"Anoche miré al cielo y a cada estrella, le otorgué una de las razones por las que te amo... Me faltaron estrellas."
POV Fred:
Y así, un par de minutos más tarde comenzaron su travesía, conmigo detrás, por supuesto.
-Wow, si que es raro que estés libre a estas horas.-declaró Freddy.
-Sí, estoy tan sorprendido como tú, pero, en verdad me alegro de haber decidido pasar el tiempo contigo.-sonrió Golden.
-Diablos, me dan escalofríos...-me quejé.-Pero, vamos a ver, qué carajos estoy haciendo? Mejor me vuelvo a casa, tengo mucha "nada" que hacer.
Pero en cuanto me giré vi algo que me dejó un poco descolocado...
-Señorito Golden...? Señorito Golden...!
-Jeffrey...?-me pregunté confundido mientras le miraba entre las sombras.
-Oh... Donde se habrá metido ese idiota... Tiene trabajo que hacer...!-se dio la vuelta y continuó buscándole.
Me giré entre confuso y con sospecha.
No había dicho Golden que tenía la tarde libre? Perfecto, ahora si que sospechaba que algo planeaba.
No podía dejar a Freddy solo con ese maldito lunático, qué si le secuestra o algo peor?
Entonces les seguí nuevamente.
Estos continuaron hablando de pendejadas hasta el mismo muelle al que me acompañó Freddy la noche de mi "desaparición".
Entonces se sentaron en un banco.
-Vaya estupidez.-Rió Freddy.
-Te lo digo muy enserio!-continuó Golden.
-"Te lo digo muy enserio!"-me burle con molestia.
-Hey, mira eso!-propuso Golden señalando a ninguna parte a lo que, ingenuamente, Freddy miró.
-El qué?-preguntó Freddy aún mirando.
-Nada, debe de haberse ido ya.-se posicionó estratégicamente muy cerca de la nuca de Freddy, entonces caí en lo que quería hacer...!
Para los que mo entiendan porque son tirando a tontos... Verán, trataba de besarle, si Freddy se daba la vuelta, chocaría con sus labios, bien? Bien.
Por supuesto, no podía permitir que tal cosa sucediera, así que, corriendo, logré colarme a tiempo sentándome entre ambos en el banco.
Golden quedó confundido y Freddy al girarae también.
-Fred?-preguntó Freddy confuso.
-Sorpresa!-disimule yo.
-Ooooh, ya veo lo que querías hacer, Golden, querías darle tiempo a Fred de venir para darme una sorpresa!
Golden y yo nos miramos con rivalidad.
-Claro! Era nuestra sorpresa!-declaró.
-Osea que ya se llevan bien!-sonrió Freddy.
-Eh?-preguntamos los dos al tiempo que nos dirigíamos una mirada de odio.
-Claro, de eso se trata!-continuó Golden.
-No me la creo! Podremos salir los tres a partir de ahora!-sonrió Freddy.
-Que? Nonono!-le detuve.
-Qué? Por qué?-preguntó Freddy.
-Eso Fred,por qué?-maldito y asqueroso cerillo, niño de papá! Farola, linterna, bombilla! Aberración de la maldita naturaleza!
-Porque... Ehm... -pensé muy rápido.-Quedaremos todos los animatronicos!
-Qué?-preguntaron al unísono.
-Hay que eliminar impurezas en el grupo! Yo Os ayudaré! Sí?
Freddy y Golden se miraron confundidos.
-Supongo que está bien...-respondió Freddy.
-Ah, sí? -preguntó Golden.
-Claro que sí, será divertido, y cuando sería?-pregunto Freddy.
-Ya veremos, aún no hay fecha.-declaré mintiendo como buenamente podía.
-Ya veo, tengo muchísimas ganas!-sonrió Freddy.
-Bueno, ya has dicho lo que querías decirle, te puedes ir ya.-sonrió Golden entre dientes.
-Golden, no seas tan descortés.-se quejó Freddy, a lo que yo sonreí exitoso.
-Sí, sí, lo lamento.-sonrió con con molestia.
-Descuida, Golden, nos podemos divertir los tres, o no?-Sonreí victorioso.
-Claro, seguro... Oye, y si vamos a por unas bebidas?
-Oh, claro, vayamos.-respondió Freddy.
-Creo que a Fred le vendría bien darse una vuelta, por qué no va él a por ellas?-ahhhhg! Asqueroso!
-Enserio? Irías tú?-preguntó Freddy.
-C-claro que sí! Ahora vuelvo, no se muevan de aquí ni intenten cosas raras!-obvio que lo decía por Golden.
-Jajaja! Descuida!-dijo entre dientes.
Traté de darme toda la prisa que pude, ni modo! Jamás me fiaría de ese asqueroso traidor!
Tomé tres bebidas al azar y me acerqué de nuevo al sitio en el que estabamos antes.
No estaban.
-Carajo!-me quejé rojo de ira.
Entonces recorrí el lugar con la mirada hasta verles a ambos en una columba, Freddy apoyado sobre esta y Golden... SOBRE FREDDY!
ACERCANDOSE DEMASIADO A SU ROSTRO! TRATABA DE...? SÍ! TRATABA! TRATABA DE BESARLE O ERA YO IDIOTA?!me acerqué con toda mi rabia contenida alcé la lata de refresco y golpeé a Gooden con ella una sola vez dejándole aturdido y atontado.
Freddy quedó anonadado, sólo podía llegar a ver mi figura recordando agutadamente debido a la fuerza del movimiento y la ira.
-Fre-?! Qué diablos has hecho?!-preguntó exaltado preocupándose por Golden.-Golde, hey, Golden! Estás bien?!
-Si, si, si, como iba a estar...? Después de todo es este flojo el que me ha golpeado...-murmuró entre dientes, obvio que le dolía, pero, aparte... A QUIEN CARAJOS LLAMABA FLOJO?!
-Flojo?!-alcé mi puño justiciero, el cual se iba a dirigir directamente al rostro del niñato pantene, pero Freddy me detuvo justo a tiempo tomando mi puño con su mano.
-Fred, no, por favor, ya detente!-ante eso, entre dientes, terminé por relajar mi postura, más no mi gesto y mi actitud.
-Flojo dice...-me quejé a modo de susurro.
-Descuida, Freddy, en una pelea no tendría nada que hacer contra mi...-se levantó el muy @#*!x%! pavonendose en mi maldita cara.
Eso no iba a terminar bien! Acaso era masoquista?! O simplemente quería ponerme en contra de Freddy?!
-Pero será-! -me adelanté para enseñarle lo que era una maldita pelea a ese asqueroso niñito mimado, pero Freddy me tomó con fuerza desde la parte de atrás de mi cintura impidiéndole avanzar y mucho menos golpearle.
-Déjame, que le voy a enseñar a ese cretino lo que es una pelea!
"Anoche miré al cielo y a cada estrella, le otorgué una de las razones por las que te amo... Me faltaron estrellas."
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••