CAPITULO XXXII "PAREJA CAÍDA"

531 51 16
                                    

— No es lo que crees

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No es lo que crees.

— O puede que sí...

Lo solté con molestia. — Alégrate de que aprecio a Jack, por eso vives. — dije desconectado de mis sentidos, caminé en dirección a Sam. — No lo puedo creer. — dije con un nudo en la garganta, me aflojé la corbata, siento que no puedo respirar.

— S-sé que luce mal, pero te juro que jamás fue en serio, él ni y yo nunca tuvimos una cita ni nada parecido, apenas le di un gramo de mi amistad.

— ¡Oye! — reclamó.

— ¡Cierra la maldita boca! — Suspiró — Yo creía que se trataba de una broma cuando mi madre me lo dijo, ella llegó preguntando si me imaginaba casada con él tras haber jugado a la casita.

— Y me pusiste a hacer la limpieza, eso fue injusto.

— ¿Es mucho pedir que te largues de una buena vez?

— Esto es una puta burla. — me quité el saco y caminé al segundo piso, con Sam detrás.

— Gib.

— Déjame en paz, ahora el que no quiere hablar soy yo, vete. — le cerré la puerta, me froté la cara y me senté en lo primero que vi, gruñí mil veces, me levanté, pateé lo que tenía cerca, me alboroté el cabello, no es posible, no lo es. — ¿Por qué?

— ¿Gib?

— Brady, que bueno que estás acá.

— Deberías estar abajo.

— No me interesa, necesito un cigarro.

— Gib.

— ¡Un puto cigarro! — farfullé, Brady me dio un cigarro, lo encendió en mi boca y le quité la cajetilla. — ve abajo, que nadie suba.

— ¿Estás bien?

— Lo estaré. — susurré mientras fumaba, sentado en la cama. — tráeme una botella de chardonnay francés de mi productora, sé que clase de plaguicidas usamos, por favor, quiero vino, ya sabes, beber mucho sin emborracharme en exceso.

— Si te emborrachas ya es un exceso.

— Te vale, trae mi botella y vete. — dije antes de seguir fumando, no tengo nada en la mente y es una maldita mierda, no puedo evitar pensar que si no fuera porque ese pendejete de Ethan se siente benévolo no podría casarme con Samantha, miré mi anillo y apreté la mandíbula.

— Aquí está tu chardonnay.

— Gracias, sal de acá, que nadie haga nada fuera de lo usual y ponle mucho purgante a la bebida de Becher, hijo de puta bocón. — dije antes de destapar la bebida y servirme en una copa.

— No te excedas.

— No te aseguro nada. — Brady salió de la habitación, y así se me fueron varios minutos, fumando, bebiendo, pensando en todo y nada, miré la copa de la que bebía. — sabe a chardonnay Palacios, el mejor de Francia, hurra por Gael Nemo homosexual. — dije sonriendo; me acerqué al balcón, puse mi copa a un lado, miré la copa ¿Qué hace esta copa acá? Entonces me percaté de que era una copa de colección de mamá. — voy a morir si la rompo, negué con la cabeza y di otra calada a mi cigarrillo, clavé la mirada al infinito cielo de Tequila.

▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora