— En toda mi vida, jamás había sentido tanto placer como ahora. – ambos me miraron.
— Tienes cara de haberte topado con un adiestrado de las armas. – apenas pude, me acerqué a Renan y le di tremendo golpe en la cara que lo hizo escupir sangre.
— Espero que estén cómodos, el momento de las negociaciones comenzará en un rato, es una pena, me hubiera gustado traer a todos los reyes, tú no me sirves de mucho, Adam.
— Jódete. – lo pateo, y sinceramente, hasta a mi me duelen los golpes.
— También es una pena que Edilson haya tenido que sufrir de este modo antes de morirse, no imagino lo triste que debe ser ver morir a la mujer que amas. – respiré por la boca.
— ¡Qué hiciste cabrón! ¿Qué hiciste! – me gritó, eso me hizo reír, a decir verdad, las cosas se nos habían venido dando, el punto era tomarlos desapercibidos.
— Que tú amigo y tu amiga están muertos, ambos, hubieras visto la cara de Mauro y de Andrea, creo que son los siguientes, su dolor era indescriptible.
— ¡Eres un hijo de puta, Ryan! – Adam se intentó levantar en vano, lo volví a arrodillar a golpes.
— Vamos a ver cómo toma eso su amado líder.
— Te va a matar, Ryan, a ti a todos los tuyos, de uno por uno, esto no se puede quedar así y no se va a quedar así.
— Cállate ya, rockerito, pareces más machito arriba de un escenario.
— Señor. – los Varela y el mismísimo Patchenko estaban aquí, elevé las cejas.
— Ni siquiera lo pienses, Noel, esta captura también es mía.
— No vamos a entrar en detalles Ryan, al que queremos es al líder, estos no nos sirven.
— Pues vamos a negociar ¿Por qué no vino Mijahil?
— Tiene asuntos.
— ¿Más importantes que el líder de Carta Blanca? Lo dudo, pero bueno. – allá él si quiere otro hermano muerto, pensé.
— Vámonos, aquí no es seguro, carguen a estos en la cajuela, no tienen caja de manéjese frágil así que, hagan lo que mejor saben hacer.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.
Novela JuvenilPor fin las cosas parecen estar tomando el lugar que le corresponden; sin embargo, el proceso no será fácil para ningún miembro de Carta Blanca ni aliados. Gibrán y Samantha por fin están juntos después de haber ideado un plan perfecto para escapar...