Cap. 68

236 39 1
                                    

"Cometer errores no es un pecado. El pecado es ser un cobarde y no admitir que te equivocas."

POV Fred:

-Que qué...?-pregunté tremendamente contrariado.

Esta se alejó un poco de mi entonces.

-Al principio fueron sutiles, pero con el paso de los dias se volvieron mas "valientes", y comenzaron a molestarme por "haberme juntado con los Nightmare".-hizo muchas comillas.

-Eso... No tiene... Por qué?

-No lo sé, alguien quiso hacer daño y pilló al otro por delante.-la miré culpable.-Hm?-me miró entonces.

-Lo... Lo siento de veras...! La tomé contigo sin ninguna razón...! Lo lamento!

Esta se compadeció de mi.

-Entiendo que pudieras llegar a pensarlo, pero podrias haber dialogado tranquilamente antes de lanzarte contra mí como una fiera.-murmuró inexpresiva.

-Es que...! Era lo único que tenía sentido! La unica que sabía donde estaba! La unica que desapareció despues del incidente! Todo apuntaba a ti!-puse como excusa.

-Shhh, tranquilo.-me mandó relajarme.-De hecho, sé quién comenzó el rumor.

Levanté la cabeza exaltado.

-Que sabes quién es?!-pregunté.

-Relájate, tu cabeza tiene que descansar.-me tumbó empujandome desde el pecho.-Hace tiempo que no te veía.-cambió de tema pasando su mano por este,acariciandome.

-Uhm-. Luna, por favor...-miré a otro lado incómodo.

-Al final no me llamaste, tenías mi número.-continuó acariciando cada vez más determinada.

-Ya te lo dije...! Perdí el número...! Luna, para...-insistí.

-Te lo volveré a dar, seguro que te interesa...-y fue bajando su mano.

-L-Luna, por Dios, escuch-!-pero esta bajó lo suficiente, entonces mi cuerpo se activó y tomó la mano de Luna con algo de violencia.-Luna, por favor, tengo novio!

Esta se me quedó mirando a los ojos por unos instantes.

-Mentira.

-Cómo aue mentira?!-a veces no la entendia, de veras que parecía que estuvieramos en malditos mundos distintos!

-No eres gay.

-Luna-. Bueno, es verdad, no soy gay.-rodé mis ojos.

-Entonces no hay problema.-y posicionó su otra mano en el mismo lugar, a loq ue yo reaccioné de la misma forma.

-Puede aue no sea gay, pero tengo novio, así que por favor, párate párate!-edta me miró intensamemte.

-Tienes novia.-no estaba seguro de si era una pregunta, pero incorrecto.

-Es un chico.-admití finalmente, si no era sincero de una buena vez con ella, diablos! Me violaba en medio de la enfermería!

Esta dejó de hacer fuerza y la solté.

-Sales con un chico y no eres gay?-insinuó.

-Es complicado. Pero sí, así que por favor, deja de hacer esas co-.

-Como se llama?-preguntó de pronto, como queriendo pillar una mentira.

-Uh-. Freddy.

-Color favorito.

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora