Cap. 74

252 41 3
                                    

"Qué bonito es el amor cuando ambos son pervertidos".

POV Fred:

-Hm. Conexión.-repetí yo, este me miró, o sea, miró en mi dirección, pero no a mí, sería idiota.-Curioso, entonces esto debería hacérselo a ella.-me incorporé de inmediato y deposité un suave beso en sus labios.

Me separé un poco y observé su reacción.

-IDIOTA, ME ASUSTASTE!-se indignó él todo rojo.

-Tú culpa por insinuar tales estupideces, no dijimos que habíamos terminado ya con eso?-este término de curarme y se sentó en el suelo, mirándome.

-Es que...-apartó nuevamente la mirada.

-Se lo he dicho.-admití.

-Qué?

-A Luna, la dije que eras mi novio.-este se puso todo rojo.

-Que la dijiste que?!

-No tenia opción!-admití.-Era decirselo o ser malditamente violado!-me agité.

-Hah?

-Los detalles no son importantes, pero descuida, que ella ya no será más un problema, lo he dejado ya bastante claro.-este sonrió.-Anda que... Por qué querría a alguien más teniendo ya a la perfeccion?-murmuré sin pensarlo, cuando lo hice me puse todo rojo, miré a Freddy furtivo.

Este empezó a reir, era tan tierno.

Se levantó y sentó a mi lado, apoyandose sobre mi hombro.

-Eres tan idiota...-murmuró.

-Pero aún así me quieres.-respondí Apoyándome sobre su cabeza.

-Que tal tu mano?-preguntó.

-Un rasguño, ya no me duele. Gracias por echarme un cable.

-Hm.-rió.-No hay de qué.-cerró sus ojos por unos instantes y yo hice igual, sentía esa tan mística y maravillosa sensación de que ambos corazones latían al tiempo, sería sólo mi imaginación, pero de igual manera se sentía tan reconfortante...

De pronto noté la mirada de Freddy, por tanto abrí mis ojos, lo tenía lateralmente echado encima de mí, sin darme tiempo a reaccionar, este me besó.

Coloqué una de mis manos tras su nuca y otra sobre su mano, era tan cálido, tan agradable...

Nos separamos y este colocó su frente contra la mía.

-Me pregunto cuantas veces te habré dicho que te amo.-murmuré a lo que este se agitó.-Pero no importa cuántas más lo tenga que repetir.-cerré mis ojos, abrí mi corazón y hablé alto y claro.-Te amo.

Lo miré de frente con una sonrisa dibujada en mi rostro, este cada vez estaba más rojo.

Sonreí picaro, coloqué nuevamente mi mano en su nuca y lo acerqué hacia nis labios, besándolo nuevamente, pero tratando de dar mas juego al asunto, creo que ya me entendeis.

Fui besando de su boca, por su mejilla hasta llegar a una de sus orejas, la cual comencé a mordisquear mientras él dejaba escapar esos gemiditos tan tiernos suyos que tanto me enloquecían.

-F-Fred...!-susurró Freddy comenzando a derretirse.

Se me escapó una risilla.

Comencé entonces a lamer lentamente el mismo área.

Freddy se agarró de mi camiseta tratando de ahogar sus gemidos.

De su oreja, fui bajando hasta su cuello, sin dejar ni una sola zona sin besar, aún seguían ocultos algunos chupones, pero decidi no dejar más por mi bien físico y mental.

-F-Fred-.-me nombraba de vez en cuando tratando de hacerme parar, pero en su interior, sé que me estaba gritando que continuara y aún más fuerte.

Sin pensarlo dos veces, solo continué bajando, entonces Freddy se agitó de verdad.

-F-F-Fred! Q-qué haces...?!-preguntó mientras le quitaba el cinturón.

-Shhh, tranquilo...

-N-no! Cómo podría?!-le fui bajando la cremallera del pantalon, pero de la impresión, Freddy no fue capaz de moverse un milímetro.

Llevaba un rato bastante... Hm... Digamos firme, pero no era el único~.

Acaricié a su amiguito un poco por encima del boxer, Freddy se estremeció.

-Lindo~.-susurré y continúe con mi tarea, aún acariciandolo suavemente por encima.

-F-Fred... Ah... Por... Por favor...-jadeaba este apoyado sobre los cojines del sofá, mirando hacia el techo y conmigo tan cerca de su entrepierna, era lindo ver como se tapaba la cara con sus brazos de la vergüenza, quería continuar, quería darle una buena razón para gemir~.

Pegué una lamida por encima del bóxer e incluso así, Freddy respondió de forma excesiva.

Reí.

Lo hice repetidas veces hasta que pegue un pequeño mordisquito, lo que le hizo gemir de veras.

Enseguida se tapó la boca avergonzado, pero recordad que no me había dicho que parara, así que aprovechando eso, continué.

Al fin quité el boxer y frente a mi, tenia la hombría de mi amado, este se tapó sin reparos, totalmente avergonzado y rojo hasta las orejas.

-F-Fred, m-mejor para ya!-no recordaba que la última vez que lo hice se opusiera tanto, seria que la bebida le soltó un poco.

-La última vez te gustó mucho, por qué no me dejas un poco de nuevo?

-E-es que...-y se volvió a tapar el rostro, entonces lo aproveché y pegué una lamida a la punta. A este le recorrió un escalofrío.

Iba haciendo círculos con mi lengua en la punta de su hombría, a este se le escapaban muchos gemidos, de pronto en aquella sala subió la temperatura.

Cuando este se descuidó, inserté gran parte de su jr. en mi boca, Freddy se estremeció, comenzó a jadear como si le faltara el aire.

Comencé a absorber y a hacer movimientos con mi lengua alrededor de su hombría.

Freddy apretaba sus puños con fuerza, problablemente por el placer, eso significaba que tan mal no lo hacía.

Comencé a subir y a bajar, cada vez con más fuerza y velocidad, aquella tonteria era bastante entretenida, sobre todo por las expresiones de Freddy, que parecia que en cualquier momento se derretiría.

Entonces comencé a centrarme únicamente en la zona más sensible de su amiguito, el frenillo, al ser el lugar mas sensible debía tener cuidado y lamer lenta y suavemente.

Lamí a lo largo de esta, de abajo hasta la punta, gimió como nunca, literalmente tensó todo su cuerpo.

Lo repetí un par de veces más en las que Freddy gimió como si la vida le fuera en ello y, finalmente, volvi a subir a bajar con algo de velocidad.

"Qué bonito es el amor cuando ambos son pervertidos".

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora