Cap. 16

408 55 14
                                    

"Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes."

POV Fred:

-Quizá fuera importante.-insistió Freddy.

-Que no, que no! Una chorrada, hazme caso!-y logré sacarle de allí.

Y reemprendimos de nuevo nuestro maldito paseo...

-Quien diría que nuestras piernas nos llevarían a tu perdición?-se burló Freddy.

-Ahg... Sí... Quién carajos lo diría...

-Oye, no te veo hacer deportes en el insti.

-Ajá, y qué?-pregunté queriendo que fuera al grano.

-Eres bueno en deporte.

-Oh, ya, bueno, gracias.-balbuceé un tanto distraído.

-A ver, Fred...-quiso explicarse Freddy.-Lo que quiero decir es que por qué eres tan bueno en los deportes su no los prácticas?

-Ahhh, ahora entendí! Bueno... No sé, debe de ser genética, mi padre era muy bueno en los deportes.

-Oh, vaya, ya veo, es interesante.-declaró Freddy.-Me da algo de envidia.

-Uh?-pregunté un poco en babia.

-Sí, es detestable ver lo bueno que eres haciendo distintos deportes, me pone celoso!-bromeó con una sonrisa.

-Carajo, tu eres capaz de aprobar un maldito examen sin siquiera estudiar, y lo mío es envidiable?-pregunté irónico.

-Si que estudio, lo hago todos los días.-declaró defendiéndose.

-Y de ahí salió la palabra "Nerd"... Sí... Esa palabra fue creada para tí.

-Hey no soy un nerd,no estudio tanto!

-Lo dice el que maldito saca matriculas en ciencias.-rei por lo bajo.

-Eso es simplemente que se me da bien, mi madre me enseña mucho de eso.-siguió a la defensiva.

-Oh, es cierto, tu mamá era algo así como bióloga, no?

-Sí, así es, pero por mucho que trabaje... Tu madre siempre trabaja mucho más.-detuve mi paso.

-...Y qué con eso?

-No me malinterpretes,-se giró hacia mi.-sólo me preguntaba... No te sientes solo cuando no hay nadie en tu casa?

Miré a otro lado.

-Supongo.-respondí un poco con simpleza.

-No me gustaría sentirme solo.-declaró.-Por eso...-se acercó a mi.-Si en algún momento te sientes sólo... Puedes venir a mi casa.-muy cerca... Demasiado cerca de mi rostro...

Comencé a ponerme nervioso, acaso no notaba lo cerca que estabamos el uno del otro?!

No... Nonono! Mi cuerpo comenzó a moverse solo! Íbamos a...? Íbamos a...?!

-B-bueno, era eso... Siento haberte puesto en esa situación.

-N-no! Está bien! Fue lindo por tu parte!-habíamos estado a punto de besarnos?! Qué era lo que pasaba conmigo?!

-Te encuentras bien?-preguntó algo preocupado.

Debido al lapsus me había quedado atontado mirando a la nada.

-Sí, sí, sí, todo bien, todo bien! -e incluso le adelanté caminando.

Esa sensación de nerviosismo que habia consumido mi cuerpo por unos instantes... Esa inyección de adrenalina... Ese subidón...! Casi era adictivo...

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora