Sinceramente tenía planeado embriagarme y esta vez no estoy diciendo verdades a medias, pero me distraje a medio trago viendo a mi bebita riéndose con su... prometido. ¿Cómo es que una bebé como ella decide casarse de la nada? Y no me llamen ridículo por seguir viéndola de cuatro añitos con sus dos colitas haciendo que Tess me vea con ojos asesinos por estar repitiendo "carajo" cada cinco segundos... Ella no tenía permiso de crecer tan pronto...
— Al carajo, sí voy a embriagarme esta noche.
— Va a cuidar de ella, Dennis, eso debe tenerte muy tranquilo.
— Nunca debí llevarlos a vivir a Miami — me bajé el trago de tequila mientras miraba a Alex —. Ahí estuvo mi error.
— Dennis, no olvides que también eras objetivo del chico, es amigo de Daniel, se iban a conocer en cualquier momento ¿Por qué te parece tan malo? Si es tu nenita, pero mírala, Dennis, no la veía feliz de esta forma desde hace muchos años.
— ¿Por qué crees que con Jackson le decimos Snoopy a Gibran? — suspiré —. No considero que sea malo es sólo que... ella... todavía no tendría que estar pensando en su boda. Ya sé, todo el tiempo la alenté a buscar esto, ser feliz con quien la ame y respete y... — me veía con cara de "¿te refieres a lo que está enfrente tuyo?" —. Deja de verme con esa cara.
— Acepta te va a dejar de doler para entonces, la ama Dennis, lo he visto, las pupilas se le dilatan cuando la ve, somos hombres Dennis, debes saber reconocer que ese tipo podrá ser fanfarrón y lo que tú quieras, pero tiene un corazón en donde solo cabe tu hija.
— ¿Es mucho pedir que siga siendo mi niñita sólo para mí? — otro trago —. Viejo, no estoy listo para dejarla ir, aún no, es demasiado pronto.
— Dennis, solo imagina que Victoria debe estar sintiendo lo mismo, sabemos lo especial que es el fanfarrón para ellos, pero no te la está robando, al contrario, te está garantizando que ella va a estar protegida, feliz y que es amada, así que relaja el cuerpo, es buen tipo fuera de que es un asesino, fanfarrón, listillo, cabrón y altivo, ja ¿Snoopy? Ahora que lo pienso ¿Por qué Snoopy?
— ¿Recuerdas que cuando era pequeña le regalaron un peluche de Snoopy que jamás quería soltar por nada del mundo?
— Si, él es el nuevo Snoopy. — rio. — Que buena esa, amigo, amigo, la felicidad de nuestros hijos debe ser la nuestra, en fondo estás tranquilo pero no lo aceptas y por eso sufres.
— Ahí es donde te equivocas, viejo.
Y era cierto. Nadie, ni siquiera mi esposa podría comprender lo que pasa por mi cabeza. Por primera vez en años mi hija me dijo "papito" y maldición, ¿tenía que ser el mismo día en que me dice que va a casarse? Tan un sólo un parpadeo y mis hijos ya han crecido... Una se casa... otro irá a la universidad... sólo falta que Anthony me diga "mira papá, te presento a mi novia". ¿Cuándo, demonios, cuándo es que crecieron tan pronto?
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.
Teen FictionPor fin las cosas parecen estar tomando el lugar que le corresponden; sin embargo, el proceso no será fácil para ningún miembro de Carta Blanca ni aliados. Gibrán y Samantha por fin están juntos después de haber ideado un plan perfecto para escapar...