Cap. 59

301 40 3
                                    

"Explica tu enfado en vez de demostrarlo, así abres la puerta de la solución en vez de la de la discusión".

POV Freddy:

Acto seguido apagó el agua de la ducha totalmente rojo.

Sonreí victorioso, que suerte tenía de tener a un novio tan lindito y comprensivo~!

-Vámonos.-murmuró rojo.

-Sí!-le seguí como encantado por una poción de amor,poniendome una toalla a la cintura y saliendo del baño para meterme de nuevo en mi cuarto junto con Freddy.

Cerré con pestillo para que no nos pillaran infraganti y mandé bien lejos la toalla.

Rebusque entre mi ropa unos boxers, una camiseta, calcetines y jeans.

-Mierda... Vamos muy atrasados, avisaré a Golden...

-Hm? Golden?-le pregunté distraído.

Entonces todo cobró sentido nuevamente.

CARAJOS, HABIA DISFRUTADO TANTO DE MI PROPIO PLAN QUE SE ME HABÍA OLVIDADO EL PINCHE PROPÓSITO!

Debió de ver mi expresión, seguro que estaba siendo muy obvio, porque este me miró como uniendo las piezas.

-Será posible...-murmuró alucinando frente a mí.

-Q-qué quieres decir con eso?!

-Has hecho todo esto para no quedar con Golden, cierto?-de lleno, totalmente, había hecho bingo con un solo número.

Aparté la mirada buscando como librarme de aquella, pero lo llevaba un poco claro.

-Qué pasa? A qué le tienes miedo?-preguntó Freddy colocandose serio frente a mi.

-Hah? Miedo?-lo miré irónico.

-No te fias de mi.

-Sí me fio de ti.

-Entonces qué problema tienes con que quede con Golden?! Si tanto te fias no deberías ponerte así!

-No es que no me fie de ti! Es que no me fio de él!

-Crees que no me puedo defender?-me quedé callado.-Es eso? Crees que si a Golden se le ocurre hacerme algo yo no sería capaz de detenerlo?

Aparté la mirada, podría ser eso...

Freddy rodó sus ojos fastidiados.

-Ya veo.

-No, Freddy, no te enfades, por favor!-le tomé de las manos.

-No estoy enfadado, solo estoy molesto.-apartó mis manos, visiblemente enfadado.

Se término de vestir y salió de mi habitación.

-Uh- Ah! Espérame!-me vestí a la velocidad del rayo y salí de la habitación con las zapatillas a medio poner.-Freeedyy!-había salido ya incluso de mi vasa, carajos, qué rapido era!

Tomé mis llaves y salí tras él, un par de minutos después lo alcancé, y corriendo!

No me atreví a decirle nada, con la expresión que habia adoptado su rotro, cualquiera le diría nada... Y la verdad, me sentía un poco avergonzado por pensar que no sería capaz de defenderse contra Golden y que si le ganaba... Se iría con él.

-Mira, escúchame una ultima vez antes de vernos con Golden.-de paró de pronto y se giró hacia mí molesto.-Me escuchas?!

-Sisisi.-respondí alzando mis brazos inocente.

-Entre Golden y yo no hay nada, entiendes? NADA. Y de haberlo, no saldría al tiempo contigo! Golden no es quien me gusta, eres tú, pedazo de idiota!-tenía sus manos colocadas en mis mejillas.-Si Golden intentara algo, descuida, dejaré las cosas muy claras, por eso, y reitero, POR ESO, no quiero escuchar nunca más una insinuación como esa de nuevo. Estamos?! -asentí con la cabeza sorprendido.-Pues vámonos y comportate como un tipo de tu edad.-finalizó serio y depositó un suave beso en mi frente.

Acto seguido se dio la vuelta y continuó el camino mientras yo me quedaba ahí parado procesando lo que carajos acababa de pasar.

A veces se me olvidaba el por qué de mi amor por él, pero qué rápido me lo recordaba en tan solo unos segundos.

-Freddy!-se escuchó de lejos la voz de Golden, entonces volví a la realidad.

-Celos fuera, celos fuera...!-me dije a mi mismo agitando mi cabeza y corriendo hacia ellos.

-Hola Gold, tienes resaca?-preguntó Freddy unos pasos más lejos que yo.

-Sí, bastante, deberia controlarme...-entonces pareció darse cuenta de mi existencia y sonrió malévolo.-Pero bueno, Fred, cuánto tiempo sin vernos.

-Y más que-.-fui a responderle ir respetuosamente, pero pensé en Freddy.-U-uh, sí! Mucho...! Mucho...!

-Cómo te va en tu nuevo instituto?-iba a donde dolía, qué mamón...

-Todo genial, la gente es super simpática allí, jamas me llevé tan bien con mis compañeros. Bueno, y tú con los animatrónicos?-insinué tambien en el punto bajo.

Este se ensombreció unos instantes, pero pronto sonrió de nuevo.

-Ha estado complicado últimamente.

-Esta grabando un nuevo disco.-respondió Freddy.

-Oh, de veras, cuanto me alegro.-murmuré desinteresado.

-Bueno, y qué haces por aquí?-insinuó Golden, que pasaba? Sobraba?-No es por mads en concreto, es que había quedado con Freddy y solo estou hablando contigo.

-Lo he traído yo.-respondió Freddy al fin, a lo que yo le dediqué a Golden una mirada victoriosa.

-Uh? De veras?

-Sí, nos pillaba de camino, Freddy durmió ayer en mi casa.-insinué picaro, a lo aue Freddy me miró atónito.

-Ah, sí? Con que hicisteis las paces.-se le notaba molesto.

-Sí después de que me metieras a Freddy en la cabeza que unas chicas lindas le iban a robar mi atención, nos encerraron en un baño y hablamos tranquilamente.-insinué de forma pasiva agresiva.

-Encerrados en un baño...?-estaba muy molesto.

-Foxy nos metio a ambos adentro para poder hablar...-Freddy sentía que estaba perdiendo el control de la situación, sabia que no era buena idea el vernos cara a cara.

-Ah, Foxy, ese bruto, apuesto a que los metio a la fuerza.-quiso hacerme perder los nervios, pero me pude controlar.

-Cuidado de lo aue dices de mi amigo.-sonreí falsamemte.

-La verdad, sois tal para cual.-insistió, fui entonces a responder de mala gana, pero Freddy nos detuvo.

-Oye, veníamos a hablar de otra cosa, no?-insistió mirando a Golden.

-Uh? Sí, cierto! Vamos al parque!-entonces rodeó a Freddy con uno de sus brazos, me tragué mi orgullo y solo los seguí calladito y tranquilo.-También va a estar en nuestra conversación?-susurró el cerillo, pero lo oí perfectamente.

-Sip, no creo que haya ningún problema, no?-muy hábil mi querido hechicero.

-No, ningún problema, solo pensé que podría hacerte sentir violento.

-No, para nada, no me supone una molestia.

"Explica tu enfado en vez de demostrarlo, así abres la puerta de la solución en vez de la de la discusión".

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora