Cap. 26

340 47 6
                                    

"El abuso es una enfermedad al parecer, incurable del ser humano y, claro, que produce desorden".

POV Fred:

-Está bien, Fox, seguro que no es para tanto.

-Cómo quieras... Pero si tienes algún problema con alguien, solo dimelo y me lo cargo.

-Gracias Rojo.-sonreí y chocamos puños.-Nos vemos luego, vale? Tengo examen ahora.

-Tú recordando un examen? Que no me estás contando?-sonrió él divertido.

-Jajaja, ya te contaré, nos vemos.-y entré a mi salon de clases.

Ya adentro me senté en mi sitio de siempre y esperé a que la gente llegara.

Muchas personas entraban hablando de algo y, al verme, callaban, eso me extrañó muchísimo.

En clase empezaron a hacer grupitos y cada uno cuchicheaba y de vez en cuando me miraban, a ver, a ver, que estaba pasando?

-Fred? Estas bien?-y justo al mirar hacia adelante, me encontré cara a cara con Freddy con una expresión de preocupación en su rostro.-Te veo pálido, necesitas ir a la enfermería? Yo si quieres te acompaño...

-No, estoy bien, descuida, quizá solo esté un poco mareado...-murmuré yo recostandome sobre la mesa.

-Tengo un chicle... Lo quieres?-preguntó preocupado.

-Tranquilo, guardatelo para ti.-le sonreí yo.

-Bueno, clase, espero que esteis todos preparados para el examen, porque si no...-entró el profesor con los examenes en la mano hablando con lentitud y aburrimiento, ni Jigglypuff nos dormiría tan rápido.

Freddy volvió a su sitio y yo levanté la cabeza mostrando el menos interes posible, entonces el examen comenzó.

La verdad no me fue nada mal, nunca pensé que el estudiar fuera a servirme para algo, al final era bastante gratificante el haber hecho un buen exámen.

Las clases pasaron lentas, como siempre y los murmullos y cuchicheos sobre mi aumentaron cada vez más y más llegando a personas que ni siquiera conocía, me sentía observado allá a donde iba y eso era realmente agobiante...

Entre clase y clase miré mi móvil esperando que mi madre me hubiera dicho algo, pero nada de nada... Estaba tan preocupado...

Y sin querer, por estar mirando al móvil, me choqué con alguien.

-Lo siento.-me disculpé, mas bien no fue um choque, esa persona me había tenido que golpear, porque me había hecho bastante daño...

-Vaya, vaya, vaya, mira a quien tenemos aquí, a otro Nightmare! Y en un instituto! Vamos a tener que ponernos alerta por si desaparecen cosas!-y todo el grupo rió.

-Disculpa?-pregunté yo alucinando por la prepotencia de aquel tipo.

-Qué pasa, bonito? Que sin tu grupo no eres tan valiente?-dijo otra chica del grupo, de nuevo todos rieron.

-A vosotros que mierdas los pasa?!-pregunté empezando a mosquearme.

-No hay sitio aquí para delincuentes como tú, por qué no te vas con los tuyos debajo del puente?-río con malicia otro del grupo.

Alucinaba, con qué derecho se creían ellos...?!

Entonces sonó el timbre.

-Bueno, mira, nosotros SI que vamos a clase, así que, ya si eso nos veremos!-rieron todos una ultima vez y se fueron.

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora