde atrás de ti, enserio no me escuchabas?
-Uh... Perdona, estaba pensando...-murmuré aún atontado.
-Pensando? Ha pasado algo?-se preocupó Fox.
-No, nada...-y giré la esquina y... Por supuesto... Y para "sorpresa" de todos, ahí me esperaba Golden.
-Y esa cara? No me digas que ayer hablaste con Freddy de lo de la pelea del otro dia y ahora te o-.
-Tienes algún problema, Golden?-apareció Fox de detras de la esquina con una mueca sombría en su rostro.
Este tragó saliva, yo tenía que cortarne, pero Fox no.
-Qué te preguntaba?-me preguntó Fox aún serio.
Rodé los ojos.
-De la pelea que tuvimos anteayer, chica y Freddy tuvieron que separarnos.-admití.
-Ah, vaya, ya me imagino de quién sería la culpa.-murmuró Fox, entonces ambos giramos nuestra cabeza y clavamos nuestra vista en él.
Este se vio amenazado, se puso serio y murmuró:
-Ya hablaremos.-y se fue.
-A quién iba eso?-preguntó Fox de nuevo en su estado normal.
Yo supiré.
-A mi... Ese capullo me tiene pillado... No me puedo defender de sus ataques...
-De qué hablas?-preguntó Fox preocupado.
Yo negué con la cabeza.
-No, nada.-y continué caminando.
-Tío, si estás en problemas, te puedo ayudar.-murmuró Fox.
-Tranquilo, Fox, me las arreglo bien.
-Oye, escuché algo... Sobre ti.
-Sobre mí?-pregunté confuso.
-Sí, se está empezando a rumorear sobre ti.
-Uh... Y qué tipo de rumor es?-pregunté sorprendido.
-Dicen que te has vuelto a juntar con los Nightmare, es eso verdad?
-Tsk, claro que no.-murmuré.-Solo los vi ayer, no soy su amigo ni nada por el estilo, sabes que eso ya pasó.
-Lo sé, lo sé, por eso te pregunto, porque la verdad no te veía con ello... Solo ten cuidado, sabes que los rumores van de boca en boca y cada persona qur lo cuenta lo hace aún más grande...
"Espera siempre lo mejor, pero preparate para lo peor, que no te pille desprevenido una tormenta en un día de sol".
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••