"Si tengo la letra borrosa no será por que no sepa escribir, es que se me caen las lagrimas cuando pienso en ti."
POV Fred:
Las clases transcurrieron con normalidad, como siempre.
Freddy, como era costumbre, me ignoraba, siempre estaba hablando con el oxigenado y trataba de tener lo menos posible q ver conmigo.
El día acabó con la misma normalidad con la q comenzó, como Freddy y yo vivimos cerca, en el camino de vuelta casi siempre vamos juntos.
Estaba esperando en la puerta, vi como Freddy se despedía de Golden y el Oxigenado se iba a practicar con los animatronicos.
-Sí que tardaste esta vez.
-Q haces aquí?
-Esperarte para volver a casa, no?-pregunté irónico.
-Ya te lo he dicho, no es necesario q me acompañes.
-Pero no me cuesta nada, si además tenemos q ir por el mismo camino.
-Bueno, en ese caso está bien.
Nuestros viajes del instituto a casa eran realmente silenciosos y aburridos, pero tenía ganas de hablar:
-Freddy, Chica aún insiste con eso de q vuelvas a la banda.
-Ya lo dije, no voy a volver.
-Eso pensé q dirías... Relamente te echan de menos, por lo menos podrían tratar de llevarse bien aunque sea sólo por ver feliz a Chica, ella de veras se está esfor-.
-Claro, claro, no será q la estás haciendo este favor de decirme siempre de volver para q te de una recompensa, perrito?
-Qué?
-Te lo voy a explicar más, fácil, así entenderás: lo haces solo porque es una chica, por q tratas de ligar con ella.
-Q?! Yo?! Con Chica?! No se q te estas metiendo en el cuerpo, pero déjalo q te está haciendo daño!
-Fred, ya deja de fingir, todo lo q haces es por complacer a chicas ilusas para q sean tus esclavas.
-Eso es lo q piensas de mi? Q soy un ligón? Un manipulador? Sólo un perro faldero?!
-Uh... Fred...
-No, está bien, Freddy, lo entiendo, debe de ser facil para ti, tu no entiendes nada, solo ves lo q tus ojos t enseñan, nunca miras más allá, Foxy tenía razón, sólo te centras en ti.
-Espera! Fred!
Salí de ahí de inmediato.
Él no entiende a lo q hago es por él? Porque no socializa con tanta facilidad como los demás? Nunca estará mejor q con sus amigos, pero se niega a aceptarlo y se encierra en una burbuja, sólo le importa él mismo, él mismo y el oxigenado, eso es lo único q entra en su burbuja.
Entré en casa dando un portazo.
-Fred, cariño, eres tú?-preguntó mi madre.
-Sí.
-Está todo bien?-preguntó preocupada.
-Todo bien, todo perfecto.
-Uh... Cariño...-pero ya me había encerrado en mi habitación volviendo a dar otro portazo.
Me tumbé en la cama y sin quererlo,comencé a recordar.
Todo estaba bien... Nos conocimos e inmediatamente terminamos siendo amigos a la corta edad de 4 años, sólo éramos él y yo, sólos él y yo contra el mundo.
Nos encerrabamos en nuestra propia burbuja sin dejar entrar a nadie, ya q, todos lo q querían profanarla, eran malas personas q querían herirle, nunca permitiría tal cosa...
Secundaria.
Llegamos a la secundaria.
Volvimos a estar juntos, fue un alivio para mi.
Él se hizo amigo de los q en el instituto llaman "marginados".
En cuanto comenzó a hacer amigos, se fue olvidando d mi...
Me uní a el grupo de las "personas polpulares" ya q soy una persona apuesta de físico y eso es lo único q le importa a la sociedad ahora.
Aún así traté de meterme en su entorno, hacerme amigo de sus amigos, de llevarme bien con todos, sin duda alguna muchas veces hubieron roces de convivencia y acababan todos bastante mal, sí... Al principio Foxy y yo no terminamos de congeniar...
Todo estaba bien de nuevo, Freddy no me hacía tanto caso como en la infancia, pero por lo menos no era invisible, aparte, conocí a buenas personas, un bruto q me ayudaría en las peleas, un nerd q me haría los deberes y una chica a la q facilmente me podría ligar, eso era lo q pensaba al principio, manipularlos, sí, esa es la palabra, pero terminaron siendo "el bruto con sentimientos", "el nerd abusado" y "la chica acosada".
Todos eran muy especiales, aquel bruto y yo terminamos haciendonos buenos amigos, enseñé al nerd a defenderse utilizando su propio potencial y en cuando a esa alocada chica... Bueno se la pasa echándome broncas, pero sé q lo hace sin maldad.
Un día cualquiera llegó otro más... Un chico rubio, buen fisico, buena voz, muy amable, servicial y q sabía de música, no hacía mas q darme la contra, el último q llegó al grupo y el q más sensación causó, todos corriendon babeando tras él como perros, todos menos Foxy, el cual opinaba igual q yo, no había derecho, suponía q Chica y Bonnie me traicionaría tarde o temprano, pero jamás pensé q Freddy volvería a dejarme solo... No de nuevo...
Un mal día... Hubo una pelea, el q llegaba tarde normalmente acompañado de Golden no era yo, sino Freddy, al parecer se llevaban realmente bien juntos y se olvidaban de las practicas, eran... Mejores amigos... Foxy y Bonnie les echaron en cara q no se tomaba las cosas enserio y todo explotó.
Freddy prometió jamás volver a ese grupo, no quería ni verlos.
Al ver q se quedaba solo se agarró a su mejor amigo... Golden, yo siempre mendigaba un poco de atención por parte de Freddy hasta q decidió q yo podría también entrar en el ambiente de amistad tan dulce q tenían, pero las cosas no resultaron y seguía sólo...
Acostumbrado a la soledad por parte de lo q en algún momento había sido mi hermano, metafóricamente, me daba igual q me ignorara y q se la pasara con su mejor amigo, lo q ya me hacia daño es q después de todo ese tiempo q habíamos pasado juntos él hubiera decidido echarme en cara todos los fallos q había cometido en mi vida, fallos q ya no cometía, pero a los ojos de Freddy, era lo natural en mi, lo q mejor sabía hacer...
Aún me veía como la mala influencia q alguna vez fui, no queiro hacer un drama por que a día de hoy ya no merece la pena, pero de igual modo no me creo q por culpa de ese maldito oxigenado, nuestro Freddy se haya vuelto igual q él, una persona manipulable y sin voto ni voz.
"Si tengo la letra borrosa no será por que no sepa escribir, es que se me cane las lagrimas cuando pienso en ti."
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••