Cap. 47

249 42 3
                                    

"Bienvenido a la charla de adicciones, a qué eres adicto? Drogas? Alcohol?
...A él..."

POV Fred:

Me giré curioso encontrándome con el pelo rojizo de mi mejor amigo.

-Fox...-le nombré con la poca voz que me quedaba.

-Hola, tío, te preguntaría que qué tal estás, pero ya te veo.-me encogi de hombros.-Tan mal lo llevas?-le miré a los ojos indicando que así era.-Anda, idiota,-me tiró un casco.-te llevo.

-No es necesario, me puedo ir en bus...-fui a devolverle el casco.

-No, mejor vente conmigo.-sonrió y me devolvió el casco.

Me rendí y finalmente nos subimos en su moto, este arrancó y comenzamos nuestro camino.

-Y bien? Novedades?-insinuó.

-Las chicas me han invitado a una fiesta este fin de semana.-murmuré yo agotado recostandome sobre la espalda de Fox, ultimamente no había podido dormir.

-Y qué vas a hacer? Irás, no?

-Solo por compromiso... Estaré un rato y me iré...-cerré los ojos por un segundo.

-Fred, las cosas no pueden estar así por siempre... No puedes dejarte afectar así, es muy malo para ti...-y de pronto, ya no recuerdo que me dijera nada más, solo... Silencio.

-Fred... Fred...-sentí como me agitaban.

Abrí mis ojos muy lentamente.

Me encontraba recostado sobre Fox, abrazando su cadera, me había quedado dormido.

Me levanté un poco atontado.

-Lo siento... Me quedé dormido...-tallé mis ojos.

-Ya, ya lo sé.-rió Fox.-Yo que tú descansaría para la fiesta de mañana, por qué no te echas un rato?

-Sí... Supongo que dormiré...-murmuré tomando mi mochila y devolviéndole a Fox el casco.-Gracias por traerme, tío...-le agradecí una ultima vez.

-Nada, tío, nos vemos!-arrancó y salió de allí.

Abrí la puerta a voz de:

-Estoyyyy...-pero en vez de mi tono normal, últimamente solo me salía media voz.

Revisé, pero no había nadie.

Casi olvidaba que les habían cambiado tanto a Enzo como a mi madre los horarios y que estaban ultimamente trabajando por aquella hora.

Suspiré, subí a mi habitación y tiré mi mochila por ahí mientras que yo me tiraba junto a ella sobre la alfombra.

Me puse a pensar y entonces procesé: por qué tenía aue estar yo triste? El que debería estarlo era Freddy! No era justo que el que siempre saliera malparado fuera yo, se había acabado... Para mí aquello había acabado, siquiera iba a hablarle, como él a mí! Y sabéis qué?! Que me la iba a pasar de la leche en esa maldita fiesta! Lo iba a dar todo! Y si ligaba?! Si ligaba haría que todos se maldito enteraran!

Me levanté determinado, muy enfadado y, de pronto, me llegó un mensaje de Fox:

Bro:oye tío

Yo: Fox, espera, antes de que digas nada
Yo: no quiero saber más de Freddy
Yo: muchisimas gracias por la información todo este tiempo, de veras
Yo: pero esto ya se ha acabado.

Bro: claro, tío, como quieras

Yo: gracias, rojo

Bro: nada, macho, para lo que necesites.

Y apagué mi teléfono.

Sentía una libertad atroz, como un subidón de adrenalina, como si estuviera apunto de desafiar las normas, aquella sensación... Es completamente indescriptible... Pero los aseguró que tremendamente placentera, ua entendía el por qué de mis acciones pasadas, sólo me preguntaba... Por qué diablos es que cambié?

Hice como normalmente todo, como todos los días y, al final del día me fui a dormir, al dia siguiente pasé a comprar algunas cosas para no ir de manos vacias a la fiesta y algunas chicas me contactaron para quedar en algún sitio y después ir a la fiesta y, eso hicimos, cuando fuimos un grupo mas o menos grande, a las nueve de la noche fuimos a aquella casa donde se celebraba la fiesta.

A pesar de que éramos de los primeros en llegar, la musica estaba a tope y, aprovechando que era pleno invierno y que anochecía alrededor de las siete de la tarde, también pusieron luces de colores como si fuera una discoteca, fuera quien fuera el que había montado aquello, se lo había currado muchísimo.

La verdad no esperaba algo concreto y era que sirvieran alcohol, de hecho, lo único que había llevado era algún que otro snack y zumos y refrescos, nada con alcohol, pero oye, si que fue gracioso.

Al principio me negué a beber, ya que me conocía y sabía que siempre que bebía, alguna montaba, pero según se fue animando la fiesta me dije: por qué no? Hay aue maldito disfrutar!

Y empecé a beber como tamto lo hacía hacía ya un tiempo.

Entre algunas tonterias y otras de conocer chicas y chicas que me presentaban a otras chicas e incluso a veces, a chicos, toda la casa se llenó de gente, conocí a muchísimas personas y, aunque yo era terriblemente idiota para temas de amor, como ya sabéis, noté como descaradamente me tiraban fichas muchas personas distintas.

Y de pronto, segun me giraba a rellenar mi vaso, me choqué con alguien bastante alto.

-Ahg... Perdona!-me disculpé poniendo mi mano en la zona gohabía a, entonces abrí mis ojos y la sorpresa fue mayúscula al ver a quién tenía delante.

-Bro! Qué haces aquí?!-le saludé eufórico.

-Hey, Fred!-sonrió él.-Ya veo que has aprovechado el tiempo.-se refirió a lo de la bebida.

-No, claro que no!-reí yo.

-Oye, tenemos que hablar...-murmuró de pronto poniéndose serio.

-Sí, claro, espera, voy a rellenar mi vaso y-.-me paralicé.

La imagen nítida de Freddy se presentó frente a mí casi tan sorprendido como yo, no pude moverme.

-Ahmmm, de eso se trataba, traje a los animatrónicos, como me dijeron que trajera gente...-sonrió Fox incómodo.

-Ah... Ya...-aparté mi mirada de Freddy, carajos, eso había sido un golpe bajo.

-Fred, oye, ven!-apareció una de mis compañeras y me tomó del brazo tratando de tirar de mi.

-Ah- espera, es que-.-me giré nuevamente havia Freddy quien, de pronto y mágicamente, se encontraba otra vez con Golden.

-Fred, tío, tienes que escuchar-.-trató de hablar Fox.

-Lo siento, tío, nos vemos si eso, me están llamando por aquí.-fruncí mi ceño y me dejé llevar por mi compañera.

Aquella fue tremenda, seguí bebiendo como un loco y más después de aquel encuentro para nada deseado, menos mal que aguantaba realmente bien el alcohol, sino estaría ya tirado en el suelo.

"Bienvenido a la charla de adicciones, a qué eres adicto? Drogas? Alcohol?
...A él..."

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora