CAPITULO CXI "PÉRDIDAS"

427 38 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No te atrevas a hablar de esa manera, solecito — me rasqué más el brazo —. Dios por favor trata de salir bien librado de ahí, quisiera ayudarte pero no puedo moverme.

— Ni quiero que lo hagas, te amo, y no te rasques el brazo.

— ¡Renan!

— ¡Estoy en eso Danthe! Maldita sea. — volvió a nosotros. — Tranquila amor, iré contigo, lo prometo.

— Cuídate mucho... te necesito, que no se te olvide.

— Los amo, mucho. — cortó la llamada.

— Me lleva la puta madre. — volvió a llamar. — ¡César! ¿Qué putos pasa?

— Están movilizando todo lo que tienen, las señoras traían cola, nos dimos cuenta pero no le dimos importancia, van a querer adueñarse de la plaza.

— Saquen todo lo que tenemos, necesito el 50% de los nuestros haciendo núcleos en el hospital, los reyes están esperando el 40.

— No es posible, van hacia ustedes.

— Por eso movilízate cabrón, quiero a todos en activo, todo el que pueda disparar debe traer un arma.

— ¡Estoy en eso!

— Necesito que localices a Edilson, mi tío Matías, no tenemos cuenta de ellos.

— Nosotros tampoco, jefe.

— ¡Por eso búsquenlos! — me mira. — y tú deja de rascarte.

— ¡No me des órdenes, Salvador! — lo señalé irritada, tanto por el brazo como por todo lo demás.

Tenía el bolso de Sam así que escuché claramente el sonido de su celular, metí mano encontrándome con dulces en su mayoría, era como ver sus bolsos que usaba en la primaria.

— Ay no es cierto... — háganme invisible.

Tomé un respiro antes de contestar — Aló...

— ¿Bárbara? — Qué alivio, es la tía — ¿Por qué contéstate tú?

— Sam está en labor de parto, parece que las cosas se complicaron, estábamos en el centro comercial cuando pasó.

— ¿Crees poder conseguir un poco más de información en lo que llegamos? Hay algo que no está bien, lo estoy viendo enfrente de mí.

— ¿A qué te refieres con eso? ¿Qué pasa?

— Dennis no está bien, tú sabes lo que eso significa, si un extremo corre peligro...

—... el otro sale afectado — pero qué torpe, jamás pensamos en eso —. Tienen que venir pronto y háganlo con mucho, pero con mucho personal, fuera del hospital hay un auténtico caos.

▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora