Cap. 71

230 34 1
                                    

"El consenso de todos sirve como prueba de la corrección de sus ideas."

POV Fred:

Todos se me quedaron mirando.

-V-vamos a dejarlo, vale...?-aparté la mirada.

-Es tu novia o algo así?-preguntó Bonnie sin más.

Fox, Freddy y yo nos miramos entre nosotros.

-Hm?-insistió Bonnie.

-N-no! Es una compañera de clase, es mi delegada!

-Aunque bien podría ser su novia, digo, es bastante bonita.-pensó Fox en voz alta.

Miré a Fox notablemente nervioso, Bonnie también le miró.

-No,y reitero NO, es mi novia! Es una compañera de clase sin más! Vámonos!-y caminé en dirección a la casa de Fox, que se estaba coronando ese día.

Y tras muchas traspieses... Entramos a la casa de Fox, este nos dejó en el salón y nos preguntó si queriamos algo de beber,todos negamos, pero a él si le apetecía, así que se retrasó un poco mas, comenzamos sin él:

-Bien, quiero ser directo en cuanto a esto, pero primero tenemos que acordar que no la juzgaremos y que trataremos de ayudarla pase lo que pase, porque está en problemas.

Todos parecieron entender y asintieron.

-A ver... Chica se está... Se está drogando.-murmuré tratando de escoger bien las palabras para que no quedaran dudas.

Todos se miraron extrañados e incrédulos entre ellos.

-No me creeis?

-A ver, Fred, bi es eso, pero...-murmuró Freddy.

-Chica es distraida, pero es una persona presentable y responsable, no creo que lo hayas pensado bien.-murmuró Golden desinteresado.

-Elogias a Chica?-aquello si que me resultó extraño, literalmente hacía unos meses, ella lloraba por que no le importaba una mierda si existencia, a qué venía ese cambio de opinión?

-Solo digo lo que opino.-rodó sus ojos.

-Qué te ha hecho pensar eso?-murmuró Bonnie también escéptico.

-La vi! Estaba con Maggie de los Nightmare!

-Quién?-irrumpió Fox apoyándose en la pared al lado del sofá con una botella con bebida energetica en su interior.

-A Chica.-lo miré.

-Hah? Chica? Con los Nightmare? Después de lo que te pasó a ti? No, no lo creo.-murmuró pegando un sorbo.

-Pero me estais oyendo?! La he visto con mis propios ojos!-insistí.

-Pueden ser amigas y ya está, que sea una mala influencia es otra cosa.-razonó Freddy.

-Carajos! Era la hora del patio, la vi pasar! Me preocupé y corrí hacia ella, estaba junto a Maggie, quien le acababa de dar una maldita bolsa con maría adentro! Chica la estaba pagando!-no sabía como ser más directo.

Todos se miraron entre ellos aún escéptico.

-No os suena a situación de drogadicción?! Desaparece por largo tiempo! Está siempre de mal humor! Cambio de carácter! Momentos de depresión! Qué más necesitais?!-insistí.

-Fred, no es que no te creamos... Es que no vemos a Chica capaz de eso, ella no tiene esa valentía...!

-No, en verdad no te creemos.-declaró Golden directamente.

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora