"Tira un plato al piso, se rompió, no? Pídele perdón, se arregló? Pues eso mismo".
POV Fred:
Tronó la alarma de pronto.
-Nnnghhhh...!-me quejé molesto sin sali de la cama, pero el ruido no se detenía.-Nnnnnghhhhh!-gruñí de nuevo haciéndome bolita en el sitio.
Pero el sonido seguía molestando!
Finalmente me levanté furioso yendo a golpear el dichoso despertador con todas mis fuerzas, pero cuando alce mi puño justiciero sobre esa atormentadora maquina que tantos sueños me había arruinado, respiré hondo y me calme, entonces lo apagué sin más.
Me vestí un poco patosamente y sin fijarme en lo que me ponía, estaba en ese precioso momento de estado "Rem" en el que estaba medio despierto-medio dormido y no pensaba en nada en concreto, mi mente estaba en blanco, desearía que fuera así durante todo el día...
Bajé las escaleras a paso lento y pesado y entré en la cocina bostezando al tiempo que tomaba el brick de leche y un bol.
-Buenos días, campeón.
-Buenos días...-saludé sin haber pensado antes y aún bostezando.
Entonces procese, a quién diablos saludaba?!
Me giré nuevamente con una mirada asesina y ahí seguía Enzo, el cual, a causa de mi reacción pegó un saltito del susto.
-T-todo bien...?-preguntó aterrado.
-Qué es lo que haces aquí...?-pregunté tratando de despertar del todo pero sin conseguirlo.-Pensé que dijeron ayer que te quedarias a comer, pensé que eso era todo.-le miré fiero.
-Uh... Sí... En cuanto a eso, creo que me quedaré un tiempo por aquí...
-Con qué permiso?-insinué.
-Con el mío.-salió mi madre de la nada entrando por la cocina.-Buenos días.-saludó y acto seguido le dio un beso en la mejilla a Enzo.
Me les quedé como un tonto mirándolos.
-Qué? También quieres uno?-preguntó burlona dirigiendose hacia mi.
Me quedé estático pensando en que volvía a actuar de forma normal conmigo, la verdad era un alivio, pero no me conseguía encontrar agusto con ese desconocido en mi casa.
-Vaya, Fred, de veras quieres un beso?-preguntó mi madre sorprendida al verme tan pensativo.
-Eh? No, claro que no!-lo rechacé finalmente tomando mi caja de cereales y sentandome en la mesa.
-Te encuentras mejor que ayer?-preguntó mi madre.
-Eh?-respondí con otra pregunta.
-No te hagas el tonto, Fred, te conozco, literalmente te he parido, sé perfectamente que algo iba mal ayer, pero parece que te subió el ánimo que Freddy viniera.-sonrió con esa ultima parte.
-Sí, supongo.-respondí.
-Y qué era lo que te pasaba?
-Nada, mamá, todo está bien... Solo te pido que si te mando un mensaje, minimo me respondas... No me tengas preocupado.
-Estaba muy enfadada contigo, de hecho sigo enfadada, solo que menos.
-Lo entiendo... Lo siento de nuevo por eso.-respondí metiendome una cucharada de cereales en la boca.
-Sabes perfectamente-.
-Sí, que un perdón no arregla nada.-respondí conociendo esa oracion de memoria.
-Por ejemplo-.
-Sí, el plato, lo pillo.-respondí una vez más, mi madre era como un libro abierto.
-El plato?-preguntó Enzo curioso.
Mi madre me miró a mi insinuando que le explicara, rodé mis ojos suspirando y entonces le dije:
-Imagínate... Tiras un plato, está roto, no?-murmuré sin siquiera mirarle.
-Ajá.-respondio él.
-Pídele perdón.
-Está... Bien...?-eso pareció descolocarle.
-Se ha arreglado?
-Imagino que no...
-Pues eso mismo.-tomé el bol con mis manos y empecé a beber la leche.
-Impresionante... Qué filosofía tan... Bueno, literal.
-Eso diselo a la filosofa de mi madre.-declaré tomando el bol y dejandolo en el lavaplatos.-Voy por la mochila.-y subí escaleras arriba en su busca, pero no la encontraba.
-Fred, ayer la dejaste tirada en la entrada y yo la dejé sobre el sofá. -me gritó mi madre desde abajo.
-Carajo.-solté y bajé tomando mi móvil, el cual esgava cargando segundos antes pero, entonces me fijé en la hoja de papel de mi escritorio.-Luna... -recordé rencoroso, de ese día ya no pasaba...
Suspiré armandome de paciencia y valentía y guardé el número en el bolsillo.
Bajé las escaleras con seriedad, eso pareció agitar a mi madre:
-Estas bien?
-Eh? Sí, todo bien.-agité mi cabeza volviendo al mundo real.
-Toma, anda.-me tendió la mochila.
-Gracias...-me la colgué de la espalda.
-Y lo de ayer fue una excepción, sigues castigado, no puedes salir.
-Está claro.-respondí sin oponer resistencia.
Esta parecía sorprendida, pero lo ignoró.
-Ve con cuidado, a ver si hoy no te castigan.-me riñó ella.
-Ya.-mi rostro se ensombreció de nuevo.-Adiós.-y salí de casa, lo más duro del día venía ahora...
Agaché mi rostro sin moverme de la entrada, no quería ir al instituto, no podía...
-Vamos, Fred, llegaremos tarde.-pegué un salto del susto.
-Freddy?! De donde se supone que sales?!-pregunté con el corazón a mil.
-Vi como salias de tu casa, y pensé en acoplarme.-sonrió él.
Le devolvi la sonrisa un tanto forzada.
-Vamos.-me tomó de la muñeca.
-Freddy, te dije ayer que no deberiamos ir juntos...-declaré mientras este tiraba de mí.
-Solo hasta la esquina antes del insti, ahí te dejaré libre, te parece bien?-se giró a verme sin detener el paso.
Miré al suelo y me encogí de hombros sin estar seguro.
-Te pareeeeceeeee?-pregunto clavando uno de sus dedos en mi abdomen, él sabía que tenía unas cosquillas bestiales.
-Si, si, vale!-di un paso hacia atrás tratando de no ser acribillado a cosquillas y, por fin tuve el valor de moverne hacia adelante, hacia mi infierno en vida, esperaba que la gente se hubiera cansado de molestar con lo de los Nightmare...
-Oye... En cuanto a lo de ayer con ese hombre...-insinuó Freddy de forma tímida mientras giraba su vista en otra dirección.
-Eh? Enzo?-este me miró temeroso.-Está bien, nos guardará el secreto, le conviene...-murmuré de forma oscura.
-Que miedo...-respondió Freddy ante aquello.-A proposito... Quién es ese hombre?
-Un supuesto amigo de mi madre.-declaré serio.
-Un amigo, eh...?-se preguntó Freddy en voz alta.
-Tsk... No es que sea mala persona, pero no puedo fiarme de él...
"Tira un plato al piso, se rompió, no? Pídele perdón, se arregló? Pues eso mismo".
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••