CAPITULO LXII "MÍSTICO"

420 49 7
                                    

Me acomodé la corbata y me miré en el espejo mientras lo hacía, ¿Cómo puedo llegar a esto? Bueno, todo va de entender tu lugar en el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acomodé la corbata y me miré en el espejo mientras lo hacía, ¿Cómo puedo llegar a esto? Bueno, todo va de entender tu lugar en el mundo. Bajé y busqué a alguno de mis primos, pero no encontré a ninguno, salvo a Bárbara.

— Te ves hermosa, prima.

— Gracias — se me acercó —. Tranquilo, sólo quiero ayudarte con el nudo — explicó acomodando la corbata — ¿Te incómoda?

— De tiempo a la fecha cualquiera que lleve sangre Anderson me incomoda ¿Ya llegó mi primo?

— No aún, pero sería bueno que llegara rápido antes de que la novia se ponga histérica — dio un ajuste más a la corbata —. Listo. Ahora te ves más guapo.

— Creí que ya había nacido así. ¿Renan está listo?

Señaló hacia afuera — Está platicando con mi suegro. Yo espero lo convenza de usar corbata, se cree un modelo rebelde sin ella.

Señaló hacia afuera — Con papá Matty — respondió —. Le dijimos que podía ir con la silla de ruedas pero está convencido, como todo buen Palacios, de que lo puede todo — encogió los hombros.

— Eso es demasiado cierto, será una buena travesía hasta arriba.

— Lo sé, de sólo pensarlo me siento acalorada — reímos.

Un sujeto rubio, de mediana estatura, pasó cerca nuestro silbando una melodía, al vernos nos saludó con la mano y continuó hacia las gradas.

— Amm ¿Ethan? — le llamó.

Se detuvo en el cuarto escalón — ¿Aja?

— ¿Qué estás haciendo aquí?

— Subiendo — respondió con simpleza. Retomó la melodía y prosiguió su camino.

Bufé cuando lo vi. — Creo que es un momento que los novios celebran con gente a la que le da gusto la ocasión.

— Yo no creo que eso aplique con él.

— Lo sé, solo espero que no haga una idiotez, la caída desde arriba es abismal y el novio no lo va a dudar.

— No... ¿Tú crees que...? — Sacudió la cabeza — No, claro que no haría eso.

— Pues no lo sé, pero Gib no debe estar de humor, se fue a meter entre balazos y eso debió ponerlo de mal calce.

— Creía que estaba en photshoot.

— Hubo un problema, se fue solo porque así es él cuando sabe que hay mucho peligro, por eso estoy preocupado, no tanto para creer que murió, ya lo supiéramos.

— Grandioso consuelo — fue tras él —. ¿Te quedarás ahí?

— Si no llega me voy a preocupar.

— Preocúpate más de que Ethan siga aquí para cuando él vuelva, eso sí es más serio — dijo subiendo los escalones.

— Por eso dijo que vamos al templo. — subimos, yo no tuve complicaciones, algunos si pero no fue mi caso, la vista era hermosa, suspiré, ese Gib tiene un chip extra con buenas ideas, Sam estaba ahí, esperando que llegara, el sacerdote y el copal estaba listo, mierda, si la deja aquí y no llega yo quiero ser el primero en pegarle. — Va a llegar, no te preocupes.

▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora