"Los celos son una mezcla explosiva de amor, odio, avaricia y orgullo".
POV Fred:
-Qué? Por qué no?-se pregunto Freddy.
-No lo sé...
-Quizá estés celoso de que tu madre ahora le preste atención a él.
-Nunca me ha faltado atencion de mi madre, no soy una persona celosa.-murmuré mirando al cielo.
-Ya, lo dice el que nos siguió a Golden y a mí en una quedada, no?-me puse como un tomate.
-Eso es muy distinto! Tengo razones para estar molesto!
-Celoso.-corrigió él.
-No son celos! Solo trataba de protegerte de lo que el degenerado del cerillo pudiera hacerte, llevaba tiempo viendo como esa maldita bombilla se te insinuaba delante de mi! Trato de proteger lo que-!-me corté de pronto.
"Lo que es mío...?"
Eso sonaba horrible!
-El qué?-preguntó Freddy pícaro.
-No, nada, nada...-me arrepentí.
-Oh, vamos, ahora quiero saber!-se burló Freddy.
-Bueno, estamos en la esquina... Será mejor que nos separemos ahora...-murmuré mirando al suelo, no quería hacerlo, quería estar con Freddy... Pero no quería meterle en mis problemas...
-Nos vemos en el patio?-preguntó con una tierna sonrisa.
-Freddy, ya lo hablamos...
-Sí, y dijimos que nos veríamos en secreto!-que pillo.
-Freddy, sería mucha casualidad que ambos desaparecieramos en la hora del patio...
-Pondré cualquier excusa, solo prometeme que nos veremos en el patio.-me tendió su meñique.
-Freddy...!-traté de hacerle entrar en razón, pero este fue inflexible.-Vamos, enserio...-pero nada.-Agh... Dónde nos vemos?-terminé por enlazar mi meñique al suyo.
-En el baño trasero de los campos de baloncesto, por ahí casi no pasa gente.-respondió felizmente.
-Está bien...
-Más te vale no faltar o se va a enterar todo el mundo de lo que soy capaz cuando me enfado.-bromeó él.
-Que sí, que sí... Si ves a los demás, diles lo mismo... Que no se me junten durante las clases, vale?
-Está bien...
-Entonces nos vemos en el patio.-sonreí.
-Nos vemos...-tomó mi mano por un par de segundos y luego la soltó alejándose, era por lo único por lo que seguía yendo a clase... No sé qué haría sin él...
Inspiré reuniendo valor y, tomando con fuerza el tirante de la mochila, me adentre en mi infierno personal...
Todos me dedicaban miradas de burla o de miedo, incluso algunos de lástima, como los integrantes de los animatronicos, me sentía totalmente solo ahí... Entonces la mirada de un ángel brilló entre todas esas oscuras miradas... Eran los ojos de Freddy que entre las sombras, me daba animos para seguir adelante.
Aquello me llenó de determinación y, dispuesto a todo, entré al edificio pero, según entré al salón... Mi gozo en un pozo...
-Fred, podemos hablar?-me llamo el profesor, lo que me dejó un tanto atónito.
-Claro, está bien.-dejé mi mochila sobre mi pupitre y me acerqué a la mesa del profesor.
-Veras, es sobre la prueba de ayer...
-N-no me diga que fue un desastre...!-me asuste por un momento.
-Ese es el tema, tus notas normales no pasan de dos y... En este examen tienes un seis y medio...
Abrí mis ojos como platos.
-Un seis y medio?!
-Ya sabes lo que opinamos sobre las trampas, Frederick... Que saques un dos está mal... Pero es mucho peor que apruebes a base de trampas... Por lo tanto, conoces el procedimiento...
-Profesor, no usé trampas! Esta vez sí que estudié!
-Lo siento, Fred, pero tu examen vale cero y llamaremos a tu madre, esto es inaceptable.
-No es inaceptable, no use trampas! Y de haberlo hecho, qué pruebas tendríais?! Una camara?! Eso demostraría que no hice trampas!-alcé el tono más de lo que hubiera querido y la gente se giro a ver el espectáculo.
-Fred, no vigilamos a nuestros estudiantes...
-No ni nada! Hay camaras por los pasillos y en la entrada del 'tuto, que no nos vigilais?!
-Fred, ya está, te he dicho lo que hay, a la proxima estudia y aprueba sin trampas.
-No es justo! No he usado trampas!-grité desesperado.
-Yo le vi con una chuleta en el examen.-saltó un chico desde atras de la clase, me giré fiero.
-Disculpa?! Ni siquiera se quién eres, pero se donde te sientas y desde ahí te aseguro que de haberlo hecho no podrias haberlo visto!-reproché.
-Pero lo hice, deja de hacer trampas, Nightmare, nos eclipsas a los que de verdad estudiamos!-la sala se llenó de "Eso!" o de "Chúpate esa!"
Me pudo la tensión y rabia del momento y terminé tirándome contra ese chico y empezando una pelea que nadie se esforzó en detener.
-Qué diablos haces?!-se quejó el otro chico golpeando.
-Deja de inventar mentiras sobre mi, tu hijo de mil @#*#'!-le grité desesperado.
-Frederick, detente!-miré hacia el profesor y me gané un golpe directo en el ojo.
Fui a golpearlo de vuelta, pero entonces el rostro aterrado de Freddy apunto de lanzarse a salvarme me detuvo, no podía dejar que se metiera...!
Entonces el profesor logró separarnos.
-Para ser un Nightmare no sabes pelear!-se burló el otro chico magullado.
-Dime eso a la cara!-le amenacé dando un paso hacia adelante haciendolo retroceder.
-Ya basta vosotros dos! Al despacho del director!-ordenó el profesor.-Vamos! Ahora mismo!
Ambos nos miramos rencorosos y salimos por la puerta, entonces el tipo se creyó con derecho de reprochar:
-Por tu maldita culpa nos han castigado, Nightmare!
-Por última vez...-le tomé por el cuello de la camisa con rabia.-NO-SOY-UN-NIGHTMARE.-y le solté rabioso.-Que te jod@'#: con una po&#'+! de lija.-y caminé hacia el despacho del director, volvía a estar en problemas y ni siquiera era por mi culpa...
-Fredereick, pasa.-me invitó el director, que por fortuna era amigo de mi madre...
Entre sujetandome mi brazo adolorido.
-Veamos, Fred... Ultimamente has estado metiéndote en mucho líos... Desde que hiciste novillos y te pillaron bajo el puente de los Nightmare, ya no eres igual.
-La gente ya ni me deja ser igual...
-De qué hablas?
-La gente se me echa encima, se burla de mi, me insultan e incluso algunos me han amenazado...
-Bueno... No hay constancia de ello, Fred, lo siento, es tu palabra contra la de todos los demás.
-No sé por qué creí que usted en entendería...-me levanté furioso de la silla.
-Frederick, sientate en esa silla o me veré obligado a expulsarte.
"Los celos son una mezcla explosiva de amor, odio, avaricia y orgullo".
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
أدب المراهقين- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••