Cap 3

758 71 13
                                    

"Te declaro culpable de todas mis sonrisas. Y por favor, no dejes de reincidir."

POV Fred:
Desperté en mi cama me dolía la cabeza, cuanto había estado dormido?

Miré a traves de la ventana.

Era de noche.

Mi primer pensamiento fue dirigido a Freddy, q angustioso, me dormía pensando en él y me despertaba de igual forma, esto sólo es una molestia...

Miré hacia mi mesilla de noche, estiré el brazo y cogí mi móvil.

Tenía 27 llamadas perdidas de Chica!

Bueno, he vivido una vida plena, ha sido hermosa en parte, me alegro de haberles conocido, blah, blah, blah...

Temeroso la llamé de vuelta, no había siquiera sonado el primer pitido cuando esta contestó:

-PERO Q CARAJOS TE PASA?! POR QUÉ NO RESPONDES EL MALDITO TELÉFONO?! DÓNDE HAS ESTADO TODA LA TARDE?! CASI PENSABA EN LLAMAR A LA POLICÍA, ESTABA PREOCUPADA-!

-Ya, ya, tranquila...-la corté en medio de la bronca, jamás hagan eso, van a coger la chancla teledirigida y les va a dar en la cabeza...

-CÓMO QUE TRANQUILA?! TE HAS VUELTO LOCO?! NO VUELVAS A DARME UN SUSTO ASÍ! PARA QUÉ LLEVAS EL TELÉFONO?! LO LLEVAS DE ADORNO?! EH?! LO LLEVAS DE ADORNO?!

-No... No lo llevo de adorno...-suspiré.

-MALDICION, FRED! NO PUEDES ESTAR INCOMUNICADO TODA LA TARDE! Y SI FUERA UNA EMERGENCIA-?!

-He peleado con Freddy.-la corté.

Silencio.

-Qué?-preguntó esta.

-Piensa que tenemos un lío tu y yo y q sólo le pido q vuelva a la banda por q quiero acostarme contigo.

-Que dia-?! Se ha vuelto loco?!

-Hace tiempo q sí, lo parece.

-Por qué piensa tal cosa?

-Pues...-murmuré algo incómodo.-Antes era muy mujeriego y... Sólo quería socializar para eso y-.

-Ok, entiendo...

-Así están las cosas...

-Pero ha sido una pelea fuerte?

-Creo q bastante... Pero esta vez no seré yo quien pida perdón, Chica, estoy muy cansado...-mi voz comenzó a temblar, sin quererlo estaba al borde del llanto.

-Fred...-murmuró con lástima.-Te impronta si quedamos unos minutos? Sólo será un poco... No creo q sea lo mejor hablar esto por teléfono...

Me sequé una lágrima con el puño de la manga, no iba a llorar por ese idiota, sí... Era doloroso... Pero si él ha decidio q soy una mala influencia yo...

-Sí, ya salgo.

-Te espero en la fuente.

-Hasta ahora...

-...Hasta ahora.-y colgó.

Me puse las zapatillas y salí, mi madre no sería un problema, ella trabajaba en la noche, apenas nos veíamos nunca... La casa se sentía tan vacía...

Llegué a la fuente, la noche era oscura, el cielo sólo estaba iluminado por la luna y las estrellas.

Soplé, mi aliento se volvió bao, sentía el frío clima en mi garganta, no era del todo desagradable.

-Hola, Fred.-saludó Chica con una voz suave.

-Hola, Chica.

-Necesitas hablar y ser escuchado, no es así?

-No trato de hacer q sientas lástima por mi, he conseguido sobrevivir hasta ahora, creo q puedo esforzarme un poco más.

-No está bien q te guardes las cosas o pasará como hoy, explotaste, no?

Suspiré.

-A veces es tan horrible q te conozcan...

-Jaja, supongo q sí...

Se hizo el silencio.

-Sabes q... Sabes q yo realmente amo a Golden pero... No creo q sea una buena influencia para Freddy... Ya sabes... Es demasiado influenciable... Golden dice directamente lo q piensa sin planteárselo antes y... Suele cometer errores...

-Entiendo tu punto, pero no creo q sea por culpa de Golden q él me trate así... Simplemente él q cree q la mala influencia soy yo... He tratado de cambiar lo más q puedo... Doy mi mayor esfuerzo, me aguanto, trago mis palabras y siempre trato de estar a su lado pero... No puedo... No puedo más...

Cada vez había más bao en el ambiente.

-Fred...-colocó su mano en mi hombro.

-No, Chica, está bien, lo entiendo... Pero...-chica me miró preocupada.-Duele...-aguanté mis lágrimas, todo pasaría pronto, no era plan ponerse a llorar por alguien q no lo merece...

-Lo siento... Quisiera ser de más ayuda pero... No sé como hacerlo... También lo estoy pasando mal... Golden... Bueno, está como siempre... Viene cuando quiere, cuando no quiere empieza peleas, me ignora totalmente... Sólo tiene ojos para Freddy... -sollozó ella al borde del llanto.

Suspiré.

Miré al suelo.

El mundo era muy injusto cuando se trataba de otras personas, es un dolor cargante... Pesado... Molesto...

-Quisiera... Quisiera... (Sniff) Quisiera ser capaz de entender q anda mal conmigo...-rompió a llorar.

-No, Chica, no me hagas esto...-la abracé.-todo está bien, sí? Habla con Golden, hay q lograr unir al grupo de nuevo, para q estemos como al principio... Bueno... Para q estéis como al principio...

-Estemos...? Q pasa contigo?

-Todo estaba mejor sin q yo interfiriera, así q si logro q Golden y Freddy entren al grupo, no seré necesario, me iré.

-No! No me puedes dejar sola! No puedes hacer eso! Tú te has esforzado como nadie para mantenernos unidos! No es justo!

-Sí... No es justo... Si yo no hubiera interferido quizá todo seguiría como antes...

-Fred! No quiero q te vayas!-me abrazó con fuerza.-Sonreí amargamente y di unas palmadas en su cabeza.

-Aquí estabas, con Chica, no me sorprende.

-Piérdete, Freddy.-le ordené, estaba realmente furioso.

-Ya conseguiste cortejarla?-preguntó desafiante.

Yo traté de ignorarlo mirando a otro lado, pero Chica, desesperada, estayó:

-Como eres tan asquerosamente insensible?! Fred está muy triste por tu culpa!

-Chica...-la reñí.

-Él no trata de cortejarme, tampoco me gusta! Por si no t habías dado cuenta estoy enamorada del idiota q siempre va tras de ti!

-Chica... -repetí.

-No puedes ser tan malo con una persona q se está preocupando tanto por ti y por ello, sufriendo-!

-Chica!-grité exasperado finalmente. -Vete a casa, sí? Es tarde y hace frío, ya hablaremos...

-Pero-.

-Está bien, Chica, yo me encargo.

Esta miró al suelo con ojos vidriosos, dio media vuelta y se fue corriendo.

"Te declaro culpable de todas mis sonrisas. Y por favor, no dejes de reincidir."

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora