CAPITULO LXX "JE VEUX"

525 50 18
                                    

PARÍS – FRANCIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARÍS – FRANCIA.

Se me había antojado comenzar la luna de miel en París, aunque acepto que fui un zopenco al no traerla antes acá y pedirle que se casara conmigo en la ciudad del amor, pero bueno, ya es mía, yo suyo ¿Qué más da?

— Gibby, quiero una paleta.

— Tienes muchos millones en tu cuenta bancaria y me dices a mí que ¿Quieres una paleta?

— Es lindo si tú la compras. – rodé los ojos, saqué unos euros y se los di, ella quiere ser millonaria toda la vida. La miré ir como niña chiquita brincando hasta las paletas, sonreí como un imbécil, pero algo tenía que interrumpirlo... mi móvil.

— ¿Si?

— ¿Cómo está la pareja feliz?

— ¿Si sabes que acabo de dejar ir mi orgasmo por responder?

— Eww. – dijo Edilson sacándome una risa.

— Si no quieres saber cosas, no las preguntes ¿Qué quieres?

— ¿Cómo que qué? ¿Cuándo vuelven? Tienes muchos pendientes.

— Bueno, solucionen todo tú y los reyes, para eso están.

— Salvador también se quiere ir con su sueca.

— Por eso, por eso, tú y los otros están para eso...

— Gib... pero...

— Pero adiós, no te escucho.

— No seas cabrón, no podemos tomar esas decisiones.

— Si, si puedes ¿Sabes por qué?

— ¿Por qué?

— Porque lo resolverás y no volverás a llamarme a menos que estés muriendo ¿De acuerdo?

— ¡Gib!

— ¡Adiós, amigo mío! – colgué cuando vi venir a Sam, la abracé y seguimos caminando, yo adherido a su espalda.

— Eres tan tierno. – me dijo mientras me ofrecía de su paleta. – solo un poco o te saco los ojos.

— Los extrañarías mucho si algo les pasara.

— Si, tienes razón, te voy a morder las nachas si te la acabas.

— Hecho. – intenté quitársela, ella se rió.

— Mala amenaza, se me olvida que eres un pervertido fetichista.

— ¿Fetichista yo? Fuiste tú la que decidió ese juego de las fresas con chocolate.

— Sh, señor Palacios, hay público para que usted hable de fresas con chocolate.

— Señora Palacios, por favor, no sea usted hipócrita, que no le importó subir su pierna a mi cadera en el ascensor cuando llegamos.

▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora