— Lo cierto es que a nadie le da más gusto que a mi hijo — bromeó mi mamá.
— Y es lo único que me importa, a decir verdad.
— En ese caso ya somos dos — dije para mí solo —. La llevaré a tomar algo y luego nos veremos en la mesa, ¿les parece bien?
— Absolutamente — respondió mi papá.
Mi mamá sonrió con complicidad — Qué de diviertan...
Carraspeé señalando al frente — Por favor, después de ti.
— Gracias Abe. — se acercó a mí. — tu mamá parece descontenta.
— No le hagas caso, en serio.
— ¿Es algo de Teresa Anderson? Es una pena, porque los Palacios pisamos duro.
Disimulé mi risa — Nadie lo niega, al menos yo no, pero confía en mí cuando te digo que no vale poner tu atención en eso — llamé la atención de un camarero —. ¿Prefieres vino tinto, rosado, blanco o una simple copa de champagne?
— Vino tinto, por favor.
El camarero le extendió la copa — ¿Para usted, joven?
— Nada por el momento, gracias.
— Abe, habrá un concierto en la Ciudad de México, en el Palacio de Bellas Artes, es de ópera, me gustaría que vinieras.
— Claro, me encantaría. Tú dime cuándo y estaré ahí.
— Te confirmaré la fecha, estoy nerviosa, es la primera vez que cantaré en un lugar tan importante.
Le miré sorprendido — ¿Serás la estelar? Vaya, ahora me siento más que honrado de que me hayas extendido la invitación.
— El placer es mío y ¿Exactamente esta fiesta qué celebra?
— En sí es una fiesta para los inversores de mi padre, del lado legal — expliqué de inmediato —. Pero algunos cuantos son dignatarios, ministros y representantes más que nada — señalé cuidadosamente —. ¿Ves a aquella mujer morena? Ella viene en representación de Johannesburgo.
— Parecen las fiestas de gala del tío Isaac, pero sin tanta etiqueta.
— Debes tener cuidado en cómo lo dices.
— Joven Asscher — saludó frente a nosotros —. Hermosa compañía para tan bella velada.
— Primer Ministro — le hice una mínima reverencia —. ¿Me permite presentarle a la señorita Thalía Palacios? Viene a visitarnos desde México.
— Encantado de conocerla, señorita.
— Un placer Primer Ministro, es un honor para mí compartir este recinto.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.
Fiksi RemajaPor fin las cosas parecen estar tomando el lugar que le corresponden; sin embargo, el proceso no será fácil para ningún miembro de Carta Blanca ni aliados. Gibrán y Samantha por fin están juntos después de haber ideado un plan perfecto para escapar...