CAPITULO XX "TEQUILA DE 1740"

522 46 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam terminó la canción, yo seguía con mi corazón latiendo en mi boca, estaba emocionado, ella me había jurado que no cantaba. Fui el primero en aplaudir enérgicamente, los demás hicieron lo mismo, no quiero llorar, en serio que no, me acerqué a ella mientras agradecía a mi tío Matt.

— Eso fue hermoso Sam.

— ¿De verdad te gustó? — preguntó sonriendo de manera nerviosa.

— Eso fue tan encantador, dios, muero de amor. — la abracé, la besé y disfruté el momento.

— Gib. — la voz de mi papá me hizo mirarlo, señaló el cielo. — feliz cumpleaños. — no puedo con esto, fiesta pirotécnica.

— Ven, ven Sam, tienes que ver esto. — todos miramos el cielo, pirotecnia. — Uau. — exclamé, siempre han sido mis favoritos.

— Son increíbles — enlazó nuestras manos — como tú, mi amor. Por cierto que aún me falta darte un regalo más — rió para sí misma.

— Me van a matar con tanto regalo. — dije sonriendo mientras miraba la pirotecnia, Ainhoa se acercó a mí.

— ¿Quieres ver tu regalo?

— Obvio.

— Nah, no lo mereces.

— Oh, vamos. — dije. Mi hermana me tomó de la mano y yo tomé a Sam, me llevó al jardín, donde había una manta tapando algo. — tengo un poco de miedo. — dije.

— Feliz cumpleaños hermanito. — mi hermana tiró de la manta y apareció una estatua de tamaño real de mi persona.

— Órale. — dije mientras miraba, sorprendido, la estatua.

— ¿Te gusta?

— Es fantástica.

Chasqueó los dedos — ¡Demonios! ¿Por qué no me se ocurrió algo así? — nos reímos

Tenía la apariencia de un rey, corona, capa y un interesante arco, con asses elegantes en la corona y en el atuendo, es bellísima.

— Este año te volaste la barda, hermanita. — susurré mientras me miraba a mí mismo.

— Lo más bonito es que no está completa, falta la reina. — me dijo, de inmediato miré a Sam.

— Se viene pronto. — miré a Jack. — ¿Tuviste que ver?

Negó — A mí no metas en más líos.

Me reí. — Si eres un lioso, no necesitas ayuda, es preciosa, Ainhy, en serio, es preciosa, mi ego está demasiado arriba ahorita. — Ainhoa se acercó a Jack, y le muestra su móvil.

— La tuya está en tu casa, solo un bobo como tú creería que no me daría cuenta de que hoy también es tú cumpleaños, felicidades cariño.

— ¿Cómo?

▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora