Cap. 15

438 53 27
                                    

Mis goles son para él, el dueño de mi corazón.

POV Fred:

-Bueno, pues demos una vuelta.-declaró Freddy.

Y sin decir una palabra más, dimos media vuelta y comenzamos a caminar.

-A dónde vamos?-pregunté.

-No lo sé, a dónde quieres ir?

-No lo sé, y tú?-pregunté algo cortésmente.

-Tampoco tengo idea... Lo de pasear me vino de improviso, la verdad.-sonrió con ternura y algo de vergüenza.

-Entonces simplemente vayamos hacia donde nos lleven las piernas.-declaré.

-Wow, no recordaba ese lado tuyo, Fred.-admitió sorprendido.

-Hey, tú sabes, una caja de sorpresas.-me di unos aires burlesco y haciendo el idiota para hacerle reír.

Este no soltó ninguna risilla, pero la sustituyó por una sonrisa.

-Oye, Fred.

-Hmmm?-respondí a su llamada.

-Por qué optaste por aceptar ser mi... Bueno... Pareja?

Me quedé por unos instantes mirándole a sus azules ojos.

Ni modo.

No podía decirle que fue por celos... Por celos de ese maldito cerillo! No podría aguantar la vergüenza!

-Uh... Pues... Ehm...

-Auch!-y el destino fue generoso...

Pronto una pelota de fútbol impactó en la espalda de Freddy desviando nuestra charla, menuda suerte!

-Oh, wow! Estás bien?

-Auch, sí!-se quejó más por la molestia que por el dolor.

-Lo siento!-se disculparon unos chicos desde atrás.

-Id con cuidad-!-y cuando pude apreciar bien que eran los del club de futbol de nuestro instituto, palidecí.

-Oh! Chicos, chicos, es Fred!-y acababa de recordar en ese preciso instante que era día de partido! Diablos! Por qué me odias universo?!

-Ven! Ayúdanos!

-A-ahm... Estoy liado! No ven que voy con alguien?!

-Oh, vamos! Sólo un ratito! Que vamos perdiendo!

-No, enserio, no pue-.

-Dejadmelo a mi, chicos.-confundido me quedé mirando como una chica de pelo rosa, más oscuro por las puntas y de ojos anaranjados se acercaba a mi.-Tu juegas.

-Ehm, perdona, reina, pero-.

-No es una invitación, es una orden, o bien vas, o bien te llevo a rastras.-abrí mis ojos como platos, qué fiera...

Miré hacia Freddy, que parecía un tanto ausente.

Este respondió a mi mirada con una sonrisilla de: "venga, anda, echarles un cable..."

Me había dejado sólo el traidor!!!

-Vamos.-y tal como dijo, la chica me tomó del cuello de la camisa y me llevó a rastras al campo.-Ponte esto.-y me tendió una camiseta del equipo.

-Esto no me parece justo...-me quejé un tanto molesto mientras me ponía la camisa.

-Dijiste algo?-me retó.

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora