"El amor es como la droga, cuanto más lo tomas, más adicto te vuelves."
POV Fred:
-Que te diga lo que quiero saber...?-repetí incrédulo.
-Cualquier cosa, a lo que sea te responderé.
Entonces quise preguntar algo sobre lo que ella no hablaría, algo a lo que le diera vergüenza responder...
Entonces creí dar con la pregunta, pero me daba más vergüenza preguntarla que a ella responderla!
-Copa de sostén?
-Una D.-me respondió, así! Sin más!-Anda que tardas en preguntar ese tipo de cosas, pervertido.-sonrió con picardía.
-No es lo que crees, sólo quería preguntar algo que no responderías!-declaré sincero.
-Ya te lo dije, responderé a lo que tú quieras.-se acercó muchisimo a mi rostro.-Y haré lo que tú quieras...
-Ya volví!-declaró se pronto el profesor llegando por la puerta.
Nunca me había alegrado tanto de que un profesor apareciera por la puerta!
Luna se puso recta y se alejó de mí.
De pronto algo no me olió bien... Si tenía tanto poder sobre los profesores... Entonces seguro podría tomar venganza! Os juro que pensé que como me obligaran a quedarme una sola hora más, la mataba!
-Bueno, parece que no has dado mucho la lata y no te has movido del sitio, creo que puedo perdonarte unos minutos de castigo.-declaró.
Estaba alucinando, de verdad acababa de dejarme libre?! Que clase de cruel sueño era aquel?!
-Eso sí, el teléfono se queda con nosotros hasta que tu madre lo venga a recoger.-era demasiado bueno para ser verdad...
-Lo imaginaba...-declaré guardando mis cosas.
-Más te cale no hacer novillos de nuevo o le diremos a Luna que vaya por tí.-ni la peor de nas amenazas podrían ser peores que eso.
-Trató hecho!-y salí lo más rápido que pude de ahí, no quería saber nada! Nada de nada! Ni de Luna, ni del instituto, ni de mi móvil! Sólo quería volver a casa y relajarme!
Iba con tantas prisas que terminé por chocarme con alguien haciéndole caer.
-Jope! Menudo día! Estás bien?!-extendí mi mano, de pronto unos ojos azules se encontraron con los míos.-Freddy...? Qué diablos haces aquí? No que te ibas a casa? Ah, espera, ya sé, quedaste con el cerillo o algo de eso, no?-le ayudé a levantarse.-Mira, tengo unas ganas locas de irme del recinto, así que, si no te importa yo, me voy!-me di la vuelta a toda velocidad, pero Freddy me tomó de la muñeca deteniendo mi paso.
-No estoy esperando a Golden!-le miré confuso.-Te estaba... Esperando a ti.-declaró mirandome muy serio.
-A mi? Para qué?
-Para volver juntos a casa.-respondió de una forma tímida y adorable.
-Podrías haberte adelantado, me esperaba una hora más de castigo.-declaré.
-Ya lo sé... Aunque... Hablando de eso, qué ha pasado con esa hora?-preguntó interesado.
-El profesor me ha dado vía libre, debía de querer irse a casa o algo, no sé.
-Ya veo, pues mejor, no?
-Ya, pero se quedó con mi móvil...
-Osea que pase lo que pase... Va a tener que venir tu madre...
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••