Esto de ser padrino está de nervios, estaba tan nervioso como Josh y no sabía porque, miré a conejita sonreír emocionada. — ¿Que piensas?
— En que algún día, no muy lejano, quiero una boda así de grande.
— ¿Te quieres casar pronto?
Meneó la cabeza — ¿Por qué no? — su mirada cayó — ¿Tú no quieres?
— Ahora mismo si lo deseas, solo que creo que somos jóvenes y torpes. — reímos.
— Tampoco digo que esto se convierta en boda doble — me tomó de las manos —. En futuro, podríamos ser tú y yo, sólo eso.
— Lo remos conejita bella, lo seremos.
— No se vale que se acobarde, Ponce — me guiñó el ojo.
Detrás suyo aparecieron sus hermanos igual, uno de ellos se llevó el dedo índice sobre los labios, luego, uno de los dos tomó a Camille y la levantó sobre su hombro haciéndola sacar un chillido.
— No no no y no, bájame torpe — le exigió.
Rió — ¿Esa es manera de saludar a tu hermano mayor? Qué grosera.
— Hay que culpar al niño Ponce. Sin duda — bromeó el otro.
Chicos, creo que, como dicen en el pueblo de mi abuelo, ustedes ya se quedaron para vestir santos, porque Camille y yo vamos a casarnos después de Gib y Sam — sonreí ampliamente, so pudieran ver sus caras se reirían, no sé como lo soporto.
La bajó — ¿De qué está hablando?
— Tú no, Camy— le imploró.
Alisó su vestido — No voy a pedirles perdón por que sí va a pasar.
— Adiós amigos, la boda será... En 10 años. — me reí mucho. — hubieran visto sus caras. — me reí.
Se miraron las caras molestos — ¿Tú qué opinas? ¿Cuernavaca?
— Como mínimo.
— ¡Wow wow wow! Nada de eso, los dos tienen prohibido tocarle un solo cabello a Danny.
— Agradece que no vino, papá.
— Supéralo, Derek, estoy creciendo.
— ¡No se vale! Apenas hace una semana estabas pidiéndome el número de mi tarjeta, ¡por un Minion!
Encogió los hombros — Los Minions son lindos.
— De hecho tendremos bebés y los vestiremos de minions.
— Aw ¿te los imaginas? — dijo recostando su cabeza sobre mi hombro.
— Tú no — lamentaron al unísono.
— Serán cachetoncitos y guapos bebés, bronceados.
Camy rió ante las caras de sus hermanos — Vean el lado positivo, tendrán más sobrinos.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.
Fiksi RemajaPor fin las cosas parecen estar tomando el lugar que le corresponden; sin embargo, el proceso no será fácil para ningún miembro de Carta Blanca ni aliados. Gibrán y Samantha por fin están juntos después de haber ideado un plan perfecto para escapar...