— No te había dicho, pero haré oficial nuestro matrimonio.
— ¿Así? ¿Qué tienes en mente?
— Ya hay rumores, Edén me dijo que es mejor confirmarlo para evitar chismes.
— Yo... creía que ya era bastante oficial. Digo, hasta los amigos de mi hermano me hicieron chiste.
— No hemos dicho que sí, amor, pero no te preocupes, seré el guitarrista con suerte que se ligó a la mejor bailarina de Beyonce.
— Ex, querrás decir — aclaré viendo lo caritativo que un pelón puede ser.
— ¿Te corrió? Dime y ahorita mismo la pongo en su lugar.
Negué — Lo que pasa es que no volví a firmar contrato con ella. Oye ¿qué te parece si vamos a Cuba unos días?
— Si buena idea, vamos a bailar salsa cubana, y nadar en la playa, podría ser antes de casarnos, la pre luna de miel.
— Me gusta cómo suena eso — le dije contenta.
— ¿Cuando quieres que nos vayamos?
— En cuanto tía Diana te de alta.
— Temí que dijeras eso. — dice susurrando.
— Te quiero en las mejores condiciones — besé su frente — eso es todo.
— Ya estoy suficientemente bueno.
— Gib, no es cierto. Reconócelo.
— ¿Que? Antes decías que te gustaba lo que veías. — dijo algo molesto.
— No es como si hubiera cambiado mi opinión — alegué —. El que te quiera sano no cambia lo que pienso de ti.
— Pensé que decías que ya no te gustaba, casi me muero ¿Estas feliz?
— Estaría más animada con un poco de helado de vainilla con Oreos — lamí mis labios — yumi.
— ¿Quieres helado teniéndome aquí? ¿Qué les pasa a las mujeres de ahora?
Reí — Lo siento pero me conoces, sabes que el helado me fascina. Una noche me comí dos litros yo solita — dije con orgullo, sobre todo porque nadie me atrapó.
— ¿Cuando me dejaste?
— No te entiendo.
— Ainhoa come pastel cuando pelea con Jack ¿Tu comiste mucho helado porque yo te hacía falta? Te incentivaré a ser sincera, yo tomé mucho tequila en esos momentos y destruí mi coche con un bate.
Carraspeé — No. Yo... hallé la llave de los licores y me bajé unas cuantas de vodka
— Siempre me pregunté si pensabas tanto en mí como yo en ti.
— No era bonito respirar sin ti, la verdad. De no ser por Gael creo que no hubiera salido de mi habitación — le confesé —. Sinceramente me siento mal por él, no debí haberle hecho eso.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.
Novela JuvenilPor fin las cosas parecen estar tomando el lugar que le corresponden; sin embargo, el proceso no será fácil para ningún miembro de Carta Blanca ni aliados. Gibrán y Samantha por fin están juntos después de haber ideado un plan perfecto para escapar...