Cap. 76

239 31 0
                                    

"Si crees que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, esa es mortal."

POV Fred:

-Jajaja, dijiste algo parecido ayer.-murmuró con voz suave.

-Ayer?-no recordaba aquello, cuándo fue que se lo dije?

-Estábamos de camino al hospital, es normal que no recuerdes nada, delirabas por la contusión...-sonrió mientras decía eso.

-Qué fue lo que dije?-quise saber.

Este rió.

-Enzo te decía que no te durmieras, que hablaras con él porque sino... Podrías morir...

-Ajá.

-Y entonces respondiste, "no te preocupes, mi ángel de a guarda no lo permitirá.", mientras me señalabas...-aquella vez fui yo quien se puso rojo.

-E-eso dije?-no lo recordaba para nada.

Freddy asintió.

-Ni al borde de la muerte puedo disimular lo importante que eres para mí...-murmuré avergonzado.

-Ay, Fred!-se lanzó contra mí y me abrazó.-Qué idiota eres!

Suspiré y o abracé.

-...También te quiero.-sonreí.

-Creo que va siendo hora de que me vaya a casa, mi madre debe de estar preocupada.-se separó Freddy.

-Ahhh...? Ahora?

-Tambien tengo que estudiar.-sonrió.

-Pfff... Entiendo, problemas de empollones.-me burle.

-Tambien deberías.-se levantó del sofá.

-Ya, ya.-me levanté tras él y lo acompañé a la puerta.

-Hablamos, vale?-se despidió saliendo de mi casa con una sonrisa.

-Por supuesto.-le sonreí de vuelta, este besó mi mejilla y con un gesto, se marchó.

Yo entre a mi casa suspirando amorosamente, cuando estaba con él me sentía como en una nube, muy, muy lejos de la tierra... Y sin embargo, los que se quedaban, dudaban de si estaba anestesiado o del estilo.

A partir de ahí, los días continuaron pasando, todos con total normalidad.

Estuvimos yendo constantemente a HS, pero no logramos dar con la chica, y hablando de chicas, no volví a ver a Chica; Golden había vuelto a ser el cretino de siempre, pero parecía extrañamente distraído, por supuesto, lo ignoré; algo estaba raro con Bonnie, era un echo, pero no tuve la posibilidad de hablar con él, Fox quién parecía saberlo, no dijo una palabra, en resumen, reinaba un pacífico caos silencioso.

-Vas a quedarte mucho ahí?

-Eh?-volví a la realidad y me encontré frente a mi a Luna.

-Vamos a HS.-fue directa al grano.

Suspiré y recogí mis cosas.

-Cuanto tiempo va ya?-me quejé tomando mi mochila.

-Dos... No, tres semanas.-contó Luna.

-No te cansas?-insinué.

Esta negó con la cabeza.

-Que insistente.-reí.

-Necesito respuestas.-murmuró en voz baja.

-Entiendo.-comenzamos a salir juntos de la clase.

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora