Cap. 80

224 33 5
                                    

"No habrá sorpresas respecto a las cosas que son más fáciles de decir que de hacer".

POV Fred:

Me le quedé mirando por unos instantes.

Era tan bonito...

-Freddy.-me acerqué a él y coloqué una mano en su mejilla.-Te puedo...? Te puedo besar?-terminé por prefuntar sin quitarle ojo a sus labios.

Este se puso rojo. Apartó la mirada.

-No hace falta que preguntes por eso...

-Entonces me dejas?-me burlé.

Este colocó su mano sobre la mía y esperó a que yo tomara la inciativa.

Y por supuesto, eso hice, me acerqué a él y deposité un suave beso en sus labios.

Era un escenario perfecto.

Un clima calido, aunque corría suavemente el viento, la noche era abierta, totalmente despejada, no habian luces a nuestro alrededor, solo la del faro a lo lejos. Lo unico que podía iluminar aquel calido beso era la leve luz de la luna, que no tenía comparación con la de las cercanas estrellas, que dibujaban hermosas figuras en el cielo y el en propio mar.

Se sintió... Mágico.

Me separé de sus labios mirando directamente a sus helados ojos hielo, pero este entrelazó insinuante sus brazos tras mi nuca y, claro, no pude dejarlo pasar.

Rodee con mis brazos su cadera y lo besé nuevamente.

Nos acompañaba el leve sonido del mar chocando contra las rocas, era tan tranquilo aquello que casi llegué a pensar que se trataba de mi propia imaginación.

Pero duró poco, pues en medio del silenció, se oyó una voz aue me puso los pelos de punta:

-F-Fox-!-me despegué de Freddy realmente sorprendido.

-Has oído-?-este asintió con la cabeza.-Han dicho-?

-Fox...-coincidió Freddy.

Estaba extrañado y dudoso por si ir.

-Deberiamos comprobar si todo está bien...-se me adelantó Freddy preocupado.

Yo asentí con la cabeza.

Este me tomó la mano preocupado, miré en la dirección en la que había sonado aquel grito y comencé a caminar sigilosamente hacia allá.

Freddy apretaba mi mano con fuerza, estaba asustado.

-Puedes quedarte aquí si quieres.-le susurré, este negó con la cabeza.-Está bien si no vienes.-le tranquilicé.

Este dudó nervioso.

Solté su mano y, con gestos, le dije que se alejara un poco, este lo hizo y yo continué.

El sonido venía de un callejón y, extrañamemte, cuanto mas me acercaba, mas sonidos era capaz de captar, lograba escuchar una especie de movimiento, jadeos, una atmósfera extraña salia de ahí, entonces, el segundo antes de asomarme, me vinieron los recuerdos de Vietnam.

Pero ya era un poco tarde y me encontraba asomado al callejón, donde pude apreciar dos figuras, al principio, por falta de luz no logré ver qué era lo que ocurría, pero al acostumbrarme a la oscuridad, vi algo que no tenia que ver y retrocedí de inmediato notablemente traumado.

-Hey... Todo bien...?-preguntó Freddy al llegar donde estaba él.

-Uh-. Pu-. Ehm-.-no sabía como manejar aquello.

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora