"Saber cuando retirarse es sabiduría. Poder hacerlo es valor. Irte con la cabeza en alto es dignidad."
POV Fred:
-Por qué lo le dijiste a nadie?-preguntó Bonnie.
-Pues por obvias razones, meteríamos a Chica en un problema más grande, podemos arreglarlo entre nosotros sin necesidad de destruirla.
-Comprendo.-respondió mirándome.
-Eso es todo? Me tengo que ir.-murmuró Golden volviendo a la maldita normalidad, que poco de menos le echaba...
Lo miré con desprecio y murmuré:
-No, creo que eso es todo, como al parecer se trapichean cosas detras de mi instituto, será más fácil encontrar a Chica... Aunque después de haberla encontrado hoy, probablemente ya no queden en el mismo sitio...-admití.-Si sabemos algo más de ella, se dice, enseguida, puede ser de vital importancia para los demas.-y así concluimos con el tema.
-No sería mejor hablar con la policía...?-murmuró Freddy inseguro.
-Podría caerle una buena a Chica... Podemos ayudarla entre nosotros.-murmuré seguro.
-Pero ellos podrían ser de más ayuda...-dejó caer Freddy.
-O complicar más las cosas.-coincidió Fox, Freddy suspiró y se levantó.-Caso cerrado.
-Lo vamos a arreglar, todo volverá a la normalidad, así que tomadlo con calma.-murmuré.
Todos se levantaron y nos dirigimos a la salida, incluido Fox.
-Qué vas a hacer ahora?-le pregunté.
-Hm. Creo que veré un rato la cancha.-eso me chocó.
-Pero si a tí no te gusta el baloncesto.
-Yap.-y lo dejó así.
-Vale, no voy a preguntar... Yo creo que me voy a casa.
-Freddy, vayamos juntos.-se me adelantó el Cerillo.
-Pero tu casa está en la dirección contraria.-murmuró Freddy, y menos mal!-Voy con Fred, nos vemos mañana.-le sonrió, Golden sonrió de vuelta y se despidió saliendo de allí.
-Esa no es Luna?-preguntó de pronto Bonnie sorprendiendome, miré en la misma dirección.
-Está...?
-Jugando balncesto.-murmuró Bonnie observando la escena.
-Esta chica vale para todos los deportes, macho.-alucibaba.
-Leyenda.-se escuchó desde el centro de la cancha.-Sabes jugar?
-Fred... Y sí, solia ju-.-mierda! Ya me la había vuelto a colar!
Esta me tomó del brazo y me arrastró al campo.
-Luna, carajo, no!-traté de rehusarme.
-Luna, ya somos pares...-murmuró uno de los jugadores.
Esta miró emtre mis compañeros parándose en Fredy, pero este negó sin dudar, no era bueno en deportes.
-Bonnie juega perfecto.-respondió Fox cuando se lo propuso, imagino que por su altura.
Esta miro a Bonnie analizandolo y pronto declaró:
-Entra al campo.-pensé que Bonnie se negaría, pero la miró con tanta seriedad que helaba los huesos y solo se hizo la coleta, sí, iba a entrar el juego.-Leyenda en mi equipo, el moradito en el contrario.-y tomó el balón dirigiendose a su cancha.
Y ahí estaba yo, de nuevo... EN UNA MALDITA CANCHA POR CULPA DE LUNA!
Y mientras tanto Freddy...
Lo miré, este me sonrió como diciendome q estaba bien, yo me disculpé con un gesto.
No pensaba quedarme mucho de todas formas, así que... Bueno, a darlo todo, aunque de nuevo, ESTABA MÁS OXIDADO QUE LOS CLAVOS DEL TITANIC.
La pachanguilla pasaba tranquilamente y, si OS soy sincero, aunque dije de darlo todo, apenas me moví.
-Leyenda, estate al juego.-se me acercó luna sudorosa.
-Soy Fred.-repetí.
-El moradito apenas se ha movudo tampoco, seguro que reacciona si le atacas, quiero ver qué tan perfecto es su juego.-murmuró esta, Luna jamás cambiaría.
-Entonces atácalo tú.-razoné.
-Está bien, el baloncesto no es mi deporte, así que sigueme de cerca por si logra quitarme el balón.
Comenzó la jugada y tal como dijo, Luna se fue acercando a Bonnie, probándolo de cerca para que tratara de quitarle el balón y en un abrir y cerrar de ojos, carajos, ya no tenía el maldito balón!
Lo había subestimado y había cobrado buena!
-Leyenda, a él!-ordenó como si fuera un perro.
-Eh? Ah!-y corrí hacia Bonnie determinado, conociendole, sabía que era muy analitico, asi que si atacaba rápido, no sería capaz de pillarme y así o hice, no se lo esperó y logré quitársela, entonces se la pasé a Luna, la cual encestó, oye, otra cosa no, pero eramos un buen equipo.
-Calentando Mr. B?-bromeé con él, pero este no me respondió, solo se dio la vuelta, había dicho algo malo?
Miré hacia Fox, quien no perdía movimiento.
Este sonrio y ne deseo animos desde la cancha, acto seguido, a Bonnie también, reí.
Sacaba el otro equipo, el balón fue a parar a las manos de Bonnie, me acerqué a él con la intención de hacer la misma jugada, pero, como si se tratara del maldito mismo viento, solo pasó de largo, literalmente casi caí al suelo.
-Qué cara-?!-increíble, jamás habia visto a Bonnie jugar, era impresionante!
Y sin darme maldita cuenta, ellos habían encestado, Bonnie había encestado! Y prácticamente desde el medio del campo, poco después de sortearme a mí.
Lo miré impresionado.
Se acercó a mi, iba a felicitarle, había sido increíble! Pero este solo murmuró pasando de largo:
-Se acabó mi calentamiento.-había sonado más sombrío que de costumbre.
Me giré extrañado y miré a la cancha nuevamente, donde Freddy y Fox detectaron que algo raro había pasado.
-Leyenda. Pelota.-murmuró Luna lanzando el balón sin apenas preparacion, casi me golpeaba, y no precisamente suave!
Suspiré, seguro que me lo habría imaginado, se trataba de Bonnie despues de todo.
Comenzó la tercera jugada, nosotros teniamos el balón, Luna avanzó rapidamente al frente y yo la seguia de cerca, seguro que lo que Bonnie quería era una buena competición, pensaba dársela!
-Luna, aqui!-la pedí y ella de inmediato la pasó, pero no se como, de literalmente la nada, Bonnie tomó el balón en el aire y voló a nuestra canasta.
-Qué carajos?!-siquiera le vi acercarse!
Sin pensarlo dos veces corrí tas él y cuando fue a tirar, lo detuve y lancé el balón hacia arriba.
Paré en el sitio a recobrar aliento, no había corrido así en mi maldita vida.
-MR. B, tio, eres un maldito monstruo! Qué calladito te lo tenias!-bromeé.
Este dio media vuelta y se fue, SOLO SE FUE.
En ese momento estuve seguro de que algo no andaba bien, me preguntaba si lo mejor era retirarse.
"Saber cuando retirarse es sabiduría. Poder hacerlo es valor. Irte con la cabeza en alto es dignidad."
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••