Cap. 83

230 33 1
                                    

"Y como ya nada me sorprende, quien dará las sorpresas seré yo".

POV Fred:

-Chica...!

-No! No merezco tu compasión! Golpéame! Mátame! Lo merezco!-continuó llorando.

Luna y yo nos miramos preocupados.

-Chica... Necesito que me digas quién te mandó extender el rumor...-la pedí, sabía que ella no haría algo así con maldad, sin ningún factor externo.

Chica me miró con los ojos llenos de lágrimas.

-Chica, por favor... No es tu culpa...

-Claro que es mi culpa! Podria haberme negado! Pero no lo hice, Fred! No lo hice!-gritó desesperada.

-Sí, un poco de culpa si que tiene.-declaró Luna inflexible.

-Luna! Fue manipulada! No puedes hacer nada contra eso! Es superior a tus fuerzas!-la defendí, antes que todo, era mi amiga!-Chica... Necesito un nombre... Un nombre y todo el daño se va a esfumar, vas a ser libre, Chica! Pero necesito que me digas quién te manipuló.-la pedí muy serio.

Esta se rehusó por unos instantes volviendo a llorar.

-No! No! Chica! Deja de llorar! Háblame! Necesito un nombre!

-Golden! Golden me lo dijo!-la solté aturdido.

De pronto mil millones de imagenes se pasaron por mi mente.

-Golden...-repetí una vez tranquilo.-Golden...-empezó entonces mi ira ciega.-GOLDEN!-grité entonces más enfadado que nunca, me levanté a toda pastilla y me eché a correr de inmediato hasta la parada del bus.

-Leyenda!-comenzó Luna a seguirme de cerca.-Espera!

-Maldicion! Ese maldito Cerillo! Tenía que habermelo visto venir! Cretino! Hijo de mil p****!-de pronto vi como el bus se empezaba a ir de la parada.-Vamos, no me j*das!-pegué un puñetazo al muro más cercano.

-Fred!-llegó de pronto Luna y tomó mi mano revisándola.-Se te va la olla?!

-Lo mato! Te juro que lo mato con mis malditas propias manos!-hice a un lado a Luna y empecé a correr hacia HS.

-Fred!-me siguió de cerca Luna y enseguida me pillo, me detuvo de sopetón.

-Luna,déjame pasar!

-Contrólate!-me pidió.

-Controlarme?! CONTROLARME?! ESE PEDAZO DE MIERDA AHORA MISMO ESTÁ CON-.-palidecí.-Mierda!-y esquivandola volví a correr.

Cómo se me había podido olvidar que había quedado Freddy con él nada más acabar las clases para algo importante?!

Como había podido ignorar tal pista?! Era un maldito idiota!

Saqué mi teléfono sin parar de correr y llamé a Freddy, pero no solo no me lo cogió, sino que colgó.

-P*TO CERILLO!-continúe corriendo sin mirar atrás.

Tened en cuenta que mi instituto está lo suficientemente lejos del de Freddy como para tener que ir en bus y tardar 20 minutos, imaginaros mi determinacion tras haber dividido el tiempo y haber llegado corriendo en 10.

Miré a todos lados, carajo! Llevaba 5 minutos de retraso! Habian salido todos ya!

-Uh? Fred?-me giré de inmediato.

-Fox! Has visto a Freddy?!-pregunté exaltado con Luna tras de mí.

-Eh? Freddy? Sí hace rato que salió junto a Golden.

-A DÓNDE?!

-Eh? Hacia el parque... Qué es lo que pasa?-se preocupó él.

-Golden es la mente maestra de todo! Es el maldito culpable de todo lo que me ha pasado en la maldita vida!

-E-eh?

Salí corriendo hacia el parque, dónde carajos estaban?!

Entonces me pareció escuchar la voz de Freddy.

-Freddy!-grité a los cuatro vientos, mucha gente se me quedó mirando.-Freddy?!

-Fred?-se escuchó no muy lejos de mí.

Entonces lo vi. Ahí parado. EL MALDITO CERILLO!

-CERILLO, HIJO DE MIL P****!-corrí hacia él y me abalancé sin pensarlo dos veces, tirándolo al suelo y comenzando a golpearle sin control, había perdido totalmente los papeles, no podía controlarme.

-Fred!-trató de detenerme Freddy.

-Eres un C*apullo! Quién c*ños te crees para destruir mi maldita vida?!

-De qué c*ño hablas?!-trataba de defenderse él también a base de golpes.

-NO TE HAGAS EL IDIOTA, SABES PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLO!-y fui a lanzar el golpe más certero y rabioso que jamás había lanzado, pero alguien me sujetó del brazo y con fuerza me apartó de encima de Golden inmovilizandome en el acto.-DEJAME, LO PIENSO DESTRUIR CON MIS MALDITAS MANOS!-la rabia me cegaba.

Miré hacia Freddy, quien observaba el panorama realmente asustado.

-VAMOS, DILE! DILE QUE ES LO QUE HAS HECHO! DILE LO QUE LE HAS HECHO A CHICA! LO QUE ME HAS HECHO A MI Y A LUNA! VAMOS! VENGA!

-Fred! Ya!-me lanzaron un golpe extraño desde atras a la nuca y perdí por unos instantes el conocimiento, mi cuerpo se sentía pesado y, aunque estaba mas enfadado que nunca, no era capaz de moverme.

Abrí mis ojos unos segundos despues notando que tras de mi se encontraban Fox y Luna, ambos me habían estado sujetando.

-Dejadme...! Voy a-.

-A relajarte o te relajo.-respondió Luna muy seria.

-Tsk...-no podía moverme.

-Que carajos es lo que acaba de pasar?!-preguntó Freddy muy exaltado.

-Por qué no te responde el tal Golden?-respondió Luna fría.

Vi como Freddy le pedía explicaciones a Golden con la mirada.

-Si te supone una molestia, puedo responderle yo misma.-Golden solo agachó su golpeado rostro sin decir una sola palabra.-Bien, corre de mi cuenta.-se acercó a Freddy y le dijo.-Tu amiguito es el culpable de que nos fueramos Fred y yo del instituto.

-De qué hablas...? Se suponía que era-.

-Una chica? Hm. Solo en parte.-respondió dura.-Aquella persona a quien os volvisteis locos buscando, aquella chica que tuvo problemas con las drogas, esa chica fue manipulada por este cretino. Ella extendió el rumor de los Nightmare por orden de Golden.

Freddy abrió sus ojos como platos.

Miró de nuevo a Golden en busca de explicaciones.

-Freddy, yo-.-fue a poner su mano en el hombro de Freddy, pero este lo esquivó.

-Golden, dime que eso es mentira.-este miró al suelo.-Golden!

-Lo hice por ti!-Freddy frunció su ceño.

-Por mi?! Hiciste durante mucho tiempo la vida de mi novio un maldito infierno por mi?!-me quedé de piedra, me acababa de llamar su novio frente a todos?

"Y como ya nada me sorprende, quien dará las sorpresas seré yo".

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora