CAPITULO XCI "RESGUARDO"

429 46 5
                                    

— ¿Sam? Está despejado, pueden abrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Sam? Está despejado, pueden abrir. — tomé a Sam de la mano y me acerqué a ayudarle a abrir.

— Dios, Gib. — suspiró exhausto, es un guerrero.

— Estoy bien mamá. — cerca de Gib aparecieron una pareja que no conocía, por ello, tomé el arma de la cintura de mi hijo y les apunté. — tranquila abuela Piolín, vienen con nosotros.

— ¿Quiénes son? — ambos reverenciaron a Samantha.

— Soy Philipa y él es mi esposo Daven, somos los guardianes de su pequeño varón. — todos miramos a Gib.

— No tengo ánimo de explicaciones, los conozco, son de fiar y confíen en mí, es todo.

— Líder, no te ves bien.

— Gracias Daven tu siempre tan audaz. — susurró.

— ¿Puedo decir que lo que ellos dijeron escasea de sentido sin que se ofendan? — dijo Sam con una sonrisa falsa ocultando, o queriendo ocultar su nerviosismo.

— No, es real, el líder concebirá con la lideresa un varón, así dijo Maga.

— Ahora no, Daven, eso de la bisutería oriental no se le da a los de por aquí.

— Maga nos dijo que viniéramos acá.

— Maga dice lo que le conviene siempre.

— No olvides lo que pasó cuando ignoraste las advertencias de Maga, líder.

— Ya lo sé, no los estoy corriendo, solo cállense hasta que yo tenga ánimo de explicar lo que dicen.

— Líder, tu temperatura está bajando.

— ¡Wii! — dijo sin muchas ganas.

— Gib, hijo, necesitas un hospital.

— Podemos atenderlo aquí momentáneamente — dijo Amy tomándole del brazo —. Tamara, necesito que me apoyes aquí.

— ¿Dónde está Curly? — le cuestionó Jack a su hermana.

— Se escondió en el muro de por allá — señaló —, le dije que era lo mejor para que no viera más sangre.

— Entonces habrá que vendarle los ojos cuando salgamos de aquí. Iré con él.

— Vico — me dijo Amy —, ¿ves que a tu derecha hay una ranura?

— Si ¿Dónde está Isaac?

— Aquí estoy, no hay un solo ruso respirando ¿Cómo estás hijo?

— Como te explico, papá... — dijo en un susurro.

— Gib, mantente despierto ¿Que hay en la ranura Amy?

— Ábrela, es una puerta. Necesito el botiquín que está ahí dentro. Jack, dime que tienes comunicación con Grumpy.

— Ni que fuera idiota.

▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora