"Love's not a game, so we shall stop playing".
POV Fred:
-Tipos! Ideaca, ideaca!-gritó alguien realmente ebrio.
-Dale pues! Qué idea?!-respondió otro.
-Un prueba o verdad, tio! Hey, chavales, juguemos a un prueba o verdad!-se subió a lo alto de la escalera y lo grito, un gran grupo le devolvió el grito y se pusieron en círculo a jugar, por supuesto, no iba a jugar, ya había perdido mucho en ese juego de mierda.
-Fred! Juguemos!-se colgó de mi brazo la chica a la que le había prometido salir.
Estaba contra la espada y la pared.
-Sí, claro, por qué no...!-mierda, me controlaban unos ojitos preciosos.
Y asiiiii... Me metí al juego.
Iban a empezar cuando de pronto Fox irrumpió declarando:
-Hay sitio, no chicos?!-a lo que todos, de forma muy enrollada respondieron que sí, Fox y su don de gentes...
Pensé que iba solo, pero nop, venían todos los animatronicos, escepto Bonnie, que no debía de hacerle mucha gracia ese tipo de juegos, yo lo entendía de no ser por la chica no estaba tampoco ahí.
Y así, como idiotas empezaron a arruinarse la vida entre ellos, menos mal que no estaba en posición de llamar la atención...
Pero debía estar muy ralajado porque una de mis compañeras me vio la cara de tonto y enseguida me preguntó:
-Prueba o verdad, Fred?!
Entonces, como ser inteligente que soy, por que soy un maldito genio, como sabéis, respondí lo más responsable:
-Prueba, o sea, verda, verdad!-ni en responder una simple palabra lo hacía bien, moraleja: no vivas.
-Nonono! Has dicho prueba!-me la veía venir...-Te reto, te reto...!-miró a su alrededor, yo también lo hice más por inercia que por otra cosa.
Mi mirada se cruzó con la de Freddy, se me paró el corazón por un instante, agite mi cabeza y, feunciendo el celo, volví al juego.
-Besalaaaaa!-gritó de pronto.
-Eh? Qué? A quién?-pregunté distraído.
-A mi...-respondió tímidamente la chica por la que había ido a la fiesta y metido en ese juego de mierda.
...
NO ME ESTÉN CHING*NDO!
La miré un tanto indeciso, no me parecía hacer aquello delante de Freddy... Aunque no hubiera ya nada entre nosotros!
Solo... No sé...
Miré en su dirección y vi como Golden se le acercaba abrazando su cadera, ok, pensamiento anulado, seguro no era un dramón, total, ya no le importaba, no?
-Si no quieres, no-.-bebí del tirón toda mi bebida, me giré hacia ella y la besé, sin lengua, no piensen cosas raras, solo la besé, sin más.
La sala se llenó de chilliditos histéricos, bueno, ya estaba, no?
Limpié mi boca con la manga y miré a la chica, la cuál estaba super roja, pero con una sonrisa tremenda.
-Bueno! Quién quiere preguntar?!- continuaron el juego.
Miré en direccion a Freddy, el cual estaba tratando de levantarse notablemente enfadado, pero Golden le tenía tomado del brazo, supuse que tratando de persuadirle.
No le di mas importancia.
El juego continuó y, de pronto, un tipo al que jamás en la vida había visto, retó a Freddy.
Miré curioso a ver que iba a ocurrir.
-Prueba o verdad?
-Uh?-pareció sorprenderse.
-Si, ché, responde.-insistió.
Freddy no sabía donde meterse, de primeras él no era una persona a la que le pegaran ese tipo de juegos, pero... Ya qué.
-M-mejor verdad...-murmuró tímidamente.
-Nah! No seas cobarde!-y la sala se volvió contra Freddy, hasta que al final perdió los nervios y término por caer en su juego.
-Ya entendí, ya entendí! Prueba!-rodó sus ojos molesto.
Este miró alrededor del círculo e hizo la peor de las elecciones.
-Besa al rubio!-me giré exaltado, cuál rubio?!
Freddy miró a Golden incrédulo y confuso y declaró:
-Ahm, no-. no creo.-respondió al final.
-Si te arriesgas tienes que terminar de jugar!-todos coincidieron, mira... Maldito fue el dia en el que el cerillo nació!
Fox me miro preocupado.
Yo aparté la mirada como si no me importara, pero de inmediato volví a mirar.
-Vamos, Freddy, hay suficiente confianza, es solo un beso, para tenerlos contentos, sí?-se lo encandiló el maldito cerillo.
Mira, no era maldito posible...!
Freddy de pronto cruzó su mirada con la mía, yo la aparté molesto.
Este frunció su ceño y respondió.
-Sí, vale.-me giré con el corazón a mil, no era posible...!
Freddy seguía sin estar seguro, se acercó a Golden tímidamente.
NonononoNONONONONO!
Que no? Pues sí, si se besaron, frente a mis malditas narices, tremendo el tema...!
Freddy solo había depositado un besito en los labios de Golden, pero en cuanto se fue a alejar, Golden le tomó de la nuca besandolo nuevamente pero de forma más pasional.
Mis ojos se abrieron como platos mientras todos alrededor gritaban histéricos como si fuera la maldita primera vez que veían a alguien besarse.
Ah, no, eso sí que no!
Quise levantarme y parar todo aquello, pero de pronto noté la mirada de Freddy, quise cambiar mi expresión, pero los juro que estaba tan ofendido que no podía, este me dirigió una mirada de rivalidad y, colocando su mano en la mejilla de Golden, empezó él aquella vez a darle intensidad al beso.
ERA BROMA NO?! HACÍA ESO A PROPÓSITO! LO HABÍA MALDITO VISTO!
Mi mirada chocó con la de Fox, el cuál estaba casi tan sorprendido como yo, madre mía, iba a rodar maldita sangre allí!
Me giré a la chica de al lado que me miraba confundida.
Quería una pelea? No sabía a quién le había declarado una guerra!
-Fred, estás-?-la tomé por la barbilla y la besé, esta alucinaba, pero se dejó llevar.
Ella me seguía a la perfección, estaba experimentada, cada vez le dábamos mas intensidad a aquello, pero me alejé de pronto por falta de aire y le declaré una victoriosa mirada a Freddy.
Este me miró furioso, sonreí.
Se volvió de nuevo hacia Golden y tomando sus manos y colocándolas en sus propias caderas, entrelazó sus brazos tras la nuca del cerillo y empezó a besarle, CON MALDITA LENGUA, conmigo solo lo había hecho literalmente un par de veces porque decía que era excesivo!
Se acabó! Aquel juego lo acababa yo!
"Love's not a game, so we shall stop playing".
ESTÁS LEYENDO
~•°-MI ANGEL-°•~
Teen Fiction- Historia Frededdy 💟 - Los personajes no son de mi autoría ❌ - Historia original 📚 - 8️⃣3️⃣ Caps 📜 - Gay content ❤️🧡💛💚💙💜 - Lemmon 🥵 - Disfruten mucho 💗 ••• Henshit •••