CAPITULO XVI "SPA"

532 52 35
                                    

— No te ofendas, pero considero a Garrix como lo peor entre los DJ — negó — él definitivamente no va con mi ritmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No te ofendas, pero considero a Garrix como lo peor entre los DJ — negó — él definitivamente no va con mi ritmo.

—Pues si viene te tapas los oídos, y no le digas eso a mi hermana, le encanta, lo ama, te podría dejar por él. —me reí. —espero que venga Usher.

— Todavía pasa. Mi papá es quien nos pegó el gustillo por el hip-hop, de pequeños era lo que más escuchábamos en el auto. Eso y Fall Out Boys — ladeó la cabeza en un semáforo rojo —. Hace tiempo que no pensaba en eso.

—Patrick, años sin verlo...

— Cuenta la leyenda que casi fueron los encargados de la música en la boda de mis padres.

—En la mía será Bruno Mars y Beyoncé, no le sigas a tu hermana.

— ¿Puedo preguntar algo sin causar problemas?

—Dime, ya sabes Jackson, hicimos mierda a la DEA, esa confianza. —regañé.

— ¿Por qué la urgencia de querer casarte con mi hermana? Yo entiendo que se amen y que los dos están locos, casi de re mate, ¿pero por qué tan pronto?

—Porque debido a lo que hago, mañana puede ser tarde, Jack, por eso, la amo, mucho, sin embargo, aun pienso cómo pedirle que se case conmigo.

— Bueno si yo hablé hasta los siete... — le subió más al volumen de la música.

Tomé mi móvil y le envié un mensaje a Sam: "A dónde cree éste tipo que me lleva? :$"

"No hagas preguntas y relaja la vena. Te amo"

"Jjajajaja chistosa *m*" —le respondí mientras miraba, estamos entrando a la ciudad ¿Pero a dónde vamos?

— Debí insistir más en el Audi — lamentó, justo al mismo tiempo le entró una llamada —. Responder manos libres.

— ¿Qué no se supone que Texas siempre cumple? — reclamó una chica con acento europeo.

— Con las plumas en el suelo, Meg, voy a llegar pero un poquito tarde. Mientras tanto usa los dedos.

— Date prisa, vaquero o me cobraré las ocho horas perdidas de mi vida — cortó la llamada.

—Espero que no sea tu amante porque ahora mismo te bajo el comedor de una tompada Jackson Anderson made in Texas.

Frunció el cejo — ¿Si sabes que me asqueo fácilmente, verdad?

—Más te vale, porque yo me enojo fácil, aunque de eso tú también sabes. —Jack finalmente se detuvo, elevé las cejas.

— Henos aquí — señaló —. Creo y no estoy muy seguro, la idea de Sam es que te traten bien y que estés relajado y fresco cual lechuga para la noche. Baja.

—Mi futura esposa quiere tratarme como a una señorita. —puse mis manos en las caderas. —entra conmigo.

— ¿Yo? — Rió falsamente — No gracias.

▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora