CAPITULO LIV "FAMILIA REUNIDA"

452 46 10
                                    

No quería ser un pesimista, sin embargo mi lado objetivo no puede caducar por el amor, miré a Bárbara acariciar su vientre y no pude evitar recordar todo lo que vivimos cuando el mismo Renan y Gibran vinieron a este mundo, no puedo evitar creer qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería ser un pesimista, sin embargo mi lado objetivo no puede caducar por el amor, miré a Bárbara acariciar su vientre y no pude evitar recordar todo lo que vivimos cuando el mismo Renan y Gibran vinieron a este mundo, no puedo evitar creer que las cosas podrían salir mal, al fin de cuentas, Renan es una pieza importante del póker de Gib, independientemente de todo; creo que después de horas en ese estado, ella se dio cuenta, y fue más evidente cuando esperábamos el transporte para ir al restaurante y celebrar, suspiré absorto en mis pensamientos, para cuando me di cuenta, ella ya se encontraba a un lado de mí, sonriendo como una nenita linda.

— ¿Si? — le dije tratando de ocultar mis ideas.

— ¿Tiene algún nombre en mente? Me gustaría tener opciones y usted tiene talento para estas cosas.

— Bueno, si Renan hubiera sido chica se hubiera llamado, Melania, tal vez, o Corey, pero Moni dijo Renan y pues, es tú Renan ahora.

— Melania suena lindo — asintió —. Melania Palacios Raymond...

— ¿Y si es un chico?

— A Renan le gusta Remington, yo... — llevó tras su espalda sus manos —... Sólo se me vienen nombres para niñas.

— Remington, ese iba a ser su nombre en algún momento, incluso ya lo llamábamos Rem, pero como digo una cosa digo otra y terminó llamándose Renan Matías.

— Mi solecito me dijo que podría escoger el segundo y acá entre nos — se inclinó para susurrarme — , le pondré Matías.

— Yo sufrí molestia después de que Moni dijera que se llamaría así, podrías causarle lo mismo a Renny, él no es como el señor make money de Gib, seguro se llamará con él cuando tenga un hijo, su soberbia es tan grande como la de su papá.

Chasqueó la lengua — Resolveré eso cuando sea el tiempo.

— El auto aguarda — se nos avisó.

— ¿Puedo ir con usted? — preguntó tomando mi mano.

— ¿Acaso me crees capaz de decir que no? Adelante, bebé a bordo, se mueven o disparo. — le guiñé el ojo a la nena.

 — le guiñé el ojo a la nena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
▬SHOOT ME DOWN: OR LOVE ME HARDER ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora