Cap. 6

680 67 25
                                    

"Las dos letras más importantes para mi del alfabeto son: T-U."

POV Fred:

Entré a casa, estaba agotado, tantas emociones, tanta actividad, estaba molido...

Cerré mis ojos, necesitaba algo de paz...

De pronto me llegó un mensaje:

Freddy: he llegado a casa.
Yo: todo bien?
Freddy: sí.
Yo: Hasta mañana.

Y Freddy se desconectó, que persona más borde...

Mis párpados pesaban... Pesaban mucho... Mis ojos se fueron cerrando muy lentamente y... Caí redondo.

Me desperté muy descansado, bastante contento.

Me estiré y miré de reojo el reloj: LLEGABA UNA HORA Y MEDIA TARDE!

Me vestí como un rayo a velocidad sonic, ni siquiera desayuné, me calcé a duras penas y salí corriendo de ahí con la mochila al hombro.

Corría tanto como mis piernas me lo permitían, minutos después llegué al instituto hiperventilando por el esfuerzo.

De pronto, algo q jamás creí que vería, se formó ante mis ojos:

-Freddy...?!-murmuré incrédulo, Freddy?! Llegando tarde?! Cuándo ha pasado eso?!

-Fred...? Q haces aquí a estas-?

-Por qué han llegado dos horas tarde?!-perfecto, justo el director pasaba por ahí...

-Uh...-quería responder, pero no sabía el qué.

-Del rebelde sin causa de Fred me lo esperaba, pero, de tí, Freddy?!-abrí mi boca reprochando silenciosamente, enserio dijo eso?! Y ese favoritismo?!

Freddy no articuló palabra, parece q se quedó al igual que yo al escuchar tal cosa.

-Ambos quedan castigados tras las clases, entendido?!

-Sí...-nos lamentamos al unísono.

-Ahora a clase!-reprochó.

Ambos nos fuimos de mala gana al salón y ahí nos pasamos las clases.

Dimos una clase más y salimos al patio:

-Por qué llegaste tan tarde?-preguntó Bonnie.

-Ahg... El despertador no hizo su trabajo...-reproché con molestia.

-Vaya casualidad que Freddy y tú hayais llegado igual de tarde.-murmuró Chica confusa.

-Estoy tan sorprendido como tú, cuando se ha visto que Freddy llegue tarde a clase? Nunca!

-Sí, es muy raro.-murmuró Fox sin atender mucho a la conversación.

-Bueno, practicamos o no practicamos?-preguntó Bonnie con su coleta hecha, desde luego, aquello parecía un talismán que traía a un nuevo Bonnie.

-Claro, empecemos!-les animé y así practicamos durante todo el recreo.

Despues de aquello, dimos un par de clases más y... Era libre!

Pero... Justo cuando iba a salir por a puerta alguien me tiró de la manga:

-A dónde te crees q vas?-preguntó Freddy.

-Uh... A casa?

-Olvidas q nos habían castigado?-murmuró irónico.

Paré en seco, mierda! Era verdad!

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora