Cap. 65

266 42 3
                                    

"Somos una casualidad llena de intención".

POV Fred:

RING RIIIIIIING!

-Mira,yo me cago en-!-golpeé con más fuerza de la que esperaba mi despertador, este impacto contra el armario y dejó de sonar.

Me levanté preocupado y revisé el no haberlo roto, qué manera de empezar el día...

El no dormir afectaba muchisimo a mi humor, iba a estar un poco irascible durante todo el día, esperaba que me pusieran las cosas fáciles...

Me llevé la mano a la cabeza, me dolía bastante...

Me levanté dejando el despertador de nuevo en la mesilla y bajé todo empanado a la cocina.

-Hola...-saludé desganado a mi madre y a Enzo.

-Qué haces despierto, cielo?-preguntó mi madre sorprendida.

-Es lunes.-la recordé.

-Lo sé, mi amor, pero pensé que por tu cabeza y las pocas horas de sueño no podrias ir hoy a clase.

- No puedo saltarme las clases, casi estamos de exámenes y no entiendo muchas cosas.-arrastré las palabras mientras me servía una taza de café y me tostaba unas rebanadas de pan.

-Me alegra ver que te estas tomando las clases enserio.-sonrió mi madre.

-No quiero que me vuelva a pasar lo que en HS.-recordé con odio.

-Mi amor... Eso fue algo puntual, los profesores normalmente no son así...-me quiso hacer entender mi madre.

-No me arriesgaría una segunda vez, el siguiente instituto esta muy lejos, no tendría posibilidad de volver con Freddy alguna vez.-murmuré, como estaban cerca ambos institutos, podía bajarme en la parada de HS y volver a casa con Freddy.

-Ya veo.-sonrió mi madre.-Pues suerte hoy,no fuerces mucho.

-Ok.-terminé de desayunar, me vestí, me preparé y me fui a la parada del bus, todo acompañado de una molestia que normalmente no sentía, tenía que dormir más tarde, no podía estar molesto por siempre.

-Hey!-alguien puso una mano en mi hombro y me giré.-Uwaaahhh... Qué miedo...!-murmuró Freddy apartando su mano como si fuera a cortarsela.

-Perdona, Freddy...-me llevé la mano a la cabeza.

-Estas bien? Deberias ir a clase en ese estado?

-Sí,estoy bien, solo tengo sueño.-admití.

-Pues vaya cara que traes, vas a asustar a tus compañeros, aunque bueno, creo q se van a preocupar por la venda de tu cabeza.-miré al suelo.-Tranquilo, solo cuenta lo que le contaste a Enzo y a tu madre, corroboraré todo lo que digas, pero con la condicion de que más tarde me expliques qué es lo que pretendes.

-Claro.-sonreí.

-Bueno, Fred, te quedas aquí a vivir o qué?-reí y me di la vuelta.

-Ya subo, Agnes.-miré a la conductora del bus.

-Eres el chico que más tarda en subir de todos!-me riñó de forma amistosa.

Miré hacia Freddy, quien me sonrió.

Me acerqué a su rostro tomándolo por la nuca y deposité un suave beso en bus labios, acto seguido subí corriendo al bus despidiéndome con un gesto.

Las puertas se cerraron conmigo adentro del bus, entonces este continuó su travesía.

-Muy mono tu chico.-sonrió Agnes.

-Sí,es lo más bonito del mundo.-fantaseé yéndome a los asientos de atras.

-Tu tampoco estas mal.-se burló.

-Gracias, Agnes.-y me senté finalmente.

Del bus a mi clase todo pasó con calma y normalidad, pero entré y nada más verme, se armó un revuelo enorme.

La verdad ese dia no me sentía con paciencia para aguantar a multitudes...

-Hey, Fred...-me llamó una voz familiar de pronto mientras me jalaban de la manga.

Me giré sin entusiasmo y allí estaba la chica con la que fui a la fiesta, con la que casi se los monto a Freddy.

-Oh, hola...

-Podemos hablar un segundo?-la sala se quedó en un silencio sepulcral.

-Uh-. Sí, vamos.-y salimos de la clase para hablar.

-Yo... Siento lo de la fiesta, me pasé un poco...-me disculpé incómodo.-Te hice pasar por eso-.

-Para poner celoso a alguien.-completó ella entendiendo rápidamente.

No sabía que cara poner, estaba avergonzado.

-No te sientas mal, hice lo mismo que tú... Mis amigas me obligaron un poco...-rió incomoda.

-Y funcionó?-sonreí.

-Sí.-rió ella.-Y a ti?

-Bueno... Un poco diría que sí.

-Siento haberte usado, Fred...

-Yo también, a la próxima, seamos sinceros.-la guiñé un ojo, esta asintió con la cabeza.

-Qué te ha pasado en la cabeza?-desvío la conversación.

-Unos niños me lanzaron una piedra en el parque.-esta hizo el amago de reirse pero se detuvo.-Puedes reirte, fue gracioso.-esta hizo una mueca de ternura.

-Tu novia tiene mucha suerte.-sonrió.

-Si supieras...-murmuré juguetón.

-Delegada!-se escuchó revuelo desde adentro, la chica se giró felizmente.

-No lo puedo creer, lleva mucho tiempo sin venir!-dejó salir.

-Había escuchado algo de ella, pero ni siquiera la conozco, no me hago a la idea.-admití.

-Oh, Dios, seré yo quien te la presente! Que honor!-me tomó del brazo y me llevo adentro.

Allí todos estaban haciendo un círculo alrededor de alguien, no lograba ver nada.

La chica q me tomaba del brazo trató de hacerse hueco entre la multitud y, finalmente lo logró.

-Delegada! Tienes que conocer a Fred! Vino hace poco y sería genial que fuerais amigos, sois tan compatibles!-qué diablos era lo que decían?-Ven, Fred!-tiró de mi y el círculo se abrió dejándome pasar.

Yo me encontraba entonces mirando al suelo, así que solo vi sus zapatillas.

-Hola.-saludé sin mucho entusiasmo.

-Bueno, bueno, bueno, mira a quién tenemos aquí!-su voz se me hacía extrañamente familiar, fui a mirarla a la cara y entonces todo mi universo se paró.-Tantisimo tiempo... Leyenda.-abrí mis ojos como platos.

-...Luna!-para mi desgracia, las casualidad existían y pegaban muy duro!

"Somos una casualidad llena de intención".

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora