CAPITULO XCII "UNA CANCIÓN"

548 51 12
                                    

— Theo, más te vale que no hayas hecho ninguna estupidez frente a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Theo, más te vale que no hayas hecho ninguna estupidez frente a ellos.

— ¿Por quién tomas, ojitos bellos?

— Lo ahorco, juro que sí.

— Dennis...

— Oye papá ¿Todo bien en casa? — preguntó Snoopy. 

— Están preparados para cualquier cosa Gib, creo que debería ir por tu hermana.

— Iris.

— No, no te preocupes, ve a que te atiendan, esto fue marcaje personal.

— En las calles dicen que tu esposa vale más muerta que viva así que podrían ser cazadores los que vinieron aquí.

— ¿Por ella?

— Ella es la reina negra, te recuerdo.

— Maldita sea, nadie se le va a acercar a mi esposa. — masculló.

— Luego amenazas, bombón — lo ayudó a subir en el auto —. Por ahora descansa ¿sí?

— Estás a cargo Daven, si le pasa algo ya sabes cómo te va.

— ¿Nunca pudiste con el carácter verdad?

— Ya dije, ven aquí, cielito. — le dijo a mi hija.

Me puse de pie sin soltar a mi bebito — Vamos, hay otras dos camionetas aguardando por ustedes.

— Mi única duda es: ¿quién rayos son ellos dos? — preguntó Dennis.

— Son los guardianes del bebé, es un varón según ellos y una amiga les dijo que vinieran, no me pregunte más, se lo suplico. — dijo Snoopy mientras acariciaba el vientre de Sam. — Vienen a cuidarte Piolín ¿Entiendes?

Mi hija se recostó sobre su hombro — Creo que Piolín se siente cansado.

— Iré con ellos, fueron demasiados sustos para el bebé — dijo Amy.

— Y vaya que tienes razón — la tomó del brazo —. ¿Todo en orden?

— Conmigo siempre — le besó la mejilla —, grumpito — se alejó riéndose.

— Como detesto que me llames así.

Acaricié su mejilla — Ven, te cargaré hasta que lleguemos a la otra casa.

— ¿Habrá chocolate ahí? — me preguntó tomándome de la mano.

— Por supuesto que sí, cariño.

— Piolín ¿Estas bien? Papá está algo apagado pero todo salió bien.

— Hay mucha gente aquí que te quiere y va a cuidarte, tendrás mucho tiempo para hacer un discurso de agradecimiento ahí dentro

— Tienes dos niñeras nuevas.

— No me caracterizaría como un niñero.

— Lo eres, es el niñero Daven y la niñera Phil, ya que hacen caso a Maga de todo, dicen que eres un chico.

▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora