"A veces el amor y el castigo son un vocablo Incluso hasta cupido sabe enamorar a un diablo".
POV Fred:
-Bueno, pues ya me has encontrado, querías algo más?-pregunté en un tono desafiante.
-Ven conmigo.-ordenó.
-Lo siento, creo que mejor me voy a-.
-No es una propuesta es una orden, levántate y ven de una maldita vez antes de que te saque de ahí yo misma.-no estaba seguro pero su voz era...
-Hey, lindura, cómo te llamas~?-ligó Onnie muy confiado.
-Luna, maldito baboso.-respondió esta totalmente brava.
Oh, esa chica que me dio el número... Ah! La capitana del equipo de fútbol!
-Oye, no te me pongas así o te golpearé.-la desafío Onnie molesto.
-Quiero ver que lo intentes.-respondió fiera y sin ninguna preocupación.
-Pero sera...!-y lanzo un golpe.
No podía permitir que Onnie golpeara a una chica y mucho menos a Luna, que podría decirse que es una amiga...
Me levanté a toda velocidad y con uno de mis brazos detuve en golpe recibiendolo, así, yo.
-Onnie, no es caballeroso golpear a las damas, deberías aprender eso.-declaré saliendo de la oscuridad del puente.
-Tú... Maldito traidor...! No vuelvas por aquí!-saltó Onnie enfadado.
-Eso es lo que intento, hala, que les vaya bien.-tomé a Luna del brazo y la llevé a rastras lesjos de allí.
-Se suponía que yo venía a sacarte de allí y no al contrario.-aquello fue un intento de broma?
-No debería estar en clase?-pregunté serio yendo al grano.
-Eso mismo te iba a preguntar yo, qué haces que no estás en clase? Y encima con los chavales del puente? Y fumando?
-Mira, Luna, déjame, no estoy de humor.-me di la vuelta molesto.
Pero esta me detuvo colocándose frente a mi.
-No creo que nada puede ser tan grave como para pillarte a ti, un menor, fumando en un rincón en el que se trafica y prostituye.
La miré irónico.
-Cambiando de tema, -continuó esta.-No me llamaste ayer.
-...Ya.-fue lo único que se me ocurrió decir.
-Estuve esperando tu llamada toda la tarde.-continuó esta sin ponerse siquiera un poco roja.
-Tuve una tarde... Ajetreada. -declaré apartando la mirada molesto.
-Algún problema?
-Nada importante... Ya no lo es...
-Tienes novia, Leyenda?-la miré irónico, "Leyenda"? Qué tanto la había afectado lo del partido?
-...-me quedé por unos segundos pensando.-No. No tengo.
-Ya veo, voy a ser todo lo directa que puedo: el caso es, por si no lo habías notado, que llamas mi atención por algúna estúpida razón, así que, qué te parece si salimos algun día?
-Como cita?-pregunté confuso.-Luna... Acabo de salir de una... Sí, podría decirle... Relación, no acabó muy bien y siento que necesitaría...-se me acercó.-Un poco de...-se acercó hasta rozar mis labios.-... De tiempo...-y me besó.
Tenía problemas con eso de los besos, la verdad, me gustara o no una persona, siempre tendía a continuar el beso, es extraño, lo sé... Además, Luna no era precisamente fea... Y de cuerpo estaba bastante bien... Además... No salía con nadie... No tenía por qué sentirme mal por ello.
Se alejó dejándome algo colgado.
-Y bien?-preguntó esta esperando una respuesta positiva.
-No voy a negar que eres todo lo linda que podría llegar a ser una chica, además se te ve del tipo de chica ruda que me agrada pero... Repito que necesito un poco de tiempo.
-Ya veo, está bien, no me pienso rendir de igual forma.
-...Ya...
Y de pronto sonó la alarma de clases, Luna tomó algo así como un walkie talkie y murmuró algo incomprensible.
-Qué ocurre?-pregunte confuso.
Pero no hubo respuesta.
Apenas unos segundos después un profesor de los más chungos... Se acercó a paso ligero hacia nosotros.
-Ya le tengo.-declaró esta hacia el profesor.
-Eh?-pregunte aún más confuso.
-Buen trabajo, Luna, te tomaste tu tiempo, eh?-declaró el profesor mientras no me quitaba la vista de encima.
-Lo lamento, profesor.
-Está bien, por lo menos hemos encontrado a este procrastinador... El cual se quedará castigado tras las clases.
Entonces entendí.
-Traidora!-la grité fiero.
Esta sonrió de una forma pícara, entonces se me acercó al oido y susurró:
-A pesar de haberte traicionado, nada de lo que dije es mentira.
-Vamos.-me tomó de la parte trasera del cuello de mi camisa y me llevó a rastras al instituto, cada vez entendía menos a las chicas!
Aquel profesor estuvo echándome la bronca por un largo tiempo, pero no preste atención en lo absoluto...
Me llevaron también al despacho del director y, finalmente, quedaron en castigarme DOS HORAS tras las clases...
No tenía yo nada mejor que hacer que quedarme con esos vejestorios a aguantar como el tic tac del reloj hacía eco por la sala mientras que estos resoplaban y se quejaban de sus alumnos y de lo muy idiotas que fueron al rechazar supuestas propuestas de un mejor trabajo.
Pasaron las clases.
Me había llevado broncas en todas ellas por no estar atendiendo, pero al comprobar que me regañaban en vano, se rindieron y me ignoraron el resto de la clase.
La verdad no estaba atento a nada y no porque quisiera, simplemente porque mi mente no me dejaba concentrarme en absolutamente nada, era frustrante, pero tranquilizador en partes iguales.
Finalmente opté por saltarme el castigo, nadie tenía menos ganas que yo de quedarse en el instituto por dos horas más...
No era como si pudiera perder más de lo que ya lo había hecho, así que tampoco me preocupaban las consecuencias.
Fui a salir de la sala y uno de los profesores evitó mi casi triunfal escapada.
-A dónde crees que vas?-preguntó este malévolo.
-A mi casa.-respondí com sinceridad.
-Estabas castigado, no?-insistió.
-Sí.-este me miró confuso por unos instantes, pero, cansado de esperar alguna respuesta, aparté su cuerpo de la puerta y declaré:-bueno, adiós.
-Hey! A dónde crees que vas? No acabas de decir que estás castigado?!
-Sí?-respondí irónico.
-Entra de nuevo al maldito salón y quédate ahí las horas que te correspondan, el profesor no tardará en llegar con los demás castigados.
Resoplé con molestia, di media vuelta y me senté en el pupitre de siempre.
-Carajo...
"A veces el amor y el castigo son un vocablo Incluso hasta cupido sabe enamorar a un diablo".
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Fiksi Remaja- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••