(Escuchen la canción, la puse subtitulada para su mejor comprensión)
I could stay awake just to hear you breathing
Watch you smile while you are sleeping
While you're far away dreamingI could spend my life in this sweet surrender I could stay lost in this moment forever
Every moment spent with you is a moment I treasureDon't want to close my eyes
I don't want to fall asleep 'Cause I'd miss you baby
And I don't want to miss a thing
'Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
I'd still miss you baby
And I don't want to miss a thingMayra me miró mientras cantaba, tenía la manía de hacerlo cuando no sabía expresarme, era un tarado con la lengua, de eso no había duda ¿Cómo voy a decirle lo que quiero decirle?
— ¿Qué es lo que cantas, gatito? – me dijo poniendo su mano sobre mi pecho desnudo, acarició mis tatuajes y después los besó, el estómago me dolía, sentía algo a punto de estallar, así que por primera vez en mi vida me dejé de castilleadas y me lancé a ella dejando a un lado la guitarra, miré a los lados, nadie estaba presente, qué suerte la nuestra.
— ¿Dónde están todos?
— En algún otro lado que no es este, deben seguir festejando el baby shower. – seguí besándola, subí con ella las escaleras y la recosté sobre mi cama.
- Ojalá nadie haga acto de presencia. – comencé a quitarme la ropa mientras la besaba, le rompí la blusa y besé sus pechos. – lindos. – ella rió. Terminamos desnudos uno contra el otro, por primera vez en mi vida estaba nervioso de hacer esto, tragué saliva que ya no tenía, maldita sea, qué placer siento. - ¿Último día de periodo?
- Como tres días, me buscó el rostro ¿No duele tanto, verdad?- abrí los ojos como nunca, elevé las cejas y la señalé.
- ¿Eres...? – ella asintió, soy un folla vírgenes, pero a la mierda.
- Estaba esperando al hombre perfecto, a decir verdad, te estaba esperando a ti. – sonreí como un maniaco, la besé con emoción.
- Confía en mí, te va a gustar lo que puedo hacer.
- Perfecto. – entré en ella de forma temeraria, gimió con fuerza, me lancé a sus labios una vez más y agité la cadera, ella cada embestida era más y más receptiva conmigo. – te amo.
- Te amo May, en serio, te amo, te amo y es real, muy real.
- ¿Nos amaremos por mil años más?
- No hay tiempo, bella está... siento... me debo atrever, nada impedirá decirle cuando esté frente a mí, por siempre, yo te cuidaré cada respiro guardaré... te acercaste... podría morir y esperarte una vida, no tengas miedo a sentir que te amaría, por mil años más, amarte por mil años más...
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.
Teen FictionPor fin las cosas parecen estar tomando el lugar que le corresponden; sin embargo, el proceso no será fácil para ningún miembro de Carta Blanca ni aliados. Gibrán y Samantha por fin están juntos después de haber ideado un plan perfecto para escapar...