CAPITULO I "ACLARACIONES"

836 60 16
                                    

Estos tipos se habían pasado de la línea (dije mientras me miraba al espejo y a la vez miraba a Sam), pero mírennos,  le acabo de escupir en la cara a la persona moral llamada DEA y estoy tranquilo, igual que mi equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos tipos se habían pasado de la línea (dije mientras me miraba al espejo y a la vez miraba a Sam), pero mírennos,  le acabo de escupir en la cara a la persona moral llamada DEA y estoy tranquilo, igual que mi equipo. Nadie puede creer que me saliera con la mía de esa manera tan descarada, había ido al médico a revisarme el ojo y estaba próximo a una cirugía, mientras, este parche del pirata Morgan me hacía ver todavía más interesante de lo que ya soy. Tenía que rendir cuentas,estoy a unos días de mi cumpleaños número 21 y estoy altivo y orgulloso pero, ¿Quién no? pasaré a ser el faraón de Carta Blanca y el día (esperemos que no sea pronto) que mi papá falte, yo, yoyo, seré el amo supremo de Carta Blanca y La Firma, por ello, estoy preparando todo para enviar un vídeo con la explicación de todo ésto y quiero que Tennesse nos entreviste. 

— ¿Todo el tiempo todo estuvo planeado? — Dijo entre incrédulo y molesto — ¿Por qué rayos no compartieron una poca de esa información?

Miré a Sam y ella a mí. — Pues no estaba planeado como tal, pero creo que ella y yo somos buenos improvisando.

— ¿Lo del ojo también fue una improvisación?

— No, de hecho no, eso fue un daño colateral como todas mis heridas.

— A ver, a ver, ¿Cómo podemos estar seguros de que tú sigues estando cuerdo? Porque mira que eso de ahorcarla como que no cuadra.

Sam rió — Las cosas pasan...

— La realidad es que si estaba molesto con ella, el trato era que ella no iría a verme y me desobedeció, no tuve opción, de otra forma nos hubieran descubierto.

— No era necesario que fueran tan creíbles, ¿lo sabían? — me recriminó. - El que uses lentes oscuros no te hace tan cool como crees, ¿lo sabías?

Se encogió de hombros — Yo no mando sobre los médicos. Y ahora que menciono esa palabrita, ¿por qué tía Amy terminó metida en esto?

— Fue un error mío, ella me suministró medicamento y yo abusé de él, por poco y nos cuesta toda la operación. — Sam me miró como si fuera un niño pequeño.

Resopló — Sabía que debí descargar la app del látigo — la miré tipo "¿es en serio?" — ¿Qué? Eso te pasa por no ver T.V.

— Vale, ¿Y cómo explicas tus visitas especiales, eh? ¿O es que la muchachita esa también era parte del plan? — los dos terminamos riendo.

— ¿Randall? Fue después de una pelea con mi querida novia que tuve que acceder. — por no decir que perdí.

— No me refiero a ella, me refiero a la pelirroja que los Pradda mencionaron.

— Eso podrías preguntarle a los Pradda, ellos idearon junto con ni novia mi nueva forma de escape, la idea era otra, no preguntes por mujeres delante de ella. — dije algo molesto, odio que ella pida explicaciones.

▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora