"Caminar con un amigo en la oscuridad es mejor que caminar solo en la luz".
POV Fred:
Me anoté una pequeña victoria.
Uhhh, eso había tenido que doler! Y jamás me alegré tanto de ello!
De pronto recibí un mensaje, sin pensarlo dos veces miré de quien se trataba y, señoras y señores, era Fox! (Y aún, a la una del mediodía, era pronto para él)
Bro: Uwaaahhh, qué miedo!
Bro: cuando te dicen que necesitan hablar siempre es malo!
Bro: me vas a cambiar por otra?! QnQReí, este tipo jamás cambiaría.
Yo: siento que te tengas que enterar así...
Bromeé yo.
Bro: y me lo dices así?!
Bro: por mensaje?!Yo:😂😂😂
Bro: Bueno, ya enserio.
Bro: Claro, tío, cuando quieras hablamos.Yo: gracias, Fox.
Bro: no t lo vas a creer, pero en el parque en el que estoy veo claramente a Golden y a Freddy!
Me sorprendí, Fox estaba en el mismo parque?!
Me acerqué a Freddy tomándolo del brazo.
-Qué pasa, Fred?-preguntó este sorprendido.
-Nada, tranquilo.-lo calme, lo más gracioso es que me había puesto entre medias de ambos, pero no me había percatado hasta tiempo después.
Bro: Fred, tío!
Recibí el mensaje y acto seguido una figura dos cabezas más grande que yo se aproximó hacia mí con velocidad y fuerza e impactó sin pensarlo dos veces contra mi, casi tirándome al suelo.
-Jod*r, macho, maldita casualidad!-me abrazó él con fuerza.
Aún olía a alcohol de la noche anterior, apostaba a que seguía ebrio.
-Y dónde quedó el dormir?-insinué.
-Apenas salí hace una hora de la fiesta, los padres del tipo llegaron antes de tiempo y nos echaron a todos.-reí.
-Hola, Fox.-saludó Freddy casualmente.
-Hey, Freddy!-y le chocó la mano.-...Y cerillo.-se burló cambiando de pronto a una expresión seria.
-Hola.-respondió Golden a malas.
-Uh-. Yo tenía que hablar con Fox, te importa si...?-le pedí permiso a Freddy.
-No, claro, está bien, estaremos por aquí, sí?-sonrió como un ángel.
-Luego nos vemos.-me dio el impulso de besarlo, pero me contuve a tiempo, Freddy pareció percatarse y rodo sus ojos sonriendo y llevándose a Golden.
-Vas a dejar a esos dos irse solos?-insinuó Fox mirando descaradamente en la dirección a la que Freddy y Golden se alejaban.
-Sí... Tengo que demostrarle a Freddy que confío en que él se puede defender...-murmuré evitando mirar en la misma dirección que Fox, por celos, claro.
-Uhhh~. O sea que las cosas se arreglaron~.-lo miré pícaro.
-Sí, por eso quería hablar contigo.-murnuré.
-No hace falta q me agradezcas, sé que soy tu maldito salvador.-se dio Fox aires de grandeza.
-Bueno, pero pensé en que mínimo debía agradecértelo yo mismo, después de todo, seguiríamos en el mismo plan si no hubieras intervenido...-sonreí mirando al suelo.
-Os veía muy mal.-murmuró de pronto en tono serio.
Lo miré de la misma manera, en su rostro se dibujaba una sonrisilla de nostalgia.
-He estado a tu lado por años y te conozco como si te hubiera parido.-reí.-Y durante todo ese tiempo te he visto cambiar, a veces literalmente del día a la noche y tambien te he visto en esas ocasiones en las que cada día estabas con alguna sin siquiera salir.-rió malévolo.
-Eso es pasado, no me atormentes.-sonreí entendiendo lo que quería decir.
-Aunque también te he visto salir con chicas, asegurandome de que eran las indicadas pata ti, pero jamás vi el brillo que se refleja en tus ojos cada vez que hablas de Freddy... Hacia tiempo que me lo planteaba, antes de veros besandoós, incluso, pero el pensamiento repetitivo que me hacía pensármelo dos veces me ganaba, tío, me ganaba!
Lo miré con una sonrisa, madre mía, qué sentimental se ponía cuando bebía...
-Pero... El verte tan decaído... Tan destrozado... Y todo por culpa de quien yo me se...!-hizo una mueca de rabia.-Es que no podía aguantarlo. Os mandé a los dos a la misma fiesta.
-Nos mandaste a la misma fiesta? A mi... Me invitaron unas compañeras.-estaba confuso.
-Hmmm, me pregunto si habrá sido Petunia.-no podía ser, ese tipo estaba en todas!
-Serás idiota, lo tenías todo planeado!-le di un golpecito en el brazo impresionado.
-Bueno.... Pensé que así hablariais del tema y se arreglaría o se acabaria de una buena vez, la incertidumbre te estaba matando.-miró al suelo.-Pero los dos se comportaron como completos idiotas, acaso se los va la olla?!-me agarró del cuello de la camisa enfadado.
-Ya, ya...!-lo tomé por las muñecas, a veces se ponía un poco burro.
-Empezasteis a pelear frente a todos, tratando de poneros celosos entre vosotros! Besando a personas que podrían hacer dalo al otro, de veras que sois imbeciles!
-Sí, nos pasamos un poco...-admití logrando que soltara mi camiseta.
-Me esperaba aquello de tí... Pero de Freddy?! Besar al Cerillo?! Eso fue un golpe bajo!
-Si, Fox, lo recuerdo bien.-traté de que se calmara.
-Te subiste con ella, pensabas hacerlo con ella!-continuó.
-L-lo sé, pero baja el volumen...-le pedí.
-Uh, y siento el golpe en la cabeza.-me miró de pronto.
-Eh?-me pregunté confuso.
-Y la bofetada también, pero tenías que despertar y era la unica forma de que me prestaras verdaderos atención.
-Sí... Lo sé... Gracias por todo...-murmuré mirando al suelo.
-Bueno, no tienes que sentirte mal por la tipa, ella tambien trataba de poner celoso a su novio en la fiesta, al parecer habian discutido hacía ya unas semanas y se buscó al más atractivo para ello.
-Bueno, eso me hace sentir mejor... Y peor al mismo tiempo.-procesé.
-Pero bueno! Ya basta de hablar de mi versión, qué pasó ahí adentro?-insinuó.
-Oh, dentro del baño? Pues-.-y entonces recordé lo que ocurrio y me puse como un tomate.
-Uh~. Aquí huele a historia, cuenta!
-Solo aclaramos las cosas...-miré al suelo avergonzado.
-Oh, vaya, lengua a lengua?-insinuó este, pero tardé el procesarlo.
-Sí... No! NO! […] Bueno, también...
"Caminar con un amigo en la oscuridad es mejor que caminar solo en la luz".
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••