Cap. 14

439 57 20
                                    

"El amor es como el alcohol, cuanto más tienes, mejor te la pasas."

POV Fred:

-Jajaja! Bien, me has convencido!-terminé diciendo como todo un idiota que se respeta, por que a los idiotas se les respeta, vale?

-Bien, entonces hablaré con ellos, te parece?

-Sip, sería genial, Fox.

-Bueno, entonces me voy a ir yendo, la enana me espera.

-Recuerdos a Mangle.-murmuré al tiempo que él se daba la vuelta.

-Claro, Fred! Nos vemos!-y así se despidió dando por finalizado todo el tema.

Revisé de nuevo las partituras, parecían hechas a mano, quizá él las hubiera escrito.

Comencé a caminar sin quitarle la vista de encima a las hojas, cuanto más la leía, más familiar se me hacía, pero como no lograba saber de qué, me di por vencido.

Avancé unas calles más allá de mi casa, así, llamé a la puerta de la casa de Freddy y su mamá me abrió:

-Hola, Fred, cielo, Freddy no está.

-Sí, descuide, lo sé, está con Golden.-declaré.

-Exactamente, me preocupa lo que ese chico pueda causar en la mente de mi Freddy, sabes lo débil que es ante las presiones de otras personas...

-Lo sé de sobra, pero, descuide, él no se dejará vencer así de fácil.-ella sonrió.-Bueno, esto es de su hijo, se le olvidó mientras ensayaba.-la entregué las partituras.

-Oh, gracias, cielo, las pondré en su mesa.

-Bien, bueno, yo mejor me vuelvo ya a mi casa.-declaré dándome la vuelta.

-Lo que quieras, Fred, dale recuerdos a tu madre, vale?

-Por supuesto, nos vemos.

-Adiós.-sonrió una última vez y cerró la puerta.

Entonces comencé, finalmente, a caminar hacia mi casa.

Llegué y abrí la puerta.

-Mamá?-la llamé, pero debía haber salido a trabajar...

Miré mi móvil, seguro que tenía un mensaje suyo diciéndomelo.

Mamá: Fred, cielo, me necesitan con urgencia para un turno que ha que ha quedado libre debido a una baja, tengo que ir y cubrirlo, ya nos veremos por casa. Te quiero.

Sonreí.

Trabajaba demasiado...

Yo: También te quiero, mamá.

Y apagué el móvil.

Fui al salón y me tiré sobre el sofá, encendi mi television e hice zapping por un largo rato hasta que finalmente se quedó en un canal de dibujos animados.

La televisión daba asco, no había nada interesante allí.

Estuve un par de horas viendo la televisión, ya se me habían dormido ambos pies, así que la apagué y decidí darme una vuelta, no muy lejos sólo para que mis pies se despertaran un poco, los pinchazos me volvían loco!

Entonces eché a caminar, seguía pensando en la melodía de la canción de Freddy, seguía siéndome súper familiar, pero no caía.

Tarareaba sin parar aquella pieza, se me había pegado terriblemente, saben que cuando una canción de te pega, se hace insufrible... Pero esta no, esta era extrañamente linda t agradable aunque la cantaras una y otra y otra vez.

-De dónde has sacado esa melodía?-una voz familiar tras de mi se hizo escuchar algo confundida.

Me di la vuelta.

-Freddy? Pensé que estabas con Golden.

-Sí, pero al parecer volvió a tener trabajo y se fue.

-Ah, ya.-rodé mis ojos irónico.

-Bueno, respóndeme.-insistió Freddy.

-A qué?

-De donde sacaste esa melodía.-repitió molesto.

-Ah! Eh...-no sabía si era grato decirle, pero de igual forma le dije.-Es tu melodía, no?

Este hizo una mueca de confusión.

-Y tú cómo lo sabes?-preguntó acercándose algo más a mi.

-Te olvidaste las hojas en la sala de prácticas, Fox la trajo para devolvértela y como en el camino me encontró a mi, me las dejó para dartelas, ahora las tiene tu madre.

-Leíste mi partitura?-mencionó casi en tono ofendido.

-Tranquilo, mo la hice nada, sólo la leí un poco por encima y se me ha pegado.-declaré excusándome.

-No deberías leer papeles ajenos.-se quejó Freddy, pero no en un tono demasiado enfadado.

-Lo siento, no lo volveré a hacer.

-Está bien.-finalizó.

-Puedo hacerte una pregunta?-pregunté.

-Sí, supongo.-respondió Freddy.

-La has escrito tú? Es decir, me suena muchísimo y no se de qué...

-Que no sabes de qué?-preguntó asombrado.

-No tengo idea...

-Te sonaría más con la letra.-declaró él.

-Y cuál es la letra?

Este se quedó en blanco por unos segundos y, a continuación, se acercó.

-Son tantas veces que me digo que no, me duermo esperando a que no hayan respuestas~.

-Escucho a mi propia voz desde mi interior...-respondí sin saber cómo.-No puedo ni respirar~.-Sonreí,ya conocía esa melodía, era obvio, era nuestra canción.

-Ahora sí?-preguntó con una sonrisa.

-Cómo olvidarlo.-murmuré soñador.

-Pues casi.-añadió molesto.

-Sí, perdón...-me disculpé.

-Está bien, por lo menos ahora la recuerdas.

-Qué tiempos...-murmuré melancólico.

-Sí, ya...

-...

-...

-Creo me voy ya.-declaré tratando de escapar de aquel silencio incómodo.

-No quieres que demos una vuelta?-le miré confuso.-O tienes algo que hacer?

-No... No realmente.

-Entonces vendrías?-me quedé pensando por unos instantes.

-...Sí... Por qué no?

"El amor es como el alcohol, cuanto más tienes, mejor te la pasas."

~•°-MI ANGEL-°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora