Había llegado a casa y fue una sorpresa ver a Dennis, tiene apenas horas del ataque y ha venido a revisarle las uñas a su hijo.
— ¿Te teletransportas? — dije mientras dejaba las llaves de mi camioneta en la mesa.
— Tengo buenos contactos a decir verdad — respondió con simpleza.
— Los muchachos están bien, Sam ha comido mejor, Gib es feliz por eso, pero yo no estoy contento ni satisfecho.
— Estoy al tanto sobre mi hija, pero se agradece tu gentileza — se cruzó de brazos —. ¿Porqué tan fastidiado?
— Porque no van a parar hasta que consigan algo grande, creí que me sentiría mejor con lo que hice, pero no.
— Ah te refieres al bum — dijo haciendo referencia con sus manos.
— Construirán otro, mientras están desestabilizados.
— Claro, porque en esas cosas no se invierte nada ¿verdad? En fin, mi esposa me está esperando y la miel no se da por sí sola — pasó cerca mío palmeándome el hombro —. Intenta descansar.
— ¿Y si, nos encargamos de que no se estabilicen?
paró haciendo sonar el suelo con sus vans — ¿Jm? — caminó en retroceso quedando de perfil —. ¿Qué quieres decir y no estás diciendo?
— Si dejamos que se estabilicen vendrán, al menos tenemos que reducir la amenaza, Sam tiene que estar tranquila, los meses que se avecinan son cruciales, quiero lo mejor para mi nieto. — suspiré. — se escucha raro decir eso.
— Ve al grano, Palacios.
— Sabes bien que su sede fuerte es la que destruí, pero tienen una base gemela en Washington, creo que seria bueno que también hicieran bum, eso haría que Furst se moviera a Moscú, es mucho mejor vigilar de lejos, Dennis.
negó sonriendo — Mejor ve a dormir, Palacitos. Lo necesitas.
— No Dennis, no estás entendiendo, si logran establecer todo, es como si no hubiera tenido ventaja nunca, ¿Acaso quieres sorpresas como estas? Nuestros hijos serán padres, no pueden pensar en otra cosa, lo haré contigo o sin ti, pero acepto que será mas fácil si te unes a la noble causa de "Hagamos que Sam tenga un parto normal"
Comenzó a zapatear suave — Lo que pides es mucho — se cruzó de brazos — pero admito que tienes razón por ahí.
— Pedir mucho es nuestro trabajo, hablo de líder a líder, no podemos andar por las ramas, Dennis, si dejamos que ataquen otra vez, será fatal, si Furst se va a Moscú, sólo tendremos que vigilar a los locales, se calmaran lo suficiente para recibir al bebé y resguardarlos, y no solo nuestro nieto también el pequeño de Barbara y Renan.
— Soy mitad legal y le prometí a mi padre que no volvería a meter mano con los trajeados.
— Que moral me saliste, son nuestros hijos Dennis, no hay regla ni promesa que valga cuando se trata de hijos, bueno, al menos eso pensamos de este lado, será rápido y preciso, yo llevaré a Mauro, no necesito mas, consultalo con tu mamá. — dije con sarcasmo antes de caminar al mini bar.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.
Novela JuvenilPor fin las cosas parecen estar tomando el lugar que le corresponden; sin embargo, el proceso no será fácil para ningún miembro de Carta Blanca ni aliados. Gibrán y Samantha por fin están juntos después de haber ideado un plan perfecto para escapar...