— No lo puedo creer Jackson, pareciera que lo único que importa eres tú. — farfullé molesta.
— Lo siento, no planeaba ir porque no creí ser necesario en esto — explicó —. Se supone que la noche es para tu hermano.
— No era por él, debió ser por mi ¿Con quién quieres que vaya? ¿Con otro? Vas a tener que esforzarte más Jack, salir de ese mundo donde solo importa lo que ti te importa, amo a Gib, es mi hermano, es importante para mí, mi pregunta es que si tanto me amas ¿No puede ser importante para ti lo que es para mí? — creo que voy a llorar.
— Ainhy, perdóname — me abrazó — lo siento te prometo que no lo volveré a hacer. Te amo y trabajaré para que me perdones, en serio.
— Si no quieres esto tanto como yo solo tienes que decirlo. — lo aparté poco a poco de mi.
— ¿Pero de qué estás hablando? Claro que quiero esto, quiero hacerte feliz, quiero consentirte, quiero trabajar en una mejor versión de mí para ti... — jugó con sus dedos —... No soy un genio para esto pero puedo mejorar.
— ¿Y por qué no te esfuerzas? ¿Crees que a Gib no le importa que estés con él? Te quiere, eres parte de su familia ¿Por qué no lo entiendes?
— Estoy acostumbrado de manera diferente, lo siento.
— Pues vas a tener que quitarte ciertas costumbres, me enteré de tu cumpleaños porque de plano soy muy lista, si me ocultas cosas como esas, no sé qué más seas capaz de ocultar y me asusta.
— No era necesario que supieras eso. Cada año es lo mismo, todos mis cumpleaños son un asco y por eso prefiero no decirle a la gente sobre eso. Contigo fue mejor y tampoco esperaba una estatua, eso fue novedoso.
— Llegué a tu vida a cambiar muchas cosas, pero si no lo quieres, es mejor que nos dejemos por la paz Jack, te amo, en serio. — Me limpié las lágrimas — y si lo que quieres es no dar un salto de fe estoy dispuesta a salir de tu vida.
— ¡Wow wow wow! — Negó con ambas manos — Tampoco dije que llegáramos a ese extremo — rió nervioso —. No te precipites ¿quieres? ¿Por favor?
— Mi hermano Salvador es menos civilizado que Gib, mucho menos, y uno de sus dichos es "La vida es un riesgo, carnal" así que o saltas, o me miras volar.
— Sólo dime qué hacer y lo haré, te lo juro, haré todo lo que me pidas aún sin que lo hagas.
— El traje, ¿O quieres que llegue con otro? — le golpeo el brazo.
Rió y me besó la frente — Ya luego te enseñaré a golpear formalmente — fue por su maleta y sacó el traje —. Suerte que mi madre me obligó a traerlo.
— ¿Acaso le importa mi familiar? ¡Que novedad!
— Oye, mi madre es genial, temperamental pero sigue siendo genial — dijo de camino al baño —. No tardaré.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.
Novela JuvenilPor fin las cosas parecen estar tomando el lugar que le corresponden; sin embargo, el proceso no será fácil para ningún miembro de Carta Blanca ni aliados. Gibrán y Samantha por fin están juntos después de haber ideado un plan perfecto para escapar...