— Por favor, por favor, por favor... — llevaba repitiendo desde hace siete minutos.
Clavé el cuchillo sobre la tabla — ¡Ya basta! Dijiste que no te ibas a meter.
— Sabes que soy bipolar — sonrío burlón —. Por favor, por favor, por favor, por favor...
— Harás que te ahorque — le advertí salteando los vegetales.
— ... por favor, por favor, por favor, por favor...
— Si no fueran tan manipuladores del mundo tal vez ya les habrían prohibido las armas blancas a todos los Anderson, empezando por ti. — me señala.
Me conformé arrojándole un trozo de zanahoria — ¿Y mi hijo, Rothesay?
— A mi pregúntame por el mío, yo sé bien donde están mis hijos, si tú no lo sabes es porque tienes más pruebas en tu contra para demostrar que estás mal.
— Alex, se supone que sólo debían ir al mini market, no salvar la nación — le dijo Dennis —. ¿En que estaba? Ah sí. Por favor, por favor, por favor
— ¡Ahh! — gruñí fastidiada — ¿Por qué tenía que casarme con el más inmaduro del planeta?
— Vamos, esa respuesta ya la tuviste en la mañana.
— Y después de, te volviste irritante.
— ¿Se puede saber ahora de que carajos hablan? — Dennis me miró. — Oh no... Lo puedo imaginar.
— Para que conste scout boy esto es algo de dos, pero a ver si tú funcionas como plan "B".
Me reí ofendida — ¿En serio? ¿Lo usarás a él como tu plan de respaldo? Ahora soy quien está decepcionada.
— Eso lo hubieran pensado antes de usarme de intermediario para mojar sus penas, que después secaron al calor del pecado... Y lo agradezco Samita viene de eso, lo que deberían ser los dos, son unos suegros felices, eso deberían ser, pero no, son tan egoístas los dos que mejor pareja no pudieron hacer, bueno si, Sam les ganó porque el amor siempre triunfa.
— Yo esperaba algo mejor que eso.
Le bajé a la llama — Miren, si ahora quieren ser Oprah y Doctor Phil — le agregué unos granitos de sal —, se equivocaron de paciente.
— ¿Al menos puedo ser Oprah? Tiene mucho más dinero que Phil — rió.
— ¿Es en serio Teresa? Tu nivel de madre desnaturalizada es olímpico, tenía años, años escucha bien, años sin ver a esa niña contenta de verdad, y ese sujeto divide mundos, la hace feliz, no podía buscarse un hombre normal cuando su padre está loco ¿No es verdad? Hasta considero que es como Dennis, inmaduro e idiota solo cuando les conviene.
Lo señaló molesto — No dejo que lo maten pero tampoco me insultes diciendo que tenemos parecido.
— De otra forma no se hubiera enamorado de él, es un niño con potencial, solo basta con ver todo lo que ideó, no ha hecho nada para dañar a Samantha, al contrario, ella fue la muy digna Smith.
ESTÁS LEYENDO
▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.
Roman pour AdolescentsPor fin las cosas parecen estar tomando el lugar que le corresponden; sin embargo, el proceso no será fácil para ningún miembro de Carta Blanca ni aliados. Gibrán y Samantha por fin están juntos después de haber ideado un plan perfecto para escapar...