CAPITULO XLI "MERCENARIOS"

477 44 2
                                    

Parecía una especie de expedición, me reí al ver tantas camionetas listas para partir, lo bueno es que los Anderson se habían ido y no se unirían a la fiesta, es mejor, no van con nosotros y nosotros no vamos con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecía una especie de expedición, me reí al ver tantas camionetas listas para partir, lo bueno es que los Anderson se habían ido y no se unirían a la fiesta, es mejor, no van con nosotros y nosotros no vamos con ellos. Al final de cuentas muchos de ellos decidieron irse de forma individual o simplemente no ir (acabo de ver al tío Matt hacer una revolución con Thalía por no querer ir).

— ¿En qué piensas conejito?

— Nada, Cam, todo bien ¿Estás lista?

— Si, Ainhoa me ha invitado a ir con ellas en la camioneta ¿No es lindo?

— Claro que es lindo, me da gusto que te entiendas con ellas.

— Me siento como en casa.

— Me encanta escuchar eso.

— Nos vamos, broa. — me dijo Alex, antes de que nos subiéramos a la camioneta, me dio un cargador.

— Gib tiene desconfianza, por si las moscas. — asentí mientras miraba a la ex guarura de Gib.

— ¿Eli?

— Hola, Daniel, ¿Cómo estás?

— Bien, pensé que te retirarías un tiempo.

— No puedo. — dijo mientras miraba a Gael cargar un arma y fajársela, sonreí.

— Te gustan tontitos.

— No te pases de listo, Ponce, es lindo.

— Si claro. — Gael pasó cerca de nosotros.

— Hola, Eli. — dijo, continuando con su camino.

— Ya te vio, es un avance.

— ¿Cuándo es que te callas?

— Ve, dile que cuando quiera disparar tiene que quitarle el seguro.

— Sabe lo que hace. —dijo ella acercándose a Gael, Alex elevó las cejas.

— Parece que todo tiene que quedar en familia.

— Sigue queriendo a Sam, solo basta con notar como la mira.

— Es triste que exista un pez más gordo.

— ¿Alguien ha visto a Salvador? — dijo Gib, mientras mantenía la bocina pegada a su oreja derecha.

— No, se fue desde hace un buen rato.

— Ese cabrón. — creo que el móvil le dio los tres tonos. — ¿Dónde chingados estás cuando te necesito? Vamos a ir a Magdalena, te quiero allá antes de las 9 ¿Comprendes? — cuelga, se está poniendo verde.

— Gib.

— ¿Qué? — espeta.

— Relaja el cuerpo amigo, te pones rojo.

▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora