"La atención es la caricia más hermosa".
POV Fred:
Me senté en un asiento al azar y miré por la ventana alucinando como nunca antes.
-Mierda...-solré en voz alta sin querer.
Y todo ese tiempo que no habiamos podido estar juntos...?
Seguro que también la había pasado con él...
Traté de relajsrme, no había ninguna razón para desconfiar de Freddy, de hecho confiaba plenamente en él, no tenía que preocuparme por lo que el cerillo tratara de hacer... Es decir... Le tenía solo para él... No era la primera vez que delante de mis narices se le había insinuado e incluso casi besado... Tampoco era el tipo de persona moral aue le importara lo que el vínculo de etiqueta "novios" significaba... Pero estaba bien! Todo estaba bien!
Traté de estar calmado con todas mis fuerzas... Pero no podía, simplemnte no podía! Confiaba en Freddy, eso era un maldito echo! Pero el maldito oxigenado no respetaba lo que to sentía por Freddy y no tenía por qué fiarme de él!
De inmediato saqué el teléfono y llamé a Freddy, nada de mensajitos o cosas de esas, le maldito llamé!Dio un tono...
Dos...
Tres...
Ah, lo cogió!
-Freddy, oye-.
-Quién es?-esa... Esa no era la voz de Freddy.
Me puse serio.
-Maldito oxigenado.-murmuré entre dientes
-Anda, hombre, hola! Cuánto tiempo!
-Y ojalá que hubiera sido más, donde está Freddy?-insinué sin dqr clemencia.
-Qué prisa tienes? Acaso iba a irte a buscar y se le ha olvidado?
-No es de tu incunvencia, pasame a Freddy.-declaré firioso emoezandome a poner nervioso.
-Ya, sí, oye, no creo que ahora quiers hablar contigo.
Se me heló la sangre.
-Disculpa?-insinué ofendido.
-Sí, no tiene mucho humor ahora, qué tal si le llamas luego?
-Que si le-?-fui a levantarme y bajarme en ese maldito instante, pero me detuve.-Dónde está, pásamelo.-me relajé.
-Ya te lo he dicho, no está en posicion de hablar ahora, pero descuida!-tenía un horrible presentimiento...-Que yo le cuido.-noté la malicia en su voz.-Maldita bombilla, ponle las manos encima y verás!
-Eso tú no tienes por qué saberlo, nos vemos.-y me colgó.
EL MALDITO CERILLO ME COLGÓ!
Llamé de nuevo de forms histérica, pero me colgó al instante.
Mi cuerpo empezó a arder.
Era una maldita coña?! Universo qué carajos tienes contra mi?! Ya te has cebado mucho!
Tamborileé los dedos sobre mi regazo de forma nerviosa mientras que con mi mano libre me mordía las uñas, a que se refería con que no podía hablar...? Y por qué tenía él el telefono?!
Ah, no, no! Ahí había algo que no cuadraba! Algo estaba pasando! Y yo-! Y yo... Y YO NO PODÍA HACER NADA, QUÉ FRUSTRANTE!
Lo había decidido, en cuanto acabaran las clases, iba corriendo hacia donde fuera para encontrarme con Freddy y hablar con él! Él tenía que comprender!
-Bueno, chico, te quedas ahí a vivir o qué?-era la voz de la conductora otra vez.
Escuché unas risillas tras de mí.
El bus ya estaba frente al instituto, no me había dado cuenta, estaba tan inmerso en mis pensamientos que...
-Sí, lo siento...-me levanté y pasé por su lado para salir.
-Qué? Primer día?-insinuó esta, a lo que yo me gieé para verla.
Al ver que no parecía estarse burlando, respondí asintiendo con la cabeza.
-Está bien, no tienes que preocuparte, todos hemos tenido un primer día, te aseguró que a partir del segundo, todo es cuesta abajo.-me animó ella sorpresivamente, la verdad, por la forma tan tosca y directa con la que hablaba, no me esperaba que fuera tan simpática y comprensiva.
-Sí. Muchas gracias.-me giré nuevamente.
-Pareces un buen chico, ojalá tengas suerte.-declaró.
Me giré una vez más y, sonriendo repetí:
-Muchas gracias.-y finamente me bajé.
La edificación por fiera no era realmente nada especial, era mas bien el ambiente lo que me estaba poniendo nervioso...
La gente pasaba a mi alrededor sin hacer caso a ninguno de mis movimientos, me sentía... Más relajado en cierto modo, ya me había acostumbrado a el estilo de vida de los abusones.
Caminé hacua adentro mirandolo todo al azar y sin pararme realmente mucho, solo queria entrar a clase y aue el dia acabara para ver a Freddy...
-Hola! Eres nuevo?-irrumpió denpronto alguien cruzándose en mi camino.
Era una chica algo mas bajita que yo de pelo largo y de cuerpo bien formado.
Me dia la vuelta y miré a todos lados oara asegurarme de que hablaba conmigo.
-Hablo contigo, idiota!-rió ella.
-Hm, sí, es mi primer día aquí.-respondí un tanto confuso al recibir atención tan pronto.
-Cuál es tu clase?-insistió.
-Uh... Pues-.
-Yo te puedo llevar si quieres!-irrumpió de pronto otra chica.
-Hey, hey, tranquila, yo estaba hablando con él!-discutió la primera.
-Eh...?-me pregunté yo confuso.
-Qué importa?-insinuó la segunda.
-Yo le iba a llevar a su clase!
-Ah, sí?! Pues yo le iba a enseñar el instituto!-ok, ya no estaba seguro de qué pasaba...
-Noe vengas con esas!
-Uhm... Y si... Me acompalais las dos a mi clase...?-murmuré un tanto incómodo.
Estas pararon de oelesr y me miraron sorprendidas.
Sentía como que algo se me iba a venir encima...
-Sí, claro!-respondió la primera sonriendo.
-Ambas te acompañaremos!-murmuró la segunda.
-Jaja... Pues... Supongo que me podeis llevar ya...-miré a otro lado nervioso.
Ambas se colgaron de cada uno de mid brazis y me arrastraron a lo aue les dije que ers mi clase.
Ok, había sido una bienvenida un tanto extraña... Incómoda... Aduladora... No sé, todo muy raro.
-Toma!-me tendió una un trozo de papel al dejarme en mi clase.
-Uh? Qué es?-le di la vuelta curioso.
-Llámanos!-dijo la otra chica mientras que ambas se iban corriendo y riendo juntas.
-Ah...?-me pregunté yo.
Donde diablos me acababan de meter...?
Me di la vuelta extrañado y gusrdando la hoja en mi bolsillo y entonces me di cuenta de que todos en aquella clase me miraban curiosos.
Si eso no era incomodo, yo ta no sabia lo que era...
"La atención es la caricia más hermosa".
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••