Cap. 9

531 64 12
                                    

"Eres eso que no es mío, pero que no quiero que sea de nadie más."

POV Fred:

-No puedes obligarme.-sonrió Freddy.

-Bueno... Tanto como obligarte, no, pero puedo hacer una cosa a cambio, no?-ni yo mismo sabía lo q estaba haciendo, simplemente pensé q él aceptaría sin nada a cambio pero... La armé, como siempre...

-Algo a cambio? Te escucho.-preguntó con curiosidad.

-Uhmmm...-yo mismo había cavado mi propia tumba... De pronto se me ocurrió una idea, una muy mala idea, a decir verdad, pero... No tenía más ideas!-Cada vez q vayas a un ensayo yo... Yo... Te daré a cambio un deseo...?

Este mi miró con sincera confusión:

-Deseo...?

-Uh... Sí?-ya no podía echarme atrás.

-Bueno... Quizá me lo piense...

-Hola, cielo!-entró de pronto mi madre a casa.

Yo me giré hacia la puerta.

-Oh, hola, mamá.-la saludé.

De pronto Freddy miró su reloj:

-Ahg! Voy tarde, tengo q irme!

-Qué? Ahora?-preguntó mi madre.

-Sí, de veras lo lamento, se me echó el tiempo encima!

Acompañé a Freddy a la puerta.

-Gracias por haber pasado un rato conmigo... Y por comerte sólo el castigo y por-.

-No hace falta q agradezcas nada, si hago las cosas las hago por que quiero, no busco tus agradecimientos.

-Pero de igual forma no creo q esté bien q no te agradezca.

-En todo caso, no hay de qué, bueno, piensate lo de las prácticas, quieres?

-Sí, vale...

-Corre antes de q tu madre te mande la chancla teledirigida.

-Maldición! Si! Adiós!-se despidió este y corrió a su casa.

Yo me senté en el sofá fatigado, por una parte sentía q si que aceptaría y eso me ponía muy feliz, todo sería ventajas pero... Bueno... Si él se queda, Golden también lo haría, solo seré una molestia, además, sólo perderé el tiempo, ellos sólo quieren q cante Golden, él fue el q mejor cantó, así q debería irme, sólo quiero asegurarme de q Freddy empiece a ir.

Al día siguiente, tal y como suponía, Freddy fue a la práctica seguido de Golden, todos se pidieron perdón, rieron, lloraron, reprocharon, pero todo bien.

Estube todo ese tiempo con una sonrisa falsa, no quería disgustar a nadie en un momento de felicidad.

Al cabo de la semana fui poniendo excusas sobre q debía irme antes y así, al cabo de sólo una semana dejé de ir.

A la semana siguiente Freddy me mandó un mensaje comunicándome que había ido 5 días a los ensayos, así q, le debía 5 deseos, supongo q estaba bien.

Mientras guardaba mis cosas en la mochila para irme a casa, me arrinconó Chica:

-Vaya semana, no has podido venir a ningún ensayo, tienes algo q hacer hoy?

-No.-respondí con sinceridad.

-Oh, genial, así podrás venir-.

-No.-respondí de nuevo.

-Qué?

-Bueno, ya he cumplido con mi oficio,-la explique.-Freddy y Golden están yendo regularmente a los ensayos, todo está arreglado, Freddy toca su guitarra y Golden canta, ya q es él el cantante de la banda.

-Qué? Oye, Fred, de q hablas? Q estás diciendome...? Ahora q han vuelto ambos... Tú te vas?

Puse una agria sonrisa.

-Sí, ahora q todo está bien, yo sobro, lo hareis muy bien, sólo es cuestion de ser ordenados.

-No, no, espera, Fred, no puedes irte!-los miembros del grupo me miraron.

-Chica, no crees una escena, estareis bien, simplemente era un reemplazo de Golden, no?

Esta se quedó callada.

-Re-reemplazo? Te has estado esforzando más q ninguno en todos los sentidos para el grupo! No es justo! No creemos q seas un reemplazo!

-Ah, no? Estás segura?

-Claro q no!

-Bueno, siempre hablabas soñadora de q Golden volviera a cantar con vosotros, siempre q va él a las practicas yo me quedo como una persona invisible, creo q es lo q realmente quieren todos, ahora, si me disculpas, volveré a casa.

Ella no dijo nada, se quedó ahí parada sin moverse ni un poco, había dicho las cosas directamente y sin miedo, ella no podía reprochar ya q tenía la razon y había pruebas de ello.

-Oye, Fred, no puedes irte.-colocó Foxy su mano en mi hombro.-Me vas a dejar solo con el cerillo?

Sonreí.

-Vas a tener q aprender a llevarte bien con él, lograrás hacerlo, no?

-No puedo, eres el unico q me mantiene a ralla para no tirarle por la ventana.

-Bueno, un poco de paciencia.-le animé, cogí mi mochila y me marché.

Volví a mi casa caminando con calma, siempre supe q el día de retirarme llegaría, no soy más q un reemplazo para cuando el artista principal no está, solo me necesitan para practicar la música, poco más.

Pasó una semana más.

Nadie me dijo nada acerca de la banda, probablemente era lo q querían desde un principio y no eran capaces de decírmelo.

En cuanto al "me gustas" de Freddy, no volvimos a hablar del tema, es decir, ahora nos llevabamos mejor y hablabamos, pero nunca sacamos ese tema, probablemente sólo se le pasó el mono de declarárseme, habría comprendido q hay chicas lindas ahí afuera, o quizá solo fuese una apuesta, de igual forma, nunca lo sabré.

Volvía a casa cuando la mano de alguien se posó en mi hombro.

-Hola, Fred.-me di la vuelta.

-Ah, Freddy, q tal todo?

-Bien, vamos juntos?-preguntó.

-Claro, vamos.

Caminábamos con calma, hablábamos de temas sin importancia hasta q el tema de la banda salió.

-Así q... Lo tenías planeado desde el principio.

-Q?-me pregunté.-El q?

-Si yo entraba, Golden también lo haria y así tu tendrias q salirte, no me parece justo, pero es un gesto muy valiente por tu parte.

-Vaya, gracias?

-No me esforzaré en decirte q vuelvas, sé de sobra q mientras ambos estemos en el grupo no irás.

-Lo sabes bien.

-Ya... Realmente no creo que seas un reemplazo de Golden, ambos cantan de formas distintas, quedarían muy bien juntos.

-Freddy, sólo entré a la banda cuando no teniais cantante y necesitábais practicar.

-Me acuerdo de eso...

"Eres eso que no es mío, pero que no quiero que sea de nadie más."

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora