Cap. 17

388 54 23
                                    

"Un día traté de dejar de fumar. […] Otro día pensé en dejarte. […] Pero aquí me tienes, jugando con el humo y escribiendo sobre ti."

POV Fred:

Llovían golpes.

Por parte de Golden, por la mía.

Y ambos cada vez nos magullábamos mas.

-Golden!-le nombraron las voces de Chica y Freddy al mismo tiempo.

Entonces nos separaron, Freddy tomando a Golden por los brazos y Chica tomándome a mi.

-Repite lo que has dicho, desgraciado! Repítelo para que finalmente pueda demostrar que eres el mentiroso que yo sé que eres!-grité haciendo aspavientos para que me soltaran.

-Se te pira la pinza?! Tu empezaste la pelea!

-Que yo la empecé?! Dile a Freddy lo que me has dicho a mi!

-Qué se supone que he dicho?!

-"Iré con Freddy, a ver qué es lo que "surge"!".-repetí sus exactas palabras.

Freddy se quedó mirando a Golden.

-Freddy, mírame!-ordenó Golden.-Mírame a los ojos!-y este lo hizo.-Crees enserio que yo hablo de esa forma? Ha sido un maldito invento de Fred! Mira... Yo no quería decir nada, pero es obvio que está celoso de nuestra amistad!

Estaba flipando totalmente, no iba a creer enserio esa patraña, no?!

-Freddy, mírame a los ojos y dime si me crees.-repitió él.

Este le miró, me miró a mi, le volvió a mirar a él y respondió:

-Te creo, Golden.

-Pero esto es enserio?!-grité logrando liberarme del agarre de Chica.

-Fred, tranquilo!-trató de calmarme Chica.

-Vas a volver a repetirlo todo, Freddy?! Volverás a empezar a ignorarme, a volverte en mi contra por que cualquier persona lo diga?!-este se me quedó mirando.-Es enserio?!

Pero no dijo nada.

-Pues bien! Si quieres comenzar de nuevo lo que acababas de dejar atrás, está bien! Pero se ha acabado!-ni dos días de relación y ya estaba todo del revés...

Me di la vuelta realmente enfadado y me marché echando chispas.

Nadie me siguió.

Nadie dijo una palabra.

Ni un sólo mensaje.

Ni una disculpa.

Nada.

Nada de nada.

Cuando me levanté a la mañana siguiente seguía muy enfadado, no quería ir al instituto, no me daba la vida.

Si no hubiera sido por la persistencia de mi madre por que fuera, no hubiera ni siquiera salido de la cama.

Tomé mis cosas bastante desanimado y salí de casa.

A la entrada del instituto me detuve, una muy mala idea...

-Anda! El cobarde que se escaqueó ayer!

Ya estaba, no aguantaba más...

-Qué pasa? Todo te salió mal? Qué esperabas que pasara? Que se fiaran de un niño como tú? Que no estudia, ni prospera y que ni siquiera está en la banda? Oh, vamos! Enserio pensabas que te creerían?-se estaba burlando de mi... MALDITO CERILLO, ME LAS IBA A PAGAR!

Le tomé con fuerza del cuello de la camisa, ese infeliz no iba a burlarse de mi de nuevo...

-No creo que quieras hacer eso, Fred~.-le miré sin decir una sola palabra.-Freddy está muy cerca de aquí, qué pasará si nos ve así? Quieres que te odie?

La verdad, le iba a responder que me valía madres él, Freddy, el instituto, la banda y mi maldita vida en general, pero no dije nada.

Algo dentro de mi estaba aterrado de que Freddy viera lo que era capaz de hacer con su mejor amigo...

Ante aquel sentimiento, decidí soltar a Golden con lentitud y suavidad.

-Eso es, ya lo vas pillando.-siguió burlándose.

-Oye, Golde-!-y hablando del rey de Roma.-Oh... Hola fred...-miró hacia el suelo al tiempo que me saludaba.

Ya estabamos como al principio, todo había sido una terrible idea, no debí tratar de cambair el orden de todo aquello, por lo menos antes el cerillo no me podría molestar como lo hacía ahora.

Me les quedé mirando a ambos.

Hice una mueca de molestia y salí del instituto como cuando entré.

Mientras caminaba me coloqué la capucha, si por algún casual me cruzaba con mi madre o con algún compañero y no veía en clase, tendría un problema, con la capucha les costaría averiguar de quién me trataba...

Cerca del instituto había un puente, allí se juntaban los Nightmare, una banda de "chicos malos" que se teunian durante el tiempo de clases para vaguear, ligar, ponchar, beber o drogarse.

-Largo tiempo, Fred!-saludó Oxy.

-Ya... Hola Oxy...-saludé replanteando mi idea.

-Pensé que éramos una mala influencia y que por eso no venías.-intervino Deuz tras darle un enorme sorvo a su vaso de whisky.

-Y son una mala influencia, -declaré.-pero no puedo ir a calse y es el unico lugar al que se me ocurrió venir.

-No eres bienvenido aquí, Fred.-declaró Onnie fiero.

-Lo sé bien.-respondí.

-Déjalo, Onnie, después de todo... Él y yo aún tenemos una cuenta pendiente~.

-Te lo dije, Maggie, no lo haré contigo.-me senté junto a Deuz que me tendió otrl vaso como el suyo.-Lo siento, continuo con la idea de no beber siendo menor...-mentí, sólo no me fiaba de lo que pudieran poner adentro... Eran peligrosos y yo estaba tomando medidas.

-Ya veo, te cuidas, eh?-declaró Deuz irónico.

-Tanto como puedo.-respondí apartando el vaso, que se encontraba a escasos milimetros de mi rostro debido a las inasistencias de Deuz por que bebiera.

-Quieres uno?-me preguntó Oxy tendiendome unos cigarrillos.

-No creo que sea bueno para mi fumar a los 16...-traté de borrar aquella idea de mi mente.

-Oh, vamos, por probar qué es lo que puedes, sólo una calada!-trató de convencerme Oxy.

Miré al resto de la pandilla, los cuales me miraban expectantes esperando que hiciera caso.

Bueno, tampoco es que perdiera nada.

Lo tomé de los dedos de Oxy y pegué una calada.

Entonces me puse a toser.

-Ugh... Es totalmente terrible...

-Le puse algo de María para darle sabor, no te gusta?

-Que va... Sólo... Sólo lo hace algo adictivo...-pegué otra calada.

-Ni se te ocurra pegar una sola calada más.-saltó alguien fuera de nuestro campo se visión.

-Qué es esto, Fred?! Has traido a un poli?!-preguntó Onnie histérico.

-Yo qué voy a traer un poli aquí, Onnie? Me detendrían a mi también.-declaré usando algo de lógica.

-Vengo a buscarte a ti, Fred.-declaró aquella extraña figura que, debido a lo ultimo que había fumado, se veía realmente borrosa.

"Un día traté de dejar de fumar. […] Otro día pensé en dejarte. […] Pero aquí me tienes, jugando con el humo y escribiendo sobre ti."

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora